Hablando de cerrajeros en la página anterior:
Voy en el coche con Alvfer el otro día y veo delante una furgoneta que pone: "Cerrajero artístico". Y salto: -¿Qué pasa, que tienes la puerta atrancada, llega el cerrajero y te canta: "Señoraaaaaa se lo voy a haceeer con arteeeeee" y te desatranca la puerta bailando?
Mi profe de biología el año pasado:
"Estela, es que eres como las ratas de barco".
"Vamos a hablar de Tito Mendell" (refiriéndose a genética).
"Si queréis trabajo fijo, preguntad por Manolo, el del Pinky Burguer, el amigo de Charro".
Dicho por luipermom al cruzarse con dos inglesas: "¿Te has fijado que los ingleses ingleses hablan un inglés que te cagas? No como nosotros, que nos atragantamos con las palabras..."
Dicho por mi profe de mates este año:
"Te vas a mear encima?? Te vas a mear encima?? eh? eh? Te vas a mear encima? Te vas a...?" (en pleno ataque de ansiedad
)
Podría poner una lista enorme... Luego lo edito, que ahora me voy a comer.
"El alumno deberá elegir un autor para el trabajo a realizar, en caso de no elegirlo, será el profesor quien le diga sobre qué autor debe realizar el trabajo (esto es peor)" (No jodas
)
"El alumno debe continuar escribiendo el ejercicio por la parte de atrás del folio (sigan la flecha)" y va el tío y dibuja una flecha!!
Conversación entre mi profe de inglés y mi amiga María:
María: - Teacher, que este verano me voy a Finlandia. ¿Allí hay algo interesante? ¿Pinguinos?
Teacher: - Pues hay unas madres muy atractivas...
María: - ¿Insinuas que tengo que viajar hasta Finlandia para descubrir mi verdadera sexualidad?
En fin, hay que comprender que los profes sufren mucho estres... Quizá sea esa la explicación a sus cagadas mentales
Saludos