Crees qué se liga más estando moreno? (uva, playa...)

1, 2
Encuesta
Crees qué se liga más estando moreno? (uva, playa...)
57%
39
43%
29
Hay 68 votos.
Imagen

Yo opino que SI.

Este año que estoy morenito (uva + playa), y por ahora mucho mejor, por ejemplo el finde estuve con una chavala, y este que viene voy "al cine" con otra diferente. (y todo esto para deciros que pincho, si)

Puede parecer casualidad o lo que sea, pero noto que incluso me miran más, etc [+risas]

Para mi gusto, mejora más la imagen personal, no es lo mismo ver a alguien blanco como la leche, a morenito la verdad.

saludos
pues yoa lindsay "DIOSA" lohan la prefiero blankita [amor] [amor]
Claro que sí, un bronceado siempre te hace más atractivo.
Creo que sí, aunque yo no pueda presumir de moreno (cosas de no tener vacaciones en años...).

Saludos! [bye]
Definitivamente si, pero sin pasarse como los GUIDO!
Qué peor. (u_u) ¡Arriba los blancos de leche desnatada! ¡Aupan los morenos de tft!
Pues a mi me gusta más estar blanca, paso de la moda, y más con el cancer de piel atacando.
No es que esquive al sol, pero tampoco hago ningún esfuerzo por estar morena.
Si voy a la playa me pongo factor 30 o 50 para no quemarme y además me pongo crema varias veces.
Por lo menos a mi me da igual lo moreno que esté un chico para gustarme, mientras no tenga mal color... [chulito]
Yo voy a la playa para disfrutar y no estar obesionado con eso, si me pongo bien sino pues nada, no soy moreno pero tengo un poquitin de color muy poco xD.
Depende de la persona claro esta
Campanilla escribió:Qué peor. (u_u) ¡Arriba los blancos de leche desnatada! ¡Aupan los morenos de tft!

¿Te he dicho ya que eres una DIOSA? xDDDD
Yo creo que No, ademas en el ejemplo que has puesto esta mejor la "Antes" xDD
Yo no veo atractivo el estar moreno bajo propósito, en ese ejemplo yo aprecio cómo el moreno le echa algunos años y parece muy anti-natural, son cánones pero desde mi punto de vista no creo que sea un factor decisivo. Igual tiene que ver con que no tengo la costumbre de hacer exposiciones solares y no me llama tanto la atención en otros.
Diskun escribió:¿Te he dicho ya que eres una DIOSA? xDDDD

Y eso que no me has visto hacer el pino desnuda. *guiño* *guiño*
[mad] [+risas] Madre mía el calor... no digais esas cosas que al final me entra fiebre XD

Yo estoy blanquito, tampoco ahi modo albino, pero vamos, que se nota que me paso la vida en lugares cerrados o con sombra.
Drizztneko escribió:pues yoa lindsay "DIOSA" lohan la prefiero blankita [amor] [amor]

+ 1 Yo tambien la prefiero blanquita,salu2.
Yo creo que sí. Personalmente prefiero que esten morenitos, aunque sin pasarse. Aunque en algunos casos el moreno no favorece nada, hay gente que se obsesiona (tanorexia, curiosa palabra.. xD). Por ejemplo Lindsay Lohan está feisíma de morena, y otro ejemplo Cristiano Ronaldo, tan chamuscao da cosa.... :S Pero por lo general mejor morenitos que blancos.
dav_ está baneado por "Troll"
Cuidado que el sol envejece prematuramente la piel y puede provocar cáncer XD
Para mí es indiferente (no ligo estando moreno ni sin estarlo) [+risas]

PD: Yo estoy blanco, pero blanco blanco.
Campanilla escribió:Qué peor. (u_u) ¡Arriba los blancos de leche desnatada! ¡Aupan los morenos de tft!

El moreno es tipo flexo! no tipo tft! XDDD
Yo prefiero las tías blanquitas.
Yo estoy morenillo de la playa, pero vamos que voy a la playa para descansar no para ponerme moreno (lo cual me parece un poco ridículo xD).

En la antiguedad los morenos eran los pobres y la gente del campo, y los blanquitos la aristocracia, así que ya ves tú, modas.
No creo que afecte demasiado.

Quizás es verdad que para los que somos de tez "normal" (quiero decir, con una tonalidad no muy marcada, ni muy pálidos ni muy morenos) nos llama un poco más la atención -de primeras, al menos- un cuerpo bronceado y todo eso, pero a la hora de ligar o no, no creo que importe.

