Crees que Zelda: Twilight Princess sea el mejor juego de la Historia...

Vamos que si dicen todos (pero todos) los criticos que este Zelda es mejor que el OOT (auqnue no supere en puntaje) y se supone que hasta ahora el OOT es el mejor juego de la Historia entonces...

Por logica Twilight Princess es el mejor juego de la historia? [jaja]

Opina :-P
Crees que la gente es COÑAZO con "zelda recibe X nota de X revista" "Zelda es la caña" "zelda es el mejor juego del año"?

Dejad de abrir post inutiles... por favor, que creen ya el foro wii, con sus subforos(general) para no ver estos post jamas!
Aunque a mí me parezca el mejor juego de la historia eso es algo tremendamente subjetivo, y por ende, este hilo no vale para nada.

PD: sí, creo que será el mejor juego de la historia XD XD
No creo que sea el mejor, ya saldrán mejores [Ooooo]
Sin jugar, poco voy a decir.
ajam escribió:se supone que hasta ahora el OOT es el mejor juego de la Historia

No

y

ajam escribió:Por logica Twilight Princess es el mejor juego de la historia? [jaja]

No
j.r.anubis escribió:No creo que sea el mejor, ya saldrán mejores [Ooooo]

Eso siempre,pero asta ahora lo es.

Lo que estas diciendo es una tonteria porque las cosas siempre seran superadas
Arker escribió:No

Tal vez

Sin embargo

Y aún así

Yo también se argumentar como tu XD
Tonteria te parecera ati ¬_¬ y sino tienes que mirar las puntuaciones, donde el wind waker lo puntuan mejor que este [tomaaa]
XD tabien pues que susceptibles y violentos...

cawento [careto?]

.
Vitet escribió:

Tal vez

Sin embargo

Y aún así

Yo también se argumentar como tu XD

No sé qué tengo que argumentar, ni me parece que el Zelda OOT haya sido el mejor juego de la historia, ni me parece que el TP vaya a serlo.
No sé a qué viene ese post, sinceramente.
Por lo épico, extenso y carismático tiene todos los papeles para serlo. De hecho para los que tenemos 20 y pico seguramente lo sea. [oki]

Peeero, me parece muy difícil que un chaval de 15 o 16 años pueda entender lo que significa un Zelda... para ellos simplemente será un grandísimo juego, pero no se si el mas importante de la historia. :)
La gente exagera diciendo que Zelda será el mejor juego de la historia.

DE LA HISTORIA.

Volvedlo a escuchar, veréis como os suena exageradillo ;)

Será un muy buen juego, largo, bonito, detallado, encantador... Pero el mejor juego de la historia ni de coña [risita]
No, y ningún Zelda y ningún juego sera el mejor de la historia, asi de simple hay gente que no le gusta el Zelda, y otra gente como yo que le gusta el Zelda pero le parece que hay juegos mejores.

Saludos.
Hombre, de la historia no sé, porque la historia nunca acabará, pero si con historia nos referimos a lo que llevamos de videojuegos sacados, yo me arriesgaría adecir que sí.

Para mi el mejor juego por ahora ha sido el OOT, si ese puesto me lo quita el TP, habrá que dejarle la puerta abierta. [tadoramo]
Pero pregunto Mejor de la historia hasta el 2006 pues...
j.r.anubis escribió:Tonteria te parecera ati ¬_¬ y sino tienes que mirar las puntuaciones, donde el wind waker lo puntuan mejor que este [tomaaa]

Pues no se donde ves tu eso, pero TP ya (digo ya, porque aún tienen que salir más notas) tiene un 96.8 de media, y WW se quedó en un 95.
a mi si me sorprende tanto com el de la nintendo 64 , me doy satisfecho pork decir k es el mejor juego de la istoria es mucho , para mi el mejor de la istoria es FFVII ,pero otro k me gusto muhco fue el alex kid de la mastar system , tb el sahodow of colosuss....
ninu está baneado por "troll"
no existe el mejor juego de la historia
imposible que sea mejor que el mario 64 y el impacto que este tuvo
Arker escribió:No sé qué tengo que argumentar, ni me parece que el Zelda OOT haya sido el mejor juego de la historia, ni me parece que el TP vaya a serlo.
No sé a qué viene ese post, sinceramente.

No te lo tomes a mal, simplemente lo decía porque a la frase "se supone que OOT es el mejor juego..." respondes un rotundo NO. Y que yo sepa OOT si está considerado por muchas opiniones como el mejor juego. Que no digo que para ti no lo sea.

Ruby Gloom escribió:Pues no se donde ves tu eso, pero TP ya (digo ya, porque aún tienen que salir más notas) tiene un 96.8 de media, y WW se quedó en un 95.

En sitios como IGN (donde por cierto dicen que es el mejor Zelda de la saga) puntuan con un 9.5 al TP y un 9.6 al WW
Yo hablo de gamerankings, que hacen media de todas as notas.
M@tu escribió:Será un muy buen juego, largo, bonito, detallado, encantador... Pero el mejor juego de la historia ni de coña

Me parece increible que podais hablar con tanta seguiridad.Seguro que la gente decia lo mismo del oot antes de que saliera y ai lo teneis,coronado como uno de los mejores juegos de la historia (para mi el mejor,y por muchas encuestas tambien el mejor).No veo el porque el TP no lo pueda destronar.

