› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:Sería más interesante abrir un hilo preguntando qué sagas son mejor ahora que antes, supongo que alguna habrá, ahora mismo no tengo ganas de pensar.
Si que me es más fácil hacer una lista de sagas que más o menos mantienen el nivel que dicho sea de paso no es fácil, también hay que tener en cuenta el tiempo que tenga una franquicia, no es lo mismo una saga creada en este siglo que una de los 80 o principios de los 90.
Personalmente mis sagas favoritas no están pasando un buen momento, de hecho algunas ni existen, supongo que será que soy gafe
Sería interesante poder viajar al futuro 15 años y ver qué sagas creadas en esta generación o en la anterior siguen al pié del cañón.
M@tu escribió:Pues que quieres que te diga, tal y como está el mercado de jodido ahora, o te lo curras o te vas al montón...
solbadguy0308 escribió:Nintendo: Hamijos, vamos a sacar otra vez los mismos juegos de siempre, Mario, Zelda y Metroid, re-re-re-editemos el Super Mario Bros, el ALTP y el Metroid 1, que es nuestra MAIJA y luego saquemos los originales de nuevo en la nueva Consola Virtual para Project Dolce Gusto, también podemos sacar para el fin de la Wii la sonda rectal, así los usuarios de Wii se notarán más cercanos a nuestras políticas, respecto a las thirds, nada de publi, tienen que sentir nuestra MAIJA pura y blanca. Y si los críos se quedan bizcos con la 3DS, la culpa es de Microsoft y de los R4, no de nuestra negligencia.
solbadguy0308 escribió:Microsoft: Hoygan, hablaremos con Bungie y que hagan un remake-port del primer Halo reciclando el último motor que hayan diseñado y vamos a convencer a las thirds que nos apoyen, aunque usemos un formato obsoleto como el DVD y potenciemos las empresas indie en el XBLA, aunque saquen juegos chorras, sigue siendo dinerito. Eso y muchos, muchos emuladores con roms a precio de oro, por favor.
solbadguy0308 escribió:Capcom: Si tú me dices DLC, lo dejo todo, si tú me dices DLC, todo lo pagarás tú. Personajes extra, colores extra, modos de juego, y más chorradas que ya van en el disco pero de oro nos vamos a hacer (8)...
solbadguy0308 escribió:SEGA: Como la gente nos odia, vamos a hacer lo mismo que Nintendo, reciclar los mismos clásicos una y otra vez, sin optimizar, usando malos filtros y emuladores, DLCs absurdos a saco, vamos a cancelar fangames, porque la gente no puede divertirse gratis con productos de mucha mayor calidad que los nuestros, y sobre todo, porque jamás reconoceremos que estamos acabados.
solbadguy0308 escribió:Sony: Otro GoW, otro GT, otro Uncharted y otro MGS que compremos en exclusiva y ya tenemos fanboys para la siguiente consola y nos podemos dedicar a mirar al techo, eso sí, la siguiente consola, nueva estrategia: precios megacaros, muchas funcionalidades que serán quitadas poco a poco, obligatoriedad para el PSN+, cobraremos además por las actualizaciones obligatorias y críticas de la consola, instalaciones de los juegos obligatorias y sobre todo, lo mejor, en el PSN pondremos a la venta los juegos de PSX y PS2 y no podrás usar tus originales en la consola PS4, porque si lo haces, perdemos dinero, maldito pirata.
solbadguy0308 escribió:M@tu escribió:Pues que quieres que te diga, tal y como está el mercado de jodido ahora, o te lo curras o te vas al montón...
Claro que sí, hay que currárselo:
Nintendo: Hamijos, vamos a sacar otra vez los mismos juegos de siempre, Mario, Zelda y Metroid, re-re-re-editemos el Super Mario Bros, el ALTP y el Metroid 1, que es nuestra MAIJA y luego saquemos los originales de nuevo en la nueva Consola Virtual para Project Dolce Gusto, también podemos sacar para el fin de la Wii la sonda rectal, así los usuarios de Wii se notarán más cercanos a nuestras políticas, respecto a las thirds, nada de publi, tienen que sentir nuestra MAIJA pura y blanca. Y si los críos se quedan bizcos con la 3DS, la culpa es de Microsoft y de los R4, no de nuestra negligencia.
Microsoft: Hoygan, hablaremos con Bungie y que hagan un remake-port del primer Halo reciclando el último motor que hayan diseñado y vamos a convencer a las thirds que nos apoyen, aunque usemos un formato obsoleto como el DVD y potenciemos las empresas indie en el XBLA, aunque saquen juegos chorras, sigue siendo dinerito. Eso y muchos, muchos emuladores con roms a precio de oro, por favor.
Capcom: Si tú me dices DLC, lo dejo todo, si tú me dices DLC, todo lo pagarás tú. Personajes extra, colores extra, modos de juego, y más chorradas que ya van en el disco pero de oro nos vamos a hacer (8)...
SEGA: Como la gente nos odia, vamos a hacer lo mismo que Nintendo, reciclar los mismos clásicos una y otra vez, sin optimizar, usando malos filtros y emuladores, DLCs absurdos a saco, vamos a cancelar fangames, porque la gente no puede divertirse gratis con productos de mucha mayor calidad que los nuestros, y sobre todo, porque jamás reconoceremos que estamos acabados.
