¿ Crees que podré jugar bien con este PC ?

Soy bastante novato en esto de los juegos de Pc con ayuda de un amigo, me hice con un equipo en PCC y estoy esperando a que llegue pero mientras me gustaria saber la opinión de otra gente si con estes componentes, podre jugar con graficos a full a los juegos actuales y durante varios años sin preocuparme demasiado.

Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z77-DS3H - GA-Z77-DS3H
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Discos Duros SSD - Crucial M4 128GB SSD SATA3
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Torres ATX - NZXT Phantom 410 Negra - PHANTOM410N
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular

Perdonar si esto ni iba aqui, y gracias de antemano por vuestras opiniones
El procesador es de una generación anterior y la fuente no parece muy allá.
¿De que presupuesto dispones?
Mi propuesta (que son algunos ajustes a la tuya):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Convendría poner un disco duro normalpara guardar datos pero supongo que reprovechas de algún equipo.
si si discos duros tengo. pues miraré a ver la verdad es que tiene muy buena pinta tu proposición, pero ya te digo que yo de ordenadores, los tipicos basicos.

muchas gracias por la molestia
[Claudia] escribió:El procesador es de una generación anterior y la fuente no parece muy allá.

Esto no puede ser cierto, las Be Quiet! son maravillas, son muy buenas fuentes.

Yo si veo un PC bastante bueno para jugar, pero me quedo con la configuración de Claudia.
[Claudia] escribió:El procesador es de una generación anterior y la fuente no parece muy allá.

El I5 2500k todavia sigue siendo muy buen procesador vas a perder muy pocos fps de este I5 al nuevo. Pero que me digas que una fuente Be quiet no es muy alla tiene tela es una marca muy buena no lieis a la gente por favor.

Salu2

Edit: por cierto yo aparte del crucial m4 le meteria un disco duro mecanico si no vas a ir muy justo ;) mirate los caviar black que osn de lo mejor

Edit2: Vale ya he visto que discos duros tienes. La configuracion de claudia esta bastante bien aunque en lo personal y digo en los personal me gustan mas las placas asus o asrock que estan saliendo muy buenas tmb.

Pd: No pasa nada claudia todos nos confundimos
Entonces me he liado de marcas.

[ayay] [ayay]
muchas gracias a todos por la ayuda y al final me cojí la configuración que me dio Claudia asi que en cuanto este en mi poder ya me pondré a jugar xD

Lo dicho muchas gracias
¿Cuánto puede valer la GTX 670 OC 2Gb GDDR5?
365 euros en PCComponentes
400 y poco euros en APP

No sé demás sitios de tiendas de informatica.
sonyfallon escribió:¿Cuánto puede valer la GTX 670 OC 2Gb GDDR5?

la mas barata que he visto yo son 315€ en amazon, una msi con disipador de turbina.
Las personalizadas pues entre 350 y 400 mas o menos.
DMp9 escribió:365 euros en PCComponentes
400 y poco euros en APP

Joe pues si que es una buena gráfica o por lo menos vale como las buenas .
Yo me haría con un procesador mas potente y intentaria evitar INTEL . Yo tengo una mala experiencia con INTEL en tema de RAM . Ya que algunas placas de INTEL piden un determinado modelo de RAM y cuando pasa 1 año y medio se deja de fabricar ese modelo que piden de RAM de forma que no puedes aumentar la RAM de ese PC ... que es lo que me pasa a mi . Mi procesador es de INTEL de 4 núcleos , con 4Gb de Ram a 1000Mhz y no puedo ponerle 8Gb de Ram porque no es justo el modelo específico que tengo que tener en los 4 módulos de Ram para que me las pueda reconocer , cosas raras de INTEL .
Cosa que a mi hermano o a mi tio con su AMD Phenom II X6 Black Edition a 3,3Ghz no tienen problemas con ninguna compatibilidad de nada .
En 1 año y mucho o 2 años que me cambiaré el PC entero , ni lo dudo voy a por un precesador de AMD
vaya mala pata. Yo ya contaré quizas sólo alegrias de lo contento que estoy o vendrán mis penas diciendo que esto es injusto y tal xD espero que alegrias. yo me hize con 16gb de ram espero que si tengo que cambiarlas sea en bastante tiempo, aunque no se lo pregunté a mi amigo. Ya que como dije yo de ordenadores lo basico, asi que me queda mucho por aprender

