Crees que Wii Vs. PS3 = NDS Vs. PSP?

Crees que la suerte de la Nintendo DS sobre la PSP se repita en las consolas de sobre mesa?, o sea que la Wii sea el boom sobre la Ps3 y Xbox 360?

Chao!

:O La MaJia de nintendo :O

La MaJia... :O
hmm, lo maximo en conclusión que sacariamos de aqui serian meras supocisiones, que una consola tenga un "renombre" (digamos un nombre reconocido tal como la playstation bajo el renombre de "pley") ya tiene un poco a su favor, pero donde realmente cuenta las ventas de una consola es en su precio y sus juegos, Wii está visto que será la mas barata, si sus juegos además tienen una calidad jugable buena, creo que podria hacerle frente a la consola de sony, porque a veces el más debil puede fastidiar a los mas fuertes (recordemos que ps2 creo que era de la generacion presente la más "pobre" graficamente y mirad toda la caña que ha dado), pero eso lo sabremos de aqui al año que viene cuando todas las cartas estes sobre la mesa.
is2ms escribió:¿majia?=magia! [qmparto]

Dudas del poder de la magia? Eres un hereje!
Dakumaru escribió:, porque a veces el más debil puede fastidiar a los mas fuertes (recordemos que ps2 creo que era de la generacion presente la más "pobre" graficamente y mirad toda la caña que ha dado), pero eso lo sabremos de aqui al año que viene cuando todas las cartas estes sobre la mesa.

Por eso es la pregunta, ya que tenemos que PSX sobre la N64, la PS2 sobre la XBOX y la NDS sobre la PSP...

Esto tiene que tener un significado.

Dudas del poder de la magia? Eres un hereje!

Quemenlo!!! quemenlo en la HORAGUA !!! :D
NO, y te lo escribo en mayúsculas además de repetírtelo, NO, ¿otra vez?
, NO... después de esta pequeña broma, no creo que ocurra, no compares mercados distintos: las portátiles para Nintendo es como la sobremesa para playstation, se tiene un nombre y a la masa. Es tener mucha ilusión de que Wii vaya a triunfar como DS, ten en cuenta que entra otros factores: Está x360, más competencia; no rebosa de apoyo 3er party, tecnología bastante atrasada, en el caso de las portátiles esto no tiene demasiada importancia; Nintendo no tiene nombre en sobremesa debido a su gran GC, etc...

Realmente el gran boom que va a ocasionar Nintendo es la forma de ofrecer otra clase de entretenimiento distinto de una forma barata, yo, al menos, es lo único que le pido.

Pd: Is2ms, ¿tú eres nuevo, ehh? xD
ajam escribió:Quemenlo!!! quemenlo en la HORAGUA !!!

No porfabor a mi no!!! Si no e echo nada!!!! [qmparto] [qmparto]
Pero la Ds no gana a la PSP en Europa....si acaso en Japon, que son asi de raros XD
O_o

Claaaaro, que yo soy raro porque me guste mas la DS... lo raro es encontrarme a alguien que tenga la psp (activa, no guardada en un cajon).

Yo creo que NO LO SE. Si, es cierto que hasta ahora, ha vendido mas la que peor calidad grafica tenia (esa GB comiendose a la Lynx y a la GG, y esa Nes comiendose a la MS... (y esa Megadrive comiendose a la SNES!!! SI!!! me dan igual las cifras oficiales! sonic es mas rapido y tiene mas carisma!!! (sniff que tiempos...))), pero tambien es cierto que el nombre de Sony es muy fuerte en la actualidad.

Todo sera ver lo que ocurre. A lo mejor triunfa, a lo mejor fracasa. Lo que si puedo asegurar (hala!!! me estoy jugando otra mano!!!) es que no va a dejar indiferente. O fracasa estrepitosamente, o tiene un exito arrollador. Veamos lo que ocurre.

Por cierto ferdy_vk, cuando todos tienen la DS y la calidad de componentes de nintendo es reconocida ampliamente, es normal que disminuyan las ventas de una consola en favor de otra... porque todo el mundo la tiene. Para ser autenticamente justos, tenemos que ir al indice de ventas anuales. Cuando PSP haya vendido en total, mas unidades que DS, entonces podremos decir que PSP vende mas que DS. De momento DS le saca una ventaja tranquila.
ferdy_vk escribió:Pero la Ds no gana a la PSP en Europa....

¿Tienes fuentes que lo confirmen?
La DS gana a nivel mundial de calle a PSP.

