¿Crees que esto es de buen amigo?

Hola. Buenas noche.

Hoy estoy triste. Sé que para algunos será una tontería, pero me he puesto así de triste.

Llegan las vacaciones :) también Sant Joan, aquí en Catalunya.

Pues bien, aquí mi pequeña historia.

Hace algunos dias 2 amigos me dijeron de ir con ellos la noche de San Juan. Yo les dije que bien y vale.

Otro amigo me dijo de ir para San Juan con él, y le dije que no podía, pero que si podía se lo decía y que iba con él.

Hasta que ayer me dijeron que tirarían petardos bestias y claro, pos yo me cago, así de claro (soy acusticofóbico se podría decir).

Entonces le dije que no que yo me cago asi de claro que lo siento que vayan ellos pero que yo no.

Entonces se enfadó y comenzo a insultarme en voz baja...

Bueno, me he desfugado, quería deciroslo...

No voy a opinar, pero considero que se ha enfadado porque cree que voy a ir con mi otro amigo (que lo voy a hacer), que por cierto, lo conoce y sabe que me lo propuso.

Gracias, y un saludo.
Cuantos años tienen, 8?

Saludos xD.
creo que deberian de respetar tus fobias y no es de buen amigo insultarte seriamente ni siquiera en voz baja
Deliverance escribió:Cuantos años tienen, 8?

Saludos xD.

Te digo la verdad tenemos 13.

Raithan escribió: creo que deberian de respetar tus fobias y no es de buen amigo insultarte seriamente ni siquiera en voz baja

Es lo que me ha dicho mucha gente...

Gracias por todo.
En la amistad debe de haber respeto, asique creo que deberías de plantearte seriamente el hablar cn él o simplemente dejar de considerarle como amigo
Wendy escribió:En la amistad debe de haber respeto, asique creo que deberías de plantearte seriamente el hablar cn él o simplemente dejar de considerarle como amigo

La verdad es que es lo que estaba pensando... Pero es que si hablo con el puede llegarse a enfadar mucho hasta el punto de agredirme, y no va de coña. Y no estoy yo para peleas, porque ya la he liado mucho en el colegio y me han avisado.
En la adolescencia en esas edades,las perdidas de respeto entre los que muchos considerais ''amigos'' estan a la orden del dia.Buscate otras compañias aunque sera dificil,a esas edades casi todos rajan a la espalda y son asi.Y vigila bien a quien llamas amigo que yo creo que confundes colegas,con amigos.
DEfinitivamente eso de un buen amigo no es,yo que tu me entereria de ke fobia teme y se la restregaba aver que pasa U_U xD

Saludos..
Pollo PS2 escribió:
Te digo la verdad tenemos 13.

Según la fecha de tu perfil aún tienes 12 [poraki]
Para mí esto es una santa tontería, pero es que él siempre complica y llega a máximos extremos...

Arkayz escribió: En la adolescencia en esas edades,las perdidas de respeto entre los que muchos considerais ''amigos'' estan a la orden del dia.Buscate otras compañias aunque sera dificil,a esas edades casi todos rajan a la espalda y son asi.Y vigila bien a quien llamas amigo que yo creo que confundes colegas,con amigos.

Sobre lo de cambiar de compañia, tengo mucha a parte de él, pero es que esta tontería me duele tanto porque lo consideraba mi mejor amigo. Pero sinceramente lo voy viendo crudo...

el-Jatino (creo que era así XD) escribió:Según la fecha de tu perfil aún tienes 12 smile_[poraki]

Ya, pero ellos dos tienen 13 i para hacer la "media" XD
Wendy escribió:En la amistad debe de haber respeto

Falso, los amigos nos aventamos piedra pero sin lastimarnos [tadoramo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Falso, los amigos nos aventamos piedra pero sin lastimarnos [tadoramo]

Dime tonto pero no pillo la frase XD
Si se rompiera una amistad cada vez que nos insultamos por tonterias...

Para una amistad de verdad eso solo son rasguños en la superficie.
Wendy escribió:En la amistad debe de haber respeto, asique creo que deberías de plantearte seriamente el hablar cn él o

tiene razón ...hazle caso a wendy.
Wendy escribió:simplemente dejar de considerarle como amigo

