creesi k haran algun juego de mas de 128megas?

Pues eso visto el resident evil lo que ocupa no se podria esperar que aumentasen las targetas para darle una mejor vista a la DS con respecto a graficos?
stan limitados a acer juegos q ocupen poco.con los minidvds d la cube pasa mas d lo mismo. s raro q d repente cambien el formato, aunq si mantienen la misma forma dl cartuxo y le aumentan la capacidad nadie s enteraria.no creo q aya problema
saludos!!!!!
eso e slo k yo digo, lo de pasarlo or ejemplo de 128 a 256 y ya esta, solo lo tendria k cambiar nintendo y sin ningun problema, de todas formas con 128 y hacen juegos de 6-8 megas de 15 ,32 y unos 3 o 4 de 64 megas... pos se lo podrian currar un poco mas digo yo no? el resident son 128 y me lo tendre que comprar sin haberlo podido provar antes xq mi SD es de 128 :( asik espero k me guste y no me ekivoque en la compra ;) ya gracias a mi SD me he ahorrado la compra de worms y de animal crossing(este no ma gustao mucho me aburre = que los sims)
yo lo pense y me compre la sd de 512, aora no me arrep¡ento.lo bueno d q sean tan peqños sq puedes tener muxas copias d seguridad n el ordenador sin q ocupen muxo spacio y t las bajas rapidillo, mi ordnate tiene 16 gigas jejeje

weno un saludo rubio!!!!
Digo yo que vendrá dado por lo que pueda direccionar el bus de los juegos de nds. O también pueden usar de expansión la bahía de juegos gba como se hace en la scene
[bye]
femto escribió:Digo yo que vendrá dado por lo que pueda direccionar el bus de los juegos de nds.

Eso no es problema, usas multiplexacion de lineas en los chips de memoria y fuera.
Johny27 escribió:
Eso no es problema, usas multiplexacion de lineas en los chips de memoria y fuera.

johny tu que tas puesto es posible o no k suban los megas de los cartuchos de DS? isn tener que hacer nada a la DS...

PD:luzmo yo tengo 120 Gigas jeje:P
el_rubio1986 escribió:johny tu que tas puesto es posible o no k suban los megas de los cartuchos de DS? isn tener que hacer nada a la DS...

PD:luzmo yo tengo 120 Gigas jeje:P

Como poder es posible.

PD: yo tengo 630 GB :D
Johny27 escribió:
PD: yo tengo 630 GB :D

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo kieroooooooooooooooooooooooo jejejeejee danos unos gigas andaaaaaaaaa xD k he tenido k grabar 10 horas de musica en un DVD que sino me rayo de tenr tantas cosas en el pc, y las peliculas tb... :P
Yo tengo 250, y estoy falto de gigas...
Además de tener 3 DVD-RAM [maszz]
peor vamos a ver que se nos va la perola de lo que venia a ser mi hilo... jeje ;) [toctoc] [toctoc]
el_rubio1986 escribió:peor vamos a ver que se nos va la perola de lo que venia a ser mi hilo... jeje ;) [toctoc] [toctoc]

Ya te han respondido, no se qué más esperas.
Johny27 escribió:
Ya te han respondido, no se qué más esperas.

no espero nada, solo que si alguien kiere entrar a verlo y se pone a ver cuanto discoduro tiene la gente pos... ¬_¬ ¬_¬
el_rubio1986 escribió:no espero nada, solo que si alguien kiere entrar a verlo y se pone a ver cuanto discoduro tiene la gente pos... ¬_¬ ¬_¬

Tu eres quien ha comenzado el juego, asi que.....

De todas maneras, te convendría buscar antes de crear un hilo, o informarte mejor, ya que he leido algunos hilos tuyos un poco carentes de sentido.
Holas, yo recuerdo el Kindom Hearts para GBA que ocupaba 256Mbits,el mayor que se ha visto, y siendo para la pequeña... no me extraña que terminen sacando de 512 o 1 Gbit, capaces son. Saludotes ;)
yo he sido el que ha echo el comentario del discoduro, he dicho que el mio tiene 16 gigas, y que por eso me venia bien que lo juegos de la ds ocuparan poco. no queria dedicar un hilo para ver quien tiene más espacio, era un comentario.
thauker escribió:Holas, yo recuerdo el Kindom Hearts para GBA que ocupaba 256Mbits,el mayor que se ha visto, y siendo para la pequeña... no me extraña que terminen sacando de 512 o 1 Gbit, capaces son. Saludotes ;)

Hay muchisimos de 256mbits para la GBA.
thauker escribió:Holas, yo recuerdo el Kindom Hearts para GBA que ocupaba 256Mbits,el mayor que se ha visto, y siendo para la pequeña... no me extraña que terminen sacando de 512 o 1 Gbit, capaces son. Saludotes ;)

ya hay juegos de 512 mbits y 1 gbit, o sea 64 mbytes y 128 mbytes
Las betas de DS que vienen en otro tipo de cartