¿Crees que eres bueno jugando al Tetris?

No es para tanto, a ver si alguien de por aqui se acuerda del video del Tetris donde nisiquiera se veian las piezas caer. (venia en una Loading creo...)
¡¿Que no es para tanto?!
Parece humanamente imposible Oooh
Hacia la mitad directamente ni se ven las piezas bajar y durante los créditos finales incluso se vuelven transparentes las piezas ya colocadas y el tio sigue haciendo lineas...
Si este tio dedicara esa pasión a otros aspectos de su vida me daria miedo [tomaaa]
Un saludo :)
IMPRESIONANTE!
Pase algunos minutos memorizando las piezas para ver si salian con alguna secuencia en especial
pero no
el tipo es fenomenal y como dijeron parece "Humanamente imposible"

El final me dejo [mad] [mad]

[360º] Saludos [360º]

PD : Gran video aunque no me imagino como lo encontraste :)
FFantasy6 escribió:No es para tanto, a ver si alguien de por aqui se acuerda del video del Tetris donde nisiquiera se veian las piezas caer. (venia en una Loading creo...)

y aqui se ven claramente no? [carcajad]
FFantasy6 escribió:No es para tanto, a ver si alguien de por aqui se acuerda del video del Tetris donde nisiquiera se veian las piezas caer. (venia en una Loading creo...)

Si te refieres a http://es.youtube.com/watch?v=wEDD1Wzj82k es del mismo jugador :P
Impresionante la velocidad y la practica que ha ido adquiriendo este jugador.
sebboh escribió:

Si te refieres a http://es.youtube.com/watch?v=wEDD1Wzj82k es del mismo jugador :P

Pues igual si que era ese video, ya me vale [+risas]
soy el unico que piensa que el tio jugaba a un ritmo normal y luego han pasado el video a camara rápida???

saludos
airam1809 escribió:soy el unico que piensa que el tio jugaba a un ritmo normal y luego han pasado el video a camara rápida???

saludos

hombre, se me ha ocurrido, peor creo que se notaria un poco mas en el movimiento de las manos no? vamos que no se de esas cosas pero...
Ya he visto ese video hace bastante tiempo...
La verdad que por el modo wifi de la DS también he visto a algún picado que otro xD
Hubo una temporada que me piqué bastante al Tetris del movil :P
airam1809 escribió:soy el unico que piensa que el tio jugaba a un ritmo normal y luego han pasado el video a camara rápida???

saludos

Sip [buenazo]

saludos

Fijate en el movimiento de las manos (no parece acelerado) y sobre todo en el ruido de los botones (es el sonido normal de pulsación, si estuviese acelerado tb. se aceleraría el sonido)... muy currado tendría que estar el video para ser un fake.
Un saludo :)
Yo con un buen mando me veo capacitado :D

Y no lo digo de coña jaja, al street fighter y similares sere un matao, pero el tetris se me daba realmente bien, de llegar a las pantallas cuarentaytantos en recreativa y dejarlo por aburrimiento.

(aunque quizas me falte algo de practica ultimamente)
soy el único que dice que ese video es mazo viejo
BVP escribió:soy el único que dice que ese video es mazo viejo

Pues porque no lo he visto antes, pero digo lo mismo. Igualmente hay que sacarse el sombrero ante tal master, este tio si que sabrá guardar cosas xD
BVP escribió:soy el único que dice que ese video es mazo viejo

Si, como aquel del salon del manga del Ryu y Ken, qe como dije esta en tomadivx pa descargar.
Para mi los mas bestiales, son los videos e Dance Dance revolution, y los del beatmania,buscad uno que hace la mas dificil con ambas manos en una tabla distinta, eso si tiene puesto el auto stcrath....
Yo tambien lo habia visto, porque me ponia con mi antiguo compi de piso aver videos de torneos de tetris, torneos de capcom vs Snk, y aparecio eso.
Andoba si te parece bien entre el de Street Fighter y este, crear como en offtopic un hilo dedicado de videos,pero como cada loco con su tema, y nosotros deberiamos ir en retro pues poner videos de juegos retro, de bestialidades así,de cosplay.etc
MARTIN_LAW escribió:Y no lo digo de coña jaja, al street fighter y similares sere un matao, pero el tetris se me daba realmente bien, de llegar a las pantallas cuarentaytantos en recreativa y dejarlo por aburrimiento.

Puf, yo le daba la vuelta al marcador de puntos al tetris de atari con 1 moneda, y aun así el de éste vídeo me parece bastante mejor que yo.
Ayer dio la casualidad que por la noche en un bar encontre el tetris, y eche una partida! jaja, pantalla 34, donde ahi ya me jodieron xD

Hablando del tetris de toda la vida de maquinas recreativas, el de atari ahora mismo no se cual es
Como cojones hace el tio del video eso??? [Ooooo] [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Estas cosas sólo pasan allí, y cuando las ves te sientes más insignificante de lo que ya eres XD im-presionante.
Jhiive escribió:Estas cosas sólo pasan allí, y cuando las ves te sientes más insignificante de lo que ya eres XD im-presionante.

la verdad es q yo no me siento insignificante delante de el :D total yo soy bueno y aunq sepa q ay mejores eso no me importa [Ooooo] I KIRBY NO RULES [+risas]

salu2 [bye]
23 respuestas