Estoy totalmente seguro de que sera uno de los mejores juegos de la historia, Nintendo siempre ha tratado con gran mimo a esta que es su saga mas emblematica junto al gran Mario y vista la habilidad de Nintendo para evolucionar sus clasicos sin perder ese encanto tan especial y esa jugabilidad demoledora que todo buen Zelda posee y que lo convertiran en el mejor del panorama actual y UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, que seria demasiado pretencioso tratar de determinar si tal o cual juego es el unico mejor pues han habido grandisimos juegos que se han ganado el derecho de figurar entre los mejores (Metal Gear Solid, FF VII, Zelda OoT, Silent Hill, Mario 64... etc) y seria una falta de respeto hacia estos grandes de todos los tiempos; quien quiera estar junto a ellos tendra que llegar a su nivel y yo creo que este nuevo Zelda va a ingresar por la puerta grande a este selecto grupo.
Este es el Zelda que he estado esperando luego del OoT y desde que salio Gamecube, lastima que Nintendo no nos haya querido dar el gusto antes.