crees que hay racismo,discriminacion y autoregulacion extrema en EOL

LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos pues pongo este tema por que he notado como en algunas partes del foro se pisotean derechos a la libre opinion (sin llegar a ofensas) se discrimina a veces su nacionalidad o sus raices,y cuando un comentario no es del gusto de los administradores (por leve he inofensivo que sea) se elimina al usuario fulminantemente y lo digo por un par de amigos en un SUBFORO el cual no quiero delatar

quiero pues poner ideas para que se pueda regular cosas feas o oscuras que pasan en ciertos subforos ,seria muy bueno tener el apoyo de varios user para captar imagenes de este tipo de infracciones que van mas alla de la normativa del foro o de cualquier foro no se debe extralimitar las normas del mismo a un punto en que afecte a usuarios sin que antes tengan UNA REVICION DETALLADA se su actuacion en el foro que creanme en lo que he visto es ciega llegando a ser injusta y carente de cualquier respuesta por parte de quienes administran este foro ya que en los casos donde se victimiza a alguien aca simplemente se le DESECHA o se le borra el comentario ( que por leve que sea) no se si no atiende con intereses particulares de gente que forma MINICOMUNIDADES O MINIGOVIERNOS nocivos dentro de los subforos

en el caso de mi amigo vio como ese MINIGOVIERNO puede hacer y desacer a su antojo el objetivo del subforo al punto que los que hacen parte de estas REPUBLICAS EOLIANAS no se les juzga si arremeten contra alguien ya sea por las razones ya comentadas u otras nacidas de otros intereses

mi amigo fue mal tratado en un hilo solo por una tonta discusión la cual no quiero tocar fondo ,dio una opinion respetable sobre un asunto de electrónica sin ser mas que opinion y pues sin mas ni mas fue fulminantemente eliminado

a estos casos se suman la presion que ejercen LOS DE LAS MINIREPUBLICAS hacia algun producto u orientación metodica que atenta con la libertad misma dentro del mismo foro

en fin en mi opinion y para ser breve la comunidad debe delatar ciertos comportamientos atípicos que pasen en su subforo de interes y cualquier irregularidad manifestarla a tiempo

seria muy bueno que la misma comunidad planteara cambios para llegar a un consenso mas justo para todos

no siendo mas espero y les sirva mis comentarios a algunos y que ojala nos demos cuenta de ciertas cosas y no las callemos

gracias
Sin saaber quién es tu amigo, en que subforo tuvo el problema y que fue exactamente lo que pasó no puedo darteuna opinión exacta pero si te puedo decir que aquí no hay minirepublicas, ni minigobiernos.

La forma de actuar de los moderadores depende de cada situación particular y de cada moderador, siempre en cumplimiento de las normas de la web.

Así, dependiendo de las circunstacias, el subforo, el hilo, la situación del momento, los usuarios implicados y el criterio de cada moderador puede borrarse o no un comentario, anotarse una infracción o sancionar al usuario.

En lo que sí actuamos todos los moderadores de la misma manera es con los trolls, los flamers, los usuarios que faltan al respeto a otros, los spammers, los racistas... todos esos, tarde o temprano, acaban fuera de EOL.

Por otra parte, nadie del staff discrimina a nadie por su nacionalidad o raza (lo que haga cada usuario es cosa suya... y, como he dicho anteriormente, acaban pagándolo) ya que es una de las normas de coportamiento que se aplican aquí (como puedes comprobar en este enlace http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms )

Así que (sin conocer el caso particular de tu amigo) si que te puedo decir que la discriminación y el racismo a la que aludes no es algo generalizado ni institucionalizado en EOL y cuando esas conductas existen es por parte de usuarios o grupos de usuarios (y , repito, que es algo penalizado) que no representan ni a la mayoria de los que componen la comunidad ni mucho menos a la politica de funcionamiento de la web.
Tu amigo recibió una expulsión temporal de 2 semanas como aviso para que moderara sus formas (insultos a otros usuarios, discusiones irrelevantes en un hilo sobre electrónica de Xbox, etc). Este tipo de expulsiones cortas son comunes para indicar a los usuarios que su actuación no ha sido la correcta y que si quieren permanecer en la web deben enmendarse, especialmente para usuarios recién registrados, como tu amigo.

Sin embargo, a partir de ese momento, tu amigo decidió saltarse la expulsión hasta en cuatro ocasiones más, ignorando una norma básica que aceptó en el momento de registrarse:

Términos y condiciones escribió:El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de (...) saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net

No veo dónde está el racismo, los minigobiernos, las repúblicas y la falta a los derechos de libertad de expresión (que no significan "digo lo que quiero sin consecuencias").
Lo que es una falta de respeto es tu avatar.
karatfur escribió:Lo que es una falta de respeto es tu avatar.

¿Y eso a que ha venido?
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"

si observan??

sin palabras [facepalm]
LOSIF STALIN escribió:si observan??

¿El qué? ¿Que tu amigo, ése al que quieres poner de ejemplo de lo injusto que es EOL, se saltó un baneo temporal por insultos hasta cuatro veces creando clones para intentar engañar? ¿Eso es lo que hay que observar?

PD/ Por cierto, es Iosif, con "i". Un luchador incansable contra la discriminación ese tipo, ¿eh?
Delian escribió:

¿Y eso a que ha venido?

Hombre poner a un dictador genocida como nombre de usuario/avatar....
Bueno, pues hasta aquí. Que conste que hemos tendido nuestra mano.
9 respuestas