me parece excesivo a esa edad y más si es la primera vez...si te lo han echo más veces entonces replanteatelo.
Yo creo que eso es una falta de respeto enorme y que de amigo poco.
Se puede decir gilipoyas?? Tu amigo es gilipoyas.
Si fuera otra cosa, vale, pero es un miedo que tienes, no deberia de ponerse asi.
Yo,muchas veces le digo a mi amiga Que haces perra?Pero no sale de contexto porque ambas sabemos que es de broma igual que lo que me diga ella, luego para las buenas y las malas siempre estamos, pero no se me ocurriria meterme con ella por nada del mundo, solo por simple vicio en los saludos.
No se si me exprese bien.
Por cierto, perdona si te ofendi con lo de gilipoyas, pero me salio del alma, he tenido amig@s que siempre han barrido para su casa y ya no lo son, por desgracia de eso hay mucho hasta que uno se da cuenta.
Saludos.
yp tengo fovia cuando se peta un globo o un petardo o se cae algo y hace ¡¡¡ pum !! con los petardos hasta con un chino habeces me pongo los dedos en los oidos :( y cuando cae una caja o explota algo retumbo :(.
iporque escribió:yp tengo fovia cuando se peta un globo o un petardo o se cae algo y hace ¡¡¡ pum !! con los petardos hasta con un chino habeces me pongo los dedos en los oidos :( y cuando cae una caja o explota algo retumbo :(.

Yo es que igual. Hombre pero chinos puedo tirar y eso pero es que son gatos y super tnts...

trinititaunn, puedes decir lo que quieras ;) , además, no me ha ofendido en nada lo que has dicho.

Bueno hoy nos hemos hablado pero menos frecuentemente que como hemos hecho otros dias :( No le he sacado el tema...

Bueno, una cosa me ha quedado clara y decidida y me da igual como se ponga: NO voy a ir con ellos.
Yo, con permiso, creo que con 13 años es un poco mañacada eso, y no deberías tenerlo en cuenta. Ves con quien te salga de los huevos y ya está.
No te preocupes.
Un bote pronto lo tiene cualquiera, quizás habra un hilo tu amigo dentro de poco..

éL Seguramente ni se haya dado cuenta..
Pollo PS2 escribió:
Dime tonto pero no pillo la frase XD

Que se tiran piedras entre amigos pero no se lastiman, creo que algo así ha querido decir.

Respecto a tu pregunta, pasa de ellos, la edad del pavo es así.
te resuelvo facil el dilema:

ve a donde kieras y a kien no le guste k se fastidie

p.d. sto son tonterias en las cuales los amigos de verdad no se enfadan x si uno va o no a los sitios

un ejemplo:
en la noxe de san juan como cada año kedamos las amigas, una este año nos ha dixo k no viene xk se irá con el novio... las demas le hemos dixo k vale, k se divierta y ya nos veremos al dia siguiente y no paxa naaaaaa [beer]
De verdad existe un problema ahi?

Es un problema absurdo, no te ahogues en un vaso de agua, esas cosas pasan.

No seas inseguro. No necesitas la aprobacion de nadie para que te diga si tus actos son buenos o malos. Nadie mejor que tu conciencia para decirte eso.

Modo sargento OFF
Muchas gracias a todos por ayudarme! [oki]
Joer, alomejor estaba molesto xq sin ti la fiesta no será lo mismo... pero bueno depende en el tono en el que lo haya dicho. Uno no sabe cuando dice las cosas como se las va a tomar la otra persona ..
Pollo PS2 escribió:
La verdad es que es lo que estaba pensando... Pero es que si hablo con el puede llegarse a enfadar mucho hasta el punto de agredirme, y no va de coña. Y no estoy yo para peleas, porque ya la he liado mucho en el colegio y me han avisado.

Y quieres seguir siendo amigo, de alguien que puede agredirte en cualquier momento? No sé, yo cortaba el rollo rápido los amigos están para respetarse y ayudarse, sino, no se pueden considerar amigos.
Mandalos a tomar por ... Mira ami un amigo no me insulta en voz baja si quiere decirme algo ala cara, y yo tambien tengo fobia a los ruidos vivo en la ciudad menos indicada ... pero eso no se llaman amigos.
Ya les entrara el coco
Preferiría estar sólo a estar con alguien que no acepta mis decisiones y que me puede llegar a agredir [tomaaa]
Wendy escribió:En la amistad debe de haber respeto, asique creo que deberías de plantearte seriamente el hablar cn él o simplemente dejar de considerarle como amigo

+1 vaya amigos que tienes no,que se rien de tus fobias???

TRankilo te comprendo,algunos de mis amigos son así,menos mal que no todos
A mi no me parece mal que se rian de las fobias siempre que sea desde el respeto y las bromas entre amigos, no buscar el hacer daño a la otra persona.

Eso si, de ahí a insultar y pegar por no respetar las fobias de un amigo...

Mira bien si te interesa estar con ese tipo de personas y no dejes que se pasen contigo o que intenten imponerte lo que ellos hacen.
JoCoN escribió:
+1 vaya amigos que tienes no,que se rien de tus fobias???

TRankilo te comprendo,algunos de mis amigos son así,menos mal que no todos

si se rien de ti no son tus amigos
30 respuestas