Lo digo porque a mí me puede atraer una chica realmente morenísima, lo mismo que una chica pálida como la leche. No hay una ciencia exacta: "A tal tono de piel, tal grado de atracción". Es más, no a todo el mundo le sienta bien estar moreno (igual que algunas personas dan miedo cuando se las ve muy muy pálidas, jejeje), y no digamos esa gente que es de pìel muy blanca y cuando toman el sol se ponen de color "rojo-gamba cocida".

En todo caso, lo primero es cuidarse la salud, que hoy en día los cánceres de piel son cada vez más frecuentes.
he aqui una de las maravillas del sol XD

http://txurulus.files.wordpress.com/2007/08/sunburn.jpg

y el ejemplo de lindsay lohan no vale porque se ve claramente que es un moreno "de bote"
No lo se, pero lindsay estaba mas atractiva antes.
En verano es normal que se ligue más y no es porque se esté más o menos moreno sino porque vamos con las carnes al aire :-| , otra cosa Daniel tú te he estado viendo tus fotos y eres guapo así que ligarás sí o sí, quien sea un callo en invierno lo va a seguir siendo en verano. XD
Pues yo las prefiero morenitas :) pero no mucho

Saludos
imaginaros lo moreno que estoy yo (negro) currando 9 horas bajo el sol, sin camiseta, y sin crema ni ostias, el primer dia te kemas, logo ya te vas churruscando y mola jajaja

PD: venga chicas ke tiramos la casa por la ventana XD
Yo soy blanco como la leche y cuando estoy soltero ligo lo mio... nose, creo que depende de los gustos como todo, yo por ejemplo tambien prefiero a las mujeres de piel blanquita antes que bronceadas.

salu2
Como dije en el post de chica ideal, no me gusta la piel oscura. Por tanto NO
Moreno se liga más, es verdad.
A mi personalmente me da = pero lo k no m gusta es k cuando se desnude tenga toda la marka...
topless [oki]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"

Como decia un amigo mio: Verano, ponme moreno que la pantalla del ordenador solo me da en la cara

Salu2
Drizztneko escribió:pues yoa lindsay "DIOSA" lohan la prefiero blankita [amor] [amor]

+1!!!!! [amor] [amor] [amor] xD
cascabel escribió:En verano es normal que se ligue más y no es porque se esté más o menos moreno sino porque vamos con las carnes al aire :-| , otra cosa Daniel tú te he estado viendo tus fotos y eres guapo así que ligarás sí o sí, quien sea un callo en invierno lo va a seguir siendo en verano. XD

Je je gracias! :Ð

Aun qué dicen que en fotos no salgo tan favorecido con respecto a verme en persona :p

Y bueno, continuo pensando que al estar morenito atraes más miradas y más buena impresión.

Por ejemplo mi hermano esta blanco tipo alemán, y cuando vamos juntos parecemos black&white [+risas]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
cascabel escribió:En verano es normal que se ligue más y no es porque se esté más o menos moreno sino porque vamos con las carnes al aire :-| , otra cosa Daniel tú te he estado viendo tus fotos y eres guapo así que ligarás sí o sí, quien sea un callo en invierno lo va a seguir siendo en verano. XD

Aun qué dicen que en fotos no salgo tan favorecido con respecto a verme en persona :p

Y bueno, continuo pensando que al estar morenito atraes más miradas y más buena impresión.

Por ejemplo mi hermano esta blanco tipo alemán, y cuando vamos juntos parecemos black&white [+risas]

Saludos

Te estás metiendo con los blancuchos??? Pues a mi un tío blanco que se ha torrado bajo el sol no me gusta nada.
Otra cosa es un chico de piel morena que está moreno pero le queda bien.
Y aun qué se escribe junto y sin tilde...eso pasa por tomar mucho el sol [+furioso]
Ela escribió:
DaNieL ESP escribió:

Saludos

Te estás metiendo con los blancuchos??? Pues a mi un tío blanco que se ha torrado bajo el sol no me gusta nada.
Otra cosa es un chico de piel morena que está moreno pero le queda bien.
Y aun qué se escribe junto y sin tilde...eso pasa por tomar mucho el sol [+furioso]

Y esto a que viene? estamos en clase de lengua?

Tío blanco torrado bajo el sol ? xDDDDDDD

Mira yo de color natural soy blanco nuclear, y te aseguro que ni estoy torrado ni nada por el estilo, tengo un moreno muy guapo y además combinado con playa + uva.

Ciao
Yo creo que en general si, cuando estaba más moreno las chicas se fijaban más en mi.

