crees que la ps3 puede matar a sony?

pro2009 está baneado por "troll"
creeis que sony sera la proxima sega? las cifras hablan por si solas.
yo le doy 4 años de vida antes de retirarse del mercado de las consolas de sobremesa y estancarse en las portatiles y televisiones
fisicamente es imposible que lo mate... a no ser que las consolas cobren vida e intenten dar un golpe de estado.
pro2009 escribió:creeis que sony sera la proxima sega? las cifras hablan por si solas.
yo le doy 4 años de vida antes de retirarse del mercado de las consolas de sobremesa y estancarse en las portatiles y televisiones

Grandes argumentos, me has convencido!
reynoldor escribió:fisicamente es imposible que lo mate... a no ser que las consolas cobren vida e intenten dar un golpe de estado.

Respuesta a la altura del topic xDDD .

Sony no solo vive de PS3.
pro2009 escribió:creeis que sony sera la proxima sega? las cifras hablan por si solas.

Si Sony sólo se dedicara a eso...Esos productos solo suponen el 1% de todos los que hace Sony (Portátiles, televisores, videocámaras, camaras digitales, móviles, mp3, home cinema..)
Thakosi escribió:

Si Sony sólo se dedicara a eso...Esos productos solo suponen el 1% de todos los que hace Sony (Portátiles, televisores, videocámaras, camaras digitales, móviles, mp3, home cinema..)

...y sony pictures, Sony BMG... (solo por engrandar tu lista).
Como bien dice Thakosi, y otros compañeros, Sony no vive solo de las videoconsolas.
Un saludo.
Si sony solo creara consolas (en este supuesto no creo que pasase lo que pasa) entonces si, pero como tiene cientos de cosas mas...no xD

no.

¿Sony retirarse del mercado de las consolas de sobremesa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dijeras que abandonaría el mercado de las portátiles... pues mira, sería comprensible, pero vamos, habrá "Playstations" durante otro siglo más. XD

S2.
No se si lo sabes pero sony no es como sega o nintendo k viven de las consolas sony vende equipos de musica, televisores, etc... asi k si no se vende bien la ps3 pues les jodera pero no acabara con ellos
Thakosi escribió:

Precisamente si solo es el 1% y le esta suponiento grandes perdidas imaginate si fuera el 30% [mad]
Quiza sea mas del 1%... uno de las cosas en que presume mas sony es de su consola, la ps2 era el producto mas rentable que le salió... aun asi nadie dudara que sony como otras tantas empresas esta en una gran crisis economica, aun asi sony no caerá, y menos solo si es por ps3
antes nos morimos todos de malaria, sony estara aun cuando yo sea tatarabuelo
reportado el post, este tipo de post solo crean malos rollos. aparte si crebrara sony, microsoft,o nintendo, mientras no tengais acciones sullas os tiene que dar igual
Me preocupa mas que sea el fin de mi empresa que el fin de sony.Y teniendo las infraestructuras que tiene dudo mucho que estos palmen asi como asi,si no mira xbox y su primera consola nadie aposto por ella y mira con la 360,en fin.
Muy fuerte tiene que ser el golpe de una PS3 para matar a Sony entera!!!
Enserio, creo ke es muy dificil que Ps3 mate a Sony, seguro que Sony hace como hizo Nintendo cn GC le modifica un par de cosas, le reduce el peso ect...y ya tienes Play Station "Revolution"
que acabe con sony no creo pero que pueda dejar de fabricar consolas no me extrañaria...todo el prestigio ganado con psx1 psx2 lo esta perdiendo a pasos agigantados.....la verdad en el fondo ps3 aunque yo la tengo tendria ke ser un gran fiasco y que se den cuenta que los usuarios no somos tontos para que con ps4 se pongan las pilas....aunque an visto que la gente no es tonta seguro que si hay ps4 sera mas barata y sera una cosonla para jugar que al fin y al cabo eso es lo ketendriam que ser las consolas.
Mira cuando Sony empieze a ganar dinero por cada consola vendiada ( en principio tenian previsto perdida 0 para el 1 trimestre, y con el anuncio del CELL más pequeño a mediados pues ya ganaran incluso haciendo una rebajita...) dejará la puerta a la scene, por lo tanto a la carga de backups y ya me contaras dentro de un año como va la cosa. ( o estara anunciada lo que han dixo por ahi PS Revolution o estara por encima de ventans mensuales de XBOX 360)

Es mi opinion y me puedo equivocar [poraki]
reynoldor escribió:fisicamente es imposible que lo mate... a no ser que las consolas cobren vida e intenten dar un golpe de estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
neocypunk escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo
21 respuestas