La Wii no le va a pisar ni los talones a PS3. Es lo que tiene.
La Wii ganara a la PS3..... en ventas de juegos [risita] . con lo cual Nintendo se forrara de pasta y de nuevo sera la unica delas tres con ganancias.... con lo cual yo me alegrare un monton (y no s el porke) ¬_¬
israel escribió:

No hombre.. él és la fuente, la fuente Europea de ventas entre PSP y NDS [qmparto]
Flint escribió:las portátiles para Nintendo es como la sobremesa para playstation, se tiene un nombre y a la masa.

Eso diselo a la misma Nintendo cuando mandaba en sobre mesa con su NES y SNES, comparable al caso de Sony con su PSX y PS2.

¿Le pasara lo mismo a la PS3 que a la N64? Pues camino va.
israel escribió:

y tu que lo desmientan?

(saludos cordiales)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Garru escribió:La Wii ganara a la PS3..... en ventas de juegos [risita] . con lo cual Nintendo se forrara de pasta y de nuevo sera la unica delas tres con ganancias.... con lo cual yo me alegrare un monton (y no s el porke) ¬_¬

Claro, es que sony con PSX perdio pasta a espuertas, y con PS2 la perdio en cantidades industriales.

Ahora como les mola perder dinero, quieren que PS3 vuelva a conseguir el tremendo fracaso de vender 100 millones de maquinas porque saben que solo con los ingresos por royalties de thirds de dar de comer a 100 millones de consolas son calderilla comparados con las increibles ganancias de nintendo, la buscadora de sonrisas.

Pero mira mejor a microsoft, que quiere llevarse el mercado al bolsillo y no les importar tirar de talonario y despilfarrar con tal de ofrecer un buen producto, cosa que el usuario agradece mas que si les dijeran que lo que les estan vendiendo ya da beneficios desde el primer dia.
Podria darse el caso, pero dudo mucho que llegue a consegurilo, PS3 tiene una posicion muy fuerte en el mercado. Si de caso wii y Xbox360 conseguiran arañarle algo de mercado a PS3...
israel escribió:¿Tienes fuentes que lo confirmen?
HobbyConsolas. XD
No se si ganara ps3 o wii pero lo que esta claro que la psp es una basura de marketing....

un saludo
GXY escribió:
y tu que lo desmientan?

(saludos cordiales)

:D

No se pueden decir las cosas y luego esperar a que los demas lo desmientan. Cuando dices algo debes aportar argumentos, no basta con soltar frases y esperar a que otros fanaticos te apoyen sin argumentos.

Hablar de cifras de ventas en Europa es muy dificil porque hay muchos mercados fragmentados y las estadisticas no son muy fiables. Asi que afirmar una cosa como la otra es bastante dificil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en usa y europa estan a la par, en japon gana claramente NDS.

Y eso q parece q psp es un bodrio para todos. En fin, para mi la baza de Wii es el precio. Eso inclinaria la balanza. Pero aun no se sabe cuando sale ni cuanto vale ( y nadie lo critica, curiosamente), asi q es dificil hacerse a la idea de lo q pasara.
tzare escribió:en usa y europa estan a la par, en japon gana claramente NDS.
Y eso q parece q psp es un bodrio para todos. En fin, para mi la baza de Wii es el precio. Eso inclinaria la balanza.

En USA y en Europa las estadisticas no son tan fiables, en EEUU por ejemplo no incluyen a Walmart que es la cadena de tiendas minorista con mas ventas del mundo. Segun esas estadisticas en EEUU ni la PSP ni la DS ganan, gana la GBA. En Europa esta todo tan fragmentado que hacerse una idea estadistica es complicado

tzare escribió: En fin, para mi la baza de Wii es el precio. Eso inclinaria la balanza.Pero aun no se sabe cuando sale ni cuanto vale ( y nadie lo critica, curiosamente), asi q es dificil hacerse a la idea de lo q pasara.

A mi personalmente no me gusta criticar por criticar, no necesito saber el precio exacto desde ya, cuando lo anuncien ya decidire que hago si la compro o no. No tengo prisa
no se sabe cuando sale ni cuanto vale ( y nadie lo critica, curiosamente)

pues por eso...si no se sabe que vamos a criticar? (bueno, aunq hay gente que sabe criticar muy bien sin saber algunas cosas)
yo personalmente cuando sepa lo que vale, entonces tendre algo "tangible" sobre lo que criticar (positiva o negativamente)
ferdy_vk escribió:Pero la Ds no gana a la PSP en Europa....si acaso en Japon, que son asi de raros XD

en europa, si lig3eramente pero si, el fenomeno nintendogs ha arrasado. en usa estan mas a la par.
GXY escribió:
y tu que lo desmientan?

(saludos cordiales)

Michael Jackson es extraterrestre y Ken Kutaragi es un holograma creado por Miyamoto para que parezca que haya competencia.
¿Puedes desmentirlo?
xDDD
tzare escribió:en usa y europa estan a la par, en japon gana claramente NDS.