Saludos :P
Yo creo q es probable, estoy irresistible [+risas]

Mmm...puede ser , nuse, la verdad es q no me fijo ...me es igual

Saludos! [bye] [angelito]
a mi personalmente me gusta 1000 veces mas una tia bronzeada que blanca pajiza no se el resto
Respuesta monosilábica: NO

Respuesta desarrollada: No, como suele decirse, para gustos los colores, ya sean los del arco-iris o bien los de la piel.
Sí que se liga más, yo mismo lo puedo comprobar cada verano.

Empiezo blanco y nadie me mira, es ir a la playa o darme el sol directo 1 semana y ya flipas las miradas como me cruzan.

Y eso que estoy sin afeitar, afeitado... [Alaa!]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No se yo eh, en la foto de Lohan me parece mas guapa en la primera que en la segunda [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

No se yo eh, en la foto de Lohan me parece mas guapa en la primera que en la segunda [ginyo]

Es que esta muchisimo mejor en la primera foto.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
DaNieL ESP escribió:[i

por ejemplo el finde estuve con una chavala, y este que viene voy "al cine" con otra diferente. (y todo esto para deciros que pincho, si)

Imagen
TEREON escribió:
DaNieL ESP escribió:[i

por ejemplo el finde estuve con una chavala, y este que viene voy "al cine" con otra diferente. (y todo esto para deciros que pincho, si)

Imagen
ç

Ya ves, a mi ya me daba cosa decir nada, pensaba que era el unico.
Esque le vengo catando de más post y he llegado a esa conclusión.Lo único que me da algo de miedo cargarmela,porque me acaban de banear una semanita hace poco y basta que haga mi regreso triunfal para que me hechen de nuevo pero para siempre...pero esque hay comportamientos de la gente sobre todo de los chulitos estos de playa que me repatea sobremanera...
TEREON escribió:Esque le vengo catando de más post y he llegado a esa conclusión.Lo único que me da algo de miedo cargarmela,porque me acaban de banear una semanita hace poco y basta que haga mi regreso triunfal para que me hechen de nuevo pero para siempre...pero esque hay comportamientos de la gente sobre todo de los chulitos estos de playa que me repatea sobremanera...

Ja ja ja

Si tienes "envidia" lo siento pero no es culpa mia, no soy un chulito de playa, más bien soy humilde y buena persona.

Si tu crees en lo contrario sinceramente me da igual.
EOL, el foro donde no te quieren ni oler si tienes alta autoestima XD
Envidia yooo de ti?¿?

Joder tenía un día malo,pero cone se comentario me lo has alegrado ajajjaa

Mira yo tendría envidia de este mil veces antes que tener envidia de ti [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

De todas formas el argumento de la envidia,es feudo y argumento sin igual del chulo de playa clásico

PD:El que presume de follarse 14 tías con 20 años,y estar con una diferente a diario no son señas de humilde y buena persona,sino de vividor y machista...pero te doy el beneficio de la duda y prefiero mantenerme en mi idea inicial,es decir

Imagen
Que pasa que no tienes amigos que te digan lo macho que eres por zumbarte a 2 ??

Ahi dios, si no digo que no me lo crea, no es nada raro, pero venir a contarlo a un foro para chulearse, y tachar de envidiosos a los que (por otra parte normal) se rien de ti es de lo mas triste del mundo.

Yo es que todavia me estoy riendo, lo siento, pero tienes que tener una falta de autoestima enorme para venir a un foro a que te digamos lo way que eres ...

pakiyopgd, el que tiene alta la autoestima no viene a chulearse de algo para que unos tios que no conoce de nada le suban el ego, eso lo hace el que la tiene baja ;)

Salu2
Dos que estrenan mi lista de ignorados [sonrisa]

PD:

Este mensaje me fue enviado por TEREON quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Este mensaje me fue enviado por Snape quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Las verdades duelen.

Eres un fucker tio sigue asi ¡¡

Es que vamos, me parece de lo mas triste, yo hablo de estos temas con mis amigos, pero se nota cual va del palo de chulearse para que le hagan caso y quien lo habla con normalidad.
Que yo que se follar follamos todos, y lo de ir presumiendo me parece lo mas triste del mundo, si me quieres ignorar adelante, para lo que posteo no te vas a perder gran cosa.

Salu2
Cuando la verdad duele,se cierran las puertas y se purgan los argumentos,entonces es cuando se abraza el camino de la cobardía.

A mi presumir de las tías que te follas,me parece de lo más mezquino del mundo,igual estoy tachao a la antigua pero yo no comparto mi vida sexual con nadie ni siquiera familia.

PD: Agradecer al señor Snape que se halla mojado al igual que yo,y que halla dicho cuatro verdades a la "cara"....entre comillas porque esto es un foro.
59 respuestas
1, 2