Lo que si que no paso es que digas que prefieres a juaquín y lo cambiarias por Etxeberria por que salvo la cagada que tuvo frente al portero, hizo un partidazo y además supo trabajar en equipo en cambio juaquín y reyes solo sabian chupar y perder el balón
Totalmente de acuerdo. Tengo que reconocer que Etxeberria no hizo un gran partido ayer pero con la seleccion siempre ha realizado grandes partidos. Con esto tampoco quiero decir que Joaquin sea malo pero le falta un poco de experiencia y no esta en su mejor momento.
En cuanto al tema del seleccionador yo creo que es algo un tanto dificil. Todo el mundo juega a ser seleccionador (yo pondria a este en vez de este...) pero luego las cosas son diferentes. Habria que ver todos los entrenamientos, quien se ajusta mas a los planes del mister, etc etc... Es cierto que Valeron deberia jugar siempre con la seleccion y tambien es cierto que el entrenador deberia adaptar una tactica a los jugadores que tiene y no adaptar los jugadores a su tactica. Pero esto quien mejor lo sabe es el propio seleccionador.
En definitiva, si que me parece un buen seleccionador pero cambiaria muchas cosas de el, al igual que todo aficionado al futbol.
Como a mi tambien me gusta hacer de entrenador, propongo que cada uno hagamos una alineacion de la seleccion.
Para mi los mejores son:
-----------------Casillas----------------------
-Puyol----Helguera---Juanito---Juanfran
---------------Xabi Alonso--------------------
Etxeberria---------------------------Vicente
--------------------Valeron--------------------
-------------------------------Raul-------------
----------------Diego Tristan-----------------
Saludos