Sony: Otro GoW, otro GT, otro Uncharted y otro MGS que compremos en exclusiva y ya tenemos fanboys para la siguiente consola y nos podemos dedicar a mirar al techo, eso sí, la siguiente consola, nueva estrategia: precios megacaros, muchas funcionalidades que serán quitadas poco a poco, obligatoriedad para el PSN+, cobraremos además por las actualizaciones obligatorias y críticas de la consola, instalaciones de los juegos obligatorias y sobre todo, lo mejor, en el PSN pondremos a la venta los juegos de PSX y PS2 y no podrás usar tus originales en la consola PS4, porque si lo haces, perdemos dinero, maldito pirata.
Esto, en modo de "coña", es una simple crítica de cómo la industria ha cambiado a peor y lo mejor de todo, es que a la gente le gusta que se la metan por detrás hasta que el glande sale a saludar por su boca.
Luego hay sagas como Duty of Zombies: Resident Evil 6, que bueno, que se puede ir Capcom a la mierda.
lauraleebm escribió:No se si eran mejores o no pero yo las esperaba con mucha mas ilusión, esperar a un Sonic 2, un Super Mario World 2 o Resident Evil 2 y es que encima eran muy buenos.
solbadguy0308 escribió:
Por eso opino que algunas sagas han empeorado y otras que podrían haber comenzado, por vendernos humo se han estrellado, como Epic Mickey, que podría haber sido el nuevo World of Illusion, pero por querer engañarnos, el público le ha dado la espalda.
Din-A4 escribió:creéis que las sagas, al llevarlas a esta generación, son menos completos y enganchan menos? yo si
gt5: -> gt4 tenía 6 veces más desafios
ratchet & clank -> el 1, 2, y 3 tenían mas armas, mas originalidad, dificultad, artilugios, minijuegos...
pokemon - sin comentarios
final fantasy - el último es FF X
bueno, que creeis? obviemos gráficos, creo q antes enganchaban mas
jadeempire escribió:Din-A4 escribió:creéis que las sagas, al llevarlas a esta generación, son menos completos y enganchan menos? yo si
ratchet & clank -> el 1, 2, y 3 tenían mas armas, mas originalidad, dificultad, artilugios, minijuegos...
Totalmente de acuerdo...
Te falta por poner en la lista la saga del Jak And Daxter, el primero fue un juegazo, el resto ya fueron mucho peores, pero vamos, para gustos los colores, aún así a las personas que les he preguntado (y que han jugado a esa saga) coincide conmigo...
jadeempire escribió:Din-A4 escribió:creéis que las sagas, al llevarlas a esta generación, son menos completos y enganchan menos? yo si
Totalmente de acuerdo...
Te falta por poner en la lista la saga del Jak And Daxter, el primero fue un juegazo, el resto ya fueron mucho peores, pero vamos, para gustos los colores, aún así a las personas que les he preguntado (y que han jugado a esa saga) coincide conmigo...
Totalmente de acuerdo...
M@tu escribió:Pues que quieres que te diga, tal y como está el mercado de jodido ahora, o te lo curras o te vas al montón...
En los albores del videojuego era producción a mansalva y de poca calidad, y en la época de 16bit habían videojuegos hasta de McDonald's... xD
No se puede generalizar.
dshadow21 escribió:No se pero al menos las sagas de renombre si que eran mejor en sus inicios....
Megaman vs Megaman X, Zero,j,h o lo que sea
Resident evil desde el 1-3 Vs el 4,5 y no hablemos del mercenarios y lo que viene de ahi para arriba..
Silent Hill 1 Vs los demas
Crash 1 y 2 Vs cualquier Crash Next Gen
Sonic Vs Casi cualquiera despues de las consolas de Sega
Final Fantasy 1-9 Vs 12 en adelante
NFS de PSX VS del carbono hacia arriba...
Creo que puedo seguir toda la tarde......
SPAZZ escribió:dshadow21 escribió:No se pero al menos las sagas de renombre si que eran mejor en sus inicios....
Megaman vs Megaman X, Zero,j,h o lo que sea
Resident evil desde el 1-3 Vs el 4,5 y no hablemos del mercenarios y lo que viene de ahi para arriba..
Silent Hill 1 Vs los demas
Crash 1 y 2 Vs cualquier Crash Next Gen
Sonic Vs Casi cualquiera despues de las consolas de Sega
Final Fantasy 1-9 Vs 12 en adelante
NFS de PSX VS del carbono hacia arriba...
Creo que puedo seguir toda la tarde......
¿Perdón?¿Hola? El Resident evil 4 es un juegazo ,el silent hill 2 también es otro juegazo,el crash 3 tambien,final fantasy x...joder esque no puedes decir "silent hill vs los demas" y quedar tan pancho tío,me ha dolido hasta el alma al oirlo.
dshadow21 escribió:, juegazo y todo el resident 4, desde ahí fue que esta saga se empezó a "deteriorar" puede ser muy buen juego, pero comparado con los otros, esta lejos....
Din-A4 escribió:creéis que las sagas, al llevarlas a esta generación, son menos completos y enganchan menos? yo si
Yarky escribió:dshadow21 escribió:, juegazo y todo el resident 4, desde ahí fue que esta saga se empezó a "deteriorar" puede ser muy buen juego, pero comparado con los otros, esta lejos....
No es que la saga se haya deteriorado o que sea peor juego que los otros, esque directamente han cambiado el tipo de juego que es. Puede gustar más o menos que los anteriores pero decir que es mal juego es mentir.