Crees que la "Q" deveria ser la Estandar

Encuesta
Seria mejor la "Q" como Estandar
46%
21
33%
15
22%
10
Hay 46 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2003 13:48.
pues nada haro me surge la duda de.. si la GameCube "Q" hubiera sido el Estandar se ¿abrian vendido mas? afianzandose mejor en el mercado.... yo personalmente hecho demenos porder escuchar musica o ver una peli en mi cubo....

pues nada aver que pensais
Pues simplemente si la oficial hubiera sido la Q... posiblemente la hubieran vendido mas cara... asi que yo posiblemente no me la hubiera comprado porque si algo me tento de pillarme mi Cube fue precisamente su precio
Escrito originalmente por Sabio
Pues simplemente si la oficial hubiera sido la Q... posiblemente la hubieran vendido mas cara... asi que yo posiblemente no me la hubiera comprado porque si algo me tento de pillarme mi Cube fue precisamente su precio

Lo mismo digo. :)

Yo tb me la compre por su precio pq ya tengo una ps2 y por eso como dice Sabio si el precio d la cube seria más alto no me la compraria pq pa escuchar musica y ver pelis me he comprado la ps2 y por el catalogo d los juegos q tiene tb.

Yo creo q nintendo hizo bien como lo esta haciendo ahora mismo pq si la Q fuera la estandard el precio serio mucho mas alto.

Asi ahora mismo quien quiera un cubo puede elegir como quiera uno mismo :)

Si quieres ver pelis y escuchar musica y poder jugar con la misma consola entonces se compra uno la Q y paga algo + y ya ta.

Si es al contrario y no quieres gastarte mucha pasta en una consola con buenos juegos y los juegos son lo mas importante pos te compras un gc normal y a un muy buen precio. :)

Saludos.
si hubiera sido estandar hubiera vendio mas y ademas me la hubiera comprado yo porqeu es guapisima :)
Tenian q haber llegado los dos modelos para elegir
[lapota] Como no la trajeron por lo menos e hubieran puesto algunas opciones de la Q, lo de que no tenga DVD no importa, ya tengo en que ver mis pelis y ir musica :-)
No he votao, esta votación está un poko peluda.

La PS2 y la XBOX permiten hacer lo mismo k una Q y están mas o menos al mismo precio
Escrito originalmente por Moki_X
No he votao, esta votación está un poko peluda.

La PS2 y la XBOX permiten hacer lo mismo k una Q y están mas o menos al mismo precio

¿Peluda....? lee el enunciado... la preguntas es si se hubiera vendido mas si el extandar fuera la "Q" no que cualas consolas hacen lo mismo ke la "Q" jejeje [oki] [buaaj]

al mismo precio que una Q o que una GC??? Oooh
yo quiero una q [mamaaaaa]

que ya vereis como pasara a ser pieza de coleccionista [angelito]
¿Cuanto vale la Q en Japon? De todas maneras si hubiese salido con reproductor dvd tendria sus pros y sus contras.

Habria salido al mismo precio de salida que xbox o ps2.
Mucha gente que quisiese un 2en1 se la habria comprado.
La masificacion de fabricacion habria reducido bastante mas el precio final.
Se podrian haber ahorrado los gastos de desarrollo de los GOD.
Habria pirateria, y mas gente se la habria comprado. Es triste, pero es asi.

Creo que no me olvido de nada. Pero yo desde luego hubiese preferido una Q como estandar.
Pues menos mal q salio la cube, con su reducido precio, q si no a lo mejor no me la habria podido pillar... [+risas]
¿Cuanto vale la Q en Japon? De todas maneras si hubiese salido con reproductor dvd tendria sus pros y sus contras.

Una Q en japon kreo ke estan en torno a los 300-400 euros ^^
Escrito originalmente por Smile

Una Q en japon kreo ke estan en torno a los 300-400 euros ^^

Yo no me la hubiese pillado por ese precio... [+risas]
[agggtt] [burla2] ;-) [burla3] [oki] [borracho] UNA "Q" PARA VENDERLOS A TODOS UNA "Q" SUPERLATIVA PARA LOS DVD-R Y LOS "BACCAPS"
QUE YA TOCA ....Y SI A ESA LE CABEN PUES MIEL SOBRE JUELAS

PERDONEN LAS MAYUSCULAS. [poraki] [poraki] [poraki] .....SALUDOS MAESTRO XBOXES DEL PADAWAN THE NOBODIES. [oki] [oki] [oki] [oki] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [boing] :p :p [chulito] [chulito] [agggtt]
yo he votado por la tercera opción, aunque la Q me gusta, que quede claro, pero yo quiero una consola para jugar y nada más.

PD: en la segunda opción pones; "bendido". Por dios...... me duelen los ojos de verlo.
Puff, k raro soy [jaja] , ninguna opcion me conbnc. La Q no hubiera vendido mas, pk seria mas cara. Tampco hubiera vendido = x la misma razon. Y no, no la odio, es la polla, pero eso si, mu cara. Mejo k nos degn a nosotros con nuestra GameCube normalita y k los amarillos toketeen la "Q" cmo kieran (si las manos les dan pa tanto), salu2[oki]
Los que hayan elegido la opción "Pues no ... se hubiera bendido lo mismo" que me expliquen a que coño han votado porque yo no se que significa BENDER. [carcajad]
Escrito originalmente por Slipknot2K
BENDER. [carcajad]

Ese no es el robot de Futurama? [sati]... ah no! que se llamaba Denver [Ooooo]
si la q saliera aki hubiera vendido muchisimo mas te lo aseguro aun costando el msimo precio ke costaban antes las ps2 y xbox
ke kultos sois algunos.... la caña vamos ... vb vb vb <--- estan juntas en el teclado miralo , cuando uno escribe corriendo y sin ganas de borrar.... pues eso pasa , academicos de la lengua pido disculpas
20 respuestas