Yo estoy encantado con youtube, oye que necesito saber como sacar los faros traseros de mi coche para cambiar una bombilla esta en youtube, oye que necesito ver un tutorial para cortar el pelo con maquina sin tener ni puta idea lo tienes en youtube, oye que necesito hacer una instalación de x software lo tengo youtube, oye tengo un problema, lo miro por youtube y casi siempre encuentras una solución.
Otra cosa son los canales mediáticos de juegos y esa basura que todos son iguales, es decir una flecha roja indicando no se que y la cara de un subnormal que parece que le metieran todo el puño por el culo, youtube es una maravilla si les da un buen uso, o si quieres aprender a jugar on-line o mejorar, también te encuentras gente que lo explica bien, la basura mediática pues como todo es el sálvame de la parrilla televisiva, pero puedes buscar otras cosas y tienes miles y miles de videos de otras temáticas.
Ahora quieres dedicarte a ella? seguro? pues vas a comer mierda por un tubo a no ser que des el pelotazo o algo, te vas a comer una mierda en youtube y más con las nuevas normas estas totalmente discriminado y vapuleado por la plataforma, si no eres nadie, youtube te trata como tal como un don nadie.