¿Crees que el emulador de PSX llegue a triunfar?

Bueno,lo mismo que dice el titulo, yo me siento algo emocionado por algunas noticias de la semana pasada.Los juegos supuestamente tienen un buen "Framerate",pero sin sonido.De la compatibilidad no se nada,hace dias o semana, "ffgriever" subio un video en el que jugaba el juego "WipeOut" a mi parecer corrio bien.Y bueno, una pegunta.
Considerando que el emulador de GBA fue abandonado por ser engorroso y algo dificil de emular y eso que es una consola pequeña,¿Creen que el emulador de PSX salga a la luz con una buena cara y emulaciion?,considerando que el PS2 ya tiene algo de los recursos para jugar sus juegos,pero mediante CD.
Saludos.
Para mí, parte de todo el trabajo que se esta haciendo con el emulador de PSX es precisamente evitar la carga mediante CD por los daños a la lente y otros riesgos.
No estoy muy informado sobre el tema salvo lo más básico y desde mi punto de vista (junto con esperanzas) llegara a buen puerto éste proyecto, es ambicioso pero se esta haciendo posible.
claro q triunfara y creo q sera de los mas recordados de aqui unos años es un avance bestial!!
2 respuestas