Crees qué se liga más estando moreno? (uva, playa...)

1, 2
Encuesta
Crees qué se liga más estando moreno? (uva, playa...)
57%
39
43%
29
Hay 68 votos.
Tambien es mezquino reirse de la gente en su cara, y delante de mas gente.

¿Sabeis si es verdad o no? Si no le creeis pasad del hilo y punto, pero no se quien os da derecho a reiros de la gente la verdad...
Black29 escribió:Tambien es mezquino reirse de la gente en su cara, y delante de mas gente.

¿Sabeis si es verdad o no? Si no le creeis pasad del hilo y punto, pero no se quien os da derecho a reiros de la gente la verdad...

Es que eso es lo que siempre pasa, siempre dando lecciones a los demas :o

si pasais del hilo o creeis que miente, no le contesteis y punto, no le deis importancia, es tan facil como eso.
He dicho yo que mienta ?? :o

Salu2
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lo que es mezquino de verdad es reirse de la gente a sus espaldas...Aunque Black29 tienes bastante razón en ese mensaje tuyo,pero soy impulsivo y hay cosas que me gusta decir a la cara y no pasar por alto.

PD:Que se sepa,que yo asumo todo lo que he dicho,le he llamado fantasma y mantengo mi opinión.
Black29 escribió:Tambien es mezquino reirse de la gente en su cara, y delante de mas gente.

Totalmente de acuerdo.

Además, Tereon ya ha estado "castigado" una temporadita por ir por ahí con esos aires de grandeza...No se cree que la gente folle tanto, que se arranquen las verrugas, etc. Lo bueno es que tiene una colección de fantasmas bastante variada... xDD

Con lo del hilo, creo que sí se liga más estando morenito, pero sin exagerar. A mí personalmente no me gusta la piel tan blanca, que luego se ponen al sol y deslumbran... xD Pero tampoco me gusta la gente demasiado morena artificial. Yo tengo la suerte de que soy moreno de piel más o menos, y en verano es ponerme 2 horitas al sol y ya voy servido.
Ya se que tu a mí no Guiem27 pero yo te hechado de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga tío,no te atrevas a decir que es un fantasma,vale eso dejaselo a los que son como yo,pero admiteme que eso de ir diciendo que me he follado a 14 con 20 años,e ir de post en post creando hilos de lo que liga y las que se calza,o con las que ha quedado en un fin de semana,no es claro signo de ectoplasma...aunque solo sea un poco....y si no coincides en eso tampoco conmigo,admite al menos que algo de falta de autoestima tiene este señor,para contarnos esta clase de cosas en un foro.
A ver, que el creador del hilo es un fantasma que tiene que abrir hilos para alardear con gente de internet no es ninguna novedad, simplemente mirando los últimos que ha creado es obvio. Pero eso lo sabemos todos y no hace falta que se lo digamos.

En cuanto a lo del moreno, pues es una auténtica gilipollez, habrá a gente que le favorezca más y a gente que no, sino mirad a Anne Hathaway que es una tía bastante paliducha y sin embargo está tremenda.

No es algo que me obsesione, me gusto de todas maneras y creo que gustarse a uno mismo es el paso previo y más importante a la hora de poder gustarle a alguien que realmente merezca la pena.
Ahí quería llegar yo,quizás mi fallo halla sido como de costumbre ser tan impulsivo,y contribuir un poco a manchar este hilo.
ClipClip escribió:Moreno se liga más, es verdad.
A mi personalmente me da = pero lo k no m gusta es k cuando se desnude tenga toda la marka...
topless [oki]

Pues a mí la marquita me pone bastante... Ahí en plan "CUIDADO, zona restringida" xDDD
Cuando los EOLianos se aburren, matan moscas con el rabo.

Qué manera más boba de cargarse un hilo, con una pelea que no tenía ni que haber surgido.
59 respuestas
1, 2