Yo te cuento lo que me sale del testiculo izquierdo, porque el escroto protege la hiperbole de la poesia de Lope de Vega, que era un tio que dominaba, un tio en el que se podia confiar, porque a ese lo conocia hasta su padre, eso si que era fama. Y no lo de ahora, que parece que los jovenes sean abujeros con reuma, que yo jugaba en el rayo y me llamaban el trueno porque corria ai bien y yo dominaba, estuve en negociaciones con el Fleta, pero no hubo suerte y me echaron, asi que me tuve que ir al ranillas, y vaya temporada, me tenias que ver, 5 golazos meti, queria decir que 5 minutos jugue en toda la temporada, porque el entrenador me saco en el ultimo partido porque ya solo quedaban 6 y nos echaban si no entraba, que llegue a jugar de reserva hasta cuando estabamos 8 pa jugar, en ese equipo me llamaban estorbo, aunque debe ser porque les quitaba el balon y corria, llegaba a mi casica corriendo y al final nos quedamos sin balones, no se porque sospechaban de mi, con la velocidad que tengo creo que no me vieron llevarme los balones.