¿crees que es un fake la noticia de la gc crakeada¿

Encuesta
crees que es un fake la noticia de la GC crakeada?
58%
50
30%
26
12%
10
Hay 86 votos. La encuesta terminó el 29 dic 2002 21:09.
bueno pues eso una votacion a ver quien gana se me ha ocurrido hacerla a ver que tal queda.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Voto que no,no vaya ser que luego sea verdad...
yo he votao que no y me mojo XD
esta clarisimo, fake del 15 xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y que hace esto en el foro de Xbox ???? [carcajad]
Voto porke es FAKE (solomporke es la sensacion ke me da al ver la rezccion de todo el mundo) es solo una corazonada.
Pero es FAKE en mi opinion!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Pero me lostoy pasando de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P
esta noche salimos de dudas :p
Yo creo ke es FAKE.

Pero mola un mazo, ver a la peña con las ansias y cabreada de saber la respuesta "verdadera" xDD
Escrito originalmente por Borochi
Y que hace esto en el foro de Xbox ???? [carcajad]

jajajajajajajjajaja xDDDDDDDD :P [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Coño, el foro de Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

I looooooooooove thiiiiiiiiiiiiiiiis faaaaaaaaaaaaaaake!!!!!!!!!! [sonrisa]

SaLuDoS!!
Voto x que es un fake, tiene toda la pinta X-D
Fake total del todo. Por mojarse que no quede ratataaaa
Yo vote q soy un cagao xddd
salu2
no tengo la cube k mas me da
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Yo vote q soy un cagao xddd
salu2
no tengo la cube k mas me da
salu2

cagonnnn como que que mas te da? XD
Pues yo voto que no, que como sea me voy a reir [jaja]
Pues la verda es k o para hacer negocio o para na por k not engo consola ningunaaa, para k coño quiero saber na della, la verda es k no se como me meti en semejante lio k me sta sobrecargando la cuenta de correo
salu2
Yo creo que no es mentira que la gamecube este crackeada, pero que hay mucha gente que esta aprobechando el dia de hoy para hacer la inocentada con esta noticia.
Pues la verda es k o para hacer negocio o para na por k not engo consola ningunaaa, para k coño quiero saber na della, la verda es k no se como me meti en semejante lio k me sta sobrecargando la cuenta de correo
salu2

yo tampoco la tengo tio pero no me digas que no te interesa? no te molaria una partidita al zelda este que van a sacar que dicen que es la polla y si alguien te la presta? tio nunca se sabe y lo de los divx? en fin ...
La verda es k es pa no admitir q soy un cagon , claro k me interesa y mucho, pero weno, no se q creer
salu2
La verda es k es pa no admitir q soy un cagon , claro k me interesa y mucho, pero weno, no se q creer
salu2

yo tampoco tio pero seria un noticion algun dia caeria una en nuestras manos seguro :)
Desde luego , y sobre todo por una cosa llamada resident evil [tadoramo]
salu2
ME gustaria k fuese cierto la verdad
es una autentaca pena que x lo que veo os gusta la cube pero no la pillais solo xq es impirateable [triston] .

Yo la tengo, junto con la ps2. En la ps2 puede jugar copias, en la gamecube solo mis 2 juegos originales mas 4 prestados, y sin embargo mi ps2 ta criando polvo frente a mi gc.

Spain is different
Escrito originalmente por cibernox
es una autentaca pena que x lo que veo os gusta la cube pero no la pillais solo xq es impirateable [triston] .

Yo la tengo, junto con la ps2. En la ps2 puede jugar copias, en la gamecube solo mis 2 juegos originales mas 4 prestados, y sin embargo mi ps2 ta criando polvo frente a mi gc.

Spain is different

me decidi por otra consola y no tengo mas dinero ademas tampoco tengo amigos que la tengan si tu me prestas los juegos o me los compras ...... no me ilusiona la GC pero si algunos juegos Zelda los Resident Evil y alguna maravilla que sacaran seguro pero es que el mario y los juegos pa los niños no se no me convence hacer una gran inversion en cambio si me la dejan pues ole por cierto a que el windows que tienes y todos los programas que usas los has comprado ;) eres multimillonarioi chaval.
estas cosas no aparecen de la noche a la mañana, y menos un cd maravilloso como este

saludos
Es cierto k esa gente k tiene gc y ps2 dicen q la cube patea a la ps2, pero es como dice ivaner, yo no tengo ninguna consola, Adivina por k? a , no tengo la gita k kisiera, y b los juegos cuestan una pasta, y una consola hay k mantenerla.
salu2
pos yo tengo la cube y soy un cagon XD

si es verdad pues cojonudo, podre jugar a juegos por los que no pagare ni una peseta hasta que no los pille de 4ª o 5ª mano... sencillamente por que no los gasto...

o probar juegos como EDarkness... que me gusto los 2 primeros días tras dejarme 48€ y ahí lo tengo muerto de asco por que termina siendo un puto arcade vestido en traje de "terror y suspense"... como hasta ahora, seguriamos comprando lo que realmente se lo merece para mis gustos... [oki]

Salu2
Si están en contra de la pirateria en este foro, porque ponen lo de chips, la Gc crakeada, etc, no entiendo?

no creo que usen el chips solo para copias de seguridad

podría alguien explicarme?
yo creo que puede ser creible... ahora poco me importa, soy usuario de ps2,xbox y cube, y aunque sacasen eso no me los pillaria piratas, pillo pocos juegos para cube y paso de pirateo, pero veo bien que haya un poco de tema ejem---

si no es cierto lo de hoy, tarde o temprano será real.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Si están en contra de la pirateria en este foro, porque ponen lo de chips, la Gc crakeada, etc, no entiendo?

no creo que usen el chips solo para copias de seguridad

podría alguien explicarme?

Cuando estas en un juicio tu abogado no te dijo un dia antes lo k tienes k responder? pues mas de lo mismo con un toke distinto, los chips y las copias se disfrazan de forma legal en forma de copias de seguridad, ya q es algo a lo k tenemos derecho, y disculpa k te diga pero las copias de segurida si k se usa, el cd de meswy lo tengo original y copiado a mp3, gracias a dios k lo copie a mp3 por k dos dias despues de habermelo comprado me callo al suelo con el discman y ahora tiene un tajazo impresionante, lo mismo con los juegos, en mi opinion los originales tienen un estampado pobre y son mucho mas faciles de romper, rallar q una copia.
Es lo k pienso.
salu2

copias de seguridad, ya q es algo a lo k tenemos derecho, y disculpa k te diga pero las copias de segurida si k se usasalu2

Si es cierto, yo hago copias de seguridad de mis cd's originales, en los ps2 y xboxtodavía no lo hago porque en la ps2 no hay chip en mi ciudad y xbox no quiero perder m i garantia, pero el chip fomenta la pirateria (no estoy en contra de quienes compran piratas) y eso esta supuestamente porhibido en este foro.

En que crees que piensa la gente al crakear la GC, en copias de seguridad?, ellos piensan en la pirateria.
31 respuestas