Arizmendi escribió:[PeneDeGoma] escribió:tirando por bajo, el 99% es basura infame. Pero vamos, como todo
Claro seguramente tu sepas de todo y nunca recurres a youtube para resolver alguna duda a arreglar alguna ñapa, pero claro decir que en youtube solo hay mierda te debe hacer sentir una raza superior o algo
Porque lo uso, es la opinión que tengo.
Buscar cualquier cosa y tener que bucear entre océanos de clickbait, gente que le grita a la cámara, panchitos con su música...palos con gusto no pican, dicen, a mí me hierve la sangre.
No sé cuánto llevarás en internet, pero hace 20 años, buscabas una cosa, y encontrabas un tutorial. Rápido, directo, eficaz y para toda la familia, y cuando hablo de un tutorial hablo de un tutorial de texto, claro, aportando fotos concretas cuando son necesarias.
Ahora si un marciano busca cómo postear en el eol ( registrarse y postear) seguro que encuentra dos millones de videotutoriales de media hora insufribles con subnormales gritando y haciendo el gilipollas, cuando con un tutorial ( que jamás encontrará ya porque no dan dinero) de cuatro líneas y dos fotos tendría su duda resuelta en 30 segundos.
Aún así, veo sesiones de música que de otra forma no podría conseguir, canales de literatura o historia con una calidad sublime, pero youtube, en general? Vamos ya digo que me quedo corto con el 99% de escoria
La estocada final para mí fue hace unos años con la proliferación de youtubers, que te los tuvieras que comer con patatas, sólo porque a la gente les gusta. Buscas " el sol" y te salen unos videos del sol, y otros del gilipollas del momento, que no tienen nada que ver, pero son trending, y no puedes escapar de ellos, busques lo que busques, porque a la gente le gusta y punto, ojo con dejar una reproducción automática de videos de por ejemplo rap clásico, sin comerlo ni beberlo irán mutando a reggeaton, pop y la mierda que te quieran vender.
Me encanta lo de tener que defender o alabar lo que utilizas, sólo por tener que hacerlo.
Yo vuelo mucho, de mi bolsillo, así que vuelo casi siempre con morrallanair y compañía, y no dejo de decirlo, son una basura, y no sé por qué no tendría que decirlo. Me parece mucho más fundado que hablar sin saber