Esperemos aver que pasa.
ninu escribió:no existe el mejor juego de la historia

Alguien que dice algo con cabeza.
Mirad, solo por los graficos, ya no será el mejor juego hasta la fecha, ya que el sumun de los videojuegos, a mi ver, tiene q ser excelente en todos los apartados, incluidos el sonoro y el grafico y repito, pese a quien le pese, en este ultimo el juego petardea para las fechas en las que estamos.
Yo lo estoy juagando [amor] , y no puedio decir que sea el mejor de la historia, pq acabo de empezarlo, lo que si pueo decir es que es el mas bonito de la historia [ayay]
aunque me encante, NO va a ser el mejor juego de la historia, creo que el zelda es un juego que ha marcado estilo, como el Oot, qe ese seguro que lo conocemos casi todos,a sta los dela PS3, y a ells les gustaria jugar con el en su PS3, pero creo que podria haber sido mejor aprovechando al 100% el zelda.
Estoy totalmente seguro de que sera uno de los mejores juegos de la historia, Nintendo siempre ha tratado con gran mimo a esta que es su saga mas emblematica junto al gran Mario y vista la habilidad de Nintendo para evolucionar sus clasicos sin perder ese encanto tan especial y esa jugabilidad demoledora que todo buen Zelda posee y que lo convertiran en el mejor del panorama actual y UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, que seria demasiado pretencioso tratar de determinar si tal o cual juego es el unico mejor pues han habido grandisimos juegos que se han ganado el derecho de figurar entre los mejores (Metal Gear Solid, FF VII, Zelda OoT, Silent Hill, Mario 64... etc) y seria una falta de respeto hacia estos grandes de todos los tiempos; quien quiera estar junto a ellos tendra que llegar a su nivel y yo creo que este nuevo Zelda va a ingresar por la puerta grande a este selecto grupo.
Este es el Zelda que he estado esperando luego del OoT y desde que salio Gamecube, lastima que Nintendo no nos haya querido dar el gusto antes.
nunca hay mejor juego de...eso son gilipoyeces.(con perdon)

qeu sera juegazo'? posiblemente(por que se llam tal y cual no lo voy a decir tengo que jugarlo).
ricardkepis escribió:Este es el Zelda que he estado esperando luego del OoT y desde que salio Gamecube, lastima que Nintendo no nos haya querido dar el gusto antes.

Pero eso lo hace mas apasionante, no crees? [amor]

Si los Zeldas fueran como los Fifas, se perdería todo el encanto. [chulito]
El mejor ni de coña, uno de los mejores espero que si, pero cuando lo juguemos ya te contaremos, no se que prisas por hacer estos hilos tan chorras.
Blaiz escribió:El mejor ni de coña

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Hostia que buena xD
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

[qmparto]

Esta majo ese rly, pero no metal, el mejor juego de la historia no sera XD
Blaiz escribió:
[qmparto]

Esta majo ese rly, pero no metal, el mejor juego de la historia no sera XD

XD

el mejor juego de la historia es personal de cada uno. Para mi es el OOT, y si este va a ser mejor... blanco y en botella xD
Blaiz escribió:El mejor ni de coña, uno de los mejores espero que si, pero cuando lo juguemos ya te contaremos, no se que prisas por hacer estos hilos tan chorras.

Pero cuantas vece slo voy a repetir! [hallow]

No el mejor de la historia contando los millones de años que le queda a la humanidad (si es que no se acaba estos tiEMpos por estos años) es desde el principio hasta 19/11/06 HUYYYYYY!!!! [uzi]
israel escribió:
Pero eso lo hace mas apasionante, no crees? [amor]

Si los Zeldas fueran como los Fifas, se perdería todo el encanto. [chulito]

Cierto.. no veo yo a Link pegandole patadas a las bombas para romper las rocas que bloquean el camino X-D
Creo que va a ser un gran juego...pero pasa que el Zelda OOT fue un gran juego en el momento preciso,fue un "milestone" tanto jugable como técnicamente,a diferencia del Zelda TP...
¿Y cual es el mejor entonces? ¿Y si a mi no me gusta, ya no puede serlo? Se supone que el mejor debería ser aquel que encandila a todos...

La calificación de mejor juego de la historia no tiene sentido alguno, sólo vale para decir cual es el preferido de cada uno.
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

[plas] x 1000
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð

Esta fotico me la guardo para futuras ocasiones.... nunca viene mal tener un arsenal de orly videojueguiles para cada ocasión [jaja] [jaja]
ajam escribió:

Pero cuantas vece slo voy a repetir! [hallow]

No el mejor de la historia contando los millones de años que le queda a la humanidad (si es que no se acaba estos tiEMpos por estos años) es desde el principio hasta 19/11/06 HUYYYYYY!!!! [uzi]

Ya, y aun asi ;)
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pedazo imagen
Yo cuendo lo juegue decidiré. Y de todas formas, para mí de momento ya hay juegos mejores que el Ocarina, pero eso es mi opinión personal.

PD: Metal tio, ¿de donde has sacado esa imagen? Es la caña [jaja] ¿Es un montaje, no? Lo digo porque no recuerdo ninguna escena del OoT en el que el búho saliese hablando con Link de mayor... ein?
43 respuestas