Eme aquí de nuevo... Aunque creo que es hora de irse poniendo mas serio...
Hace unos días reflexionaba sobre el hilo del compañero que decía tener "30 años casi y sin salida laboral". El compañero se siente abrumado, fracasado y desconsolado, se han generado una bruma de comentarios, sumado a mas pensamientos y reflexiones:
No se como sea la vida de los demás, la mía en particular no es difícil, tengo cosas para ser feliz pero no llego aclarar si la vida la vida en general es "Sufrimiento" o realmente un "Regalo de Dios"
No se por que, pero lo siento en el estomago que me da la sensación; De que muchas personas están desempleadas. Que muchos no pueden ser o hacer lo que quisieran o lo que soñaban, que aquellos que tienen trabajo aún así no se sienten a gusto con lo que les ah tocado vivir y que no estoy del todo seguro si las personas en si son del todo felices o lo fingen (O yo estoy envenenado ya);
Yo por ejemplo eh tomado muchas decisiones muy extrañas y retorcidas y para ser honesto eh acabado en un lugar muy extraño, viviendo mi vida por que es así, por que hay que sobrevivir pero un poco astenica (Pero buena en lo que cabe):
Algunas veces pienso en suicidarme por que en realidad me planteo que vivir es solo sufrimiento; "Tienes que hacerte merecedor de la vida en un mundo que no siempre es precisamente justo (Algo así me molesta y me mete dudas dentro de mi cabeza)"...
De hecho eh vivido con ese pensamiento ya tanto tiempo que me perdí cuando empece a plantearme la idea de quitarme la vida a modo de presionar un botón de "Off" (Quiero aclarar que quiza estoy deprimido pero no triste ni mal sonriendo, si no simplemente serio)
Respecto a lo de salir con una EX de un "Amigo" te doy seguimiento solo por que me lo ah preguntado una persona y me parece que no esta mal que comparta la experiencia, supongo de algo sirve a alguien
@FJHG;
Me le eh acercado pero ella a huido pero sin si quiera hablar del tema ni nada (Por internet), simplemente un intercambio de palabras (Quiero dejar en claro que esto no me puso triste ni raro ni nada que ver con lo que comente anteriormente, de hecho ella no me conoce ni forma tiene pero si me pareció extraño su "miedo" a "conocer" a alguien, bueno supongo que "Normal" pero no se, lo siento exagerado, como si fuera a hacerle daño, me encontraba haciendo un dibujo, un retrato de ella cuando le pregunte su nombre para terminar de ponerselo a la pintura cuando mire ya se habìa ido y el dibujo simplemente lo tire... Sentí como si ella fuera OTRO MÁS que algo oculta de los que son de mi generación, o simplemente otro más que algo oculta...)
No se, me presiento con mas fuerza la gran hipocresia en la que hay que vivir para que nadie se de cuenta de tus puntos "débiles" pero me eh vuelto un "Que más da" mucho ultimdamente... Por eso SIENTO que la vida no es relevante al menos para mi...
Y pensando fuertemente en el hilo del compañero, porque no se se me quedo mucho en mi pecho y en realidad comparto su angustia: Mi pregunta es esa: ¿Crees que vale la pena vivir? o crees que:
Hay gente que viene a sufrir y gente que viene a gozar o simplemente la vida en general no tiene mas sentido que "Aguantar otro día" ¿? Es un "Sálvese quien pueda" ¿?