Un saludo y animo con el ordenador
sonyfallon escribió:
400 y poco euros en APP

Yo me haría con un procesador mas potente y intentaria evitar INTEL . Yo tengo una mala experiencia con INTEL en tema de RAM . Ya que algunas placas de INTEL piden un determinado modelo de RAM y cuando pasa 1 año y medio se deja de fabricar ese modelo que piden de RAM de forma que no puedes aumentar la RAM de ese PC ... que es lo que me pasa a mi . Mi procesador es de INTEL de 4 núcleos , con 4Gb de Ram a 1000Mhz y no puedo ponerle 8Gb de Ram porque no es justo el modelo específico que tengo que tener en los 4 módulos de Ram para que me las pueda reconocer , cosas raras de INTEL .
Cosa que a mi hermano o a mi tio con su AMD Phenom II X6 Black Edition a 3,3Ghz no tienen problemas con ninguna compatibilidad de nada .
En 1 año y mucho o 2 años que me cambiaré el PC entero , ni lo dudo voy a por un precesador de AMD

Alomejor podrias solucionar el problema de incompatibilidad de la ram actualizando la bios de la placa.

DMp9 escribió:vaya mala pata. Yo ya contaré quizas sólo alegrias de lo contento que estoy o vendrán mis penas diciendo que esto es injusto y tal xD espero que alegrias. yo me hize con 16gb de ram espero que si tengo que cambiarlas sea en bastante tiempo, aunque no se lo pregunté a mi amigo. Ya que como dije yo de ordenadores lo basico, asi que me queda mucho por aprender

No te preocupes por eso con 16gb de ram aguantaras mucho tiempo, y aunque tuvieras que ampliar o cambiar modulos tu configuracion es actual y no tendras ningun problema en encontrar mas modulos, el compañero de arriba tiene una configuracion ya algo antigua y por eso hay poco y caro.
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:
400 y poco euros en APP

Alomejor podrias solucionar el problema de incompatibilidad de la ram actualizando la bios de la placa.

DMp9 escribió:vaya mala pata. Yo ya contaré quizas sólo alegrias de lo contento que estoy o vendrán mis penas diciendo que esto es injusto y tal xD espero que alegrias. yo me hize con 16gb de ram espero que si tengo que cambiarlas sea en bastante tiempo, aunque no se lo pregunté a mi amigo. Ya que como dije yo de ordenadores lo basico, asi que me queda mucho por aprender

No te preocupes por eso con 16gb de ram aguantaras mucho tiempo, y aunque tuvieras que ampliar o cambiar modulos tu configuracion es actual y no tendras ningun problema en encontrar mas modulos, el compañero de arriba tiene una configuracion ya algo antigua y por eso hay poco y caro.

Ni con esas me deja , es una jodienda muy grande . Por cierto mi procesador me costó nuevo hace 2 años 210€ y la placa base 140€ , asique a esos precios que se quede anticuado ... me parece un poco insultante [carcajad]
sonyfallon escribió:
Ni con esas me deja , es una jodienda muy grande . Por cierto mi procesador me costó nuevo hace 2 años 210€ y la placa base 140€ , asique a esos precios que se quede anticuado ... me parece un poco insultante [carcajad]

donde lo compraste? porque en el año 2011 pagaste un core2quad de socket 775 a precio de 2500k de zocalo 1155
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:

donde lo compraste? porque en el año 2011 pagaste un core2quad de socket 775 a precio de 2500k de zocalo 1155

Hay algo en su firma que no cuadra... Oooh un 775 funcionando en placa 1155 what the ****¿¿?
17 respuestas