Y eso q parece q psp es un bodrio para todos. En fin, para mi la baza de Wii es el precio. Eso inclinaria la balanza. Pero aun no se sabe cuando sale ni cuanto vale ( y nadie lo critica, curiosamente), asi q es dificil hacerse a la idea de lo q pasara.

Lo de DS en Japón es increíble. El 75% de las consolas vendidas son DSs, vamos que ni sumando la PS2 y la PSP llegan a vender un tercio.
La salida de la Lite tendrá que ver con esto, imagino... [Alaa!]
Yo pienso q rotundamente no.... en europa
Aqui el nombre de Plei es muy influyente, en cambio Ds o Psp todavia encuentras a gente q no tiene ni idea de q son. La sobremesa en europa es otro mundo distinto a las portatiles, asi q no creo q se pueda hacer la misma comparacion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues por eso...si no se sabe que vamos a criticar? (bueno, aunq hay gente que sabe criticar muy bien sin saber algunas cosas)
bien que se critico a diestro y siniestro a sony por su silencio sobre ps3. Nintendo hace lo mismo y nadie dice nada (kuando probablemente teniendo en cuenta q usan unas specs bastante del monton, definir el precio no deberia d ser tan dificil)
A mi personalmente no me gusta criticar por criticar, no necesito saber el precio exacto desde ya, cuando lo anuncien ya decidire que hago si la compro o no. No tengo prisa

hombre, el precio es algo importante, te guste o no. SIno mira la q se ha liado con ps3: yo me la comprare igual, pero ojala costara menos, ke kieres k te diga.....
Rylek escribió:Lo de DS en Japón es increíble. El 75% de las consolas vendidas son DSs, vamos que ni sumando la PS2 y la PSP llegan a vender un tercio.

Puedes confirmarlo? [360º]
corpa escribió:
Puedes confirmarlo? [360º]

Imagen
DjScream3 escribió:
Imagen

¿me estas diciendo que en lo que lleva lite en la calle ha vendido mas que PS2 en japon todos estos años?

Ya puede poner la tarta esa el vaticano que ni de coña, ahora, que si eso es de una semana determinada no es ni mucho menos lo que habias dado a entender en el mensaje que te pedia confirmacion.
corpa escribió:
¿me estas diciendo que en lo que lleva lite en la calle ha vendido mas que PS2 en japon todos estos años?

Ya puede poner la tarta esa el vaticano que ni de coña, ahora, que si eso es de una semana determinada no es ni mucho menos lo que habias dado a entender en el mensaje que te pedia confirmacion.

Son las ventas de abril.
Rylek escribió:Son las ventas de abril.

"Lo de DS en Japón es increíble. El 75% de las consolas vendidas son DSs, vamos que ni sumando la PS2 y la PSP llegan a vender un tercio"

;)
corpa escribió:
"Lo de DS en Japón es increíble. El 75% de las consolas vendidas son DSs, vamos que ni sumando la PS2 y la PSP llegan a vender un tercio"

;)

Ah, que no especifiqué que no se trataba de las totales sino de las actuales. Pido perdón entonces.
Rylek escribió:
Ah, que no especifiqué que no se trataba de las totales sino de las actuales. Pido perdón entonces.

Claro, es que decia: "joer, que ds es un fenomeno social en japon, pero tiene que ser imposible que haya vendido ya un volumen tan exagerado como comenta"
Me parece casi imposible que ps3 no gane esta generacion, mas que nada por su gran nombre que hara que mucha gente no se lo piense a la hora de escoger consola. Otra cosa es que viendo lo mal que lo estan haciendo es casi seguro que tanto microsoft como nintendo le quiten un buen pedazo del pastel. Creo que sera la siguiente generacion donde pueda haber un cambio de lider.
hombre, el precio es algo importante, te guste o no. SIno mira la q se ha liado con ps3: yo me la comprare igual, pero ojala costara menos, ke kieres k te diga.....

claro que se ha liado con el precio de ps3...pero por q se sabe!
yo nunca dije nada del precio de ps3 hasta q se supo
Si no me cuelo asi estaba las cosas en marzo de este año en europa:

United Kingdom:
795, 000 (PSP)
1,000,000 (DS)

France:
500,000 (PSP)
750,000 (DS)

Germany:
350,000 (PSP)
520,000 (DS)

Spain:
295,000 (PSP)
425,000 (DS)

Other Regions:
500,000 (PSP)
1,005,000 (DS)

Pero supongo que no saldra la gente que ya las tenia de importacion [360º]
Pensaba que el fenómeno DS era sólo en Japón y que en Europa estaban más igualadas. Sorprendido estoy Oooh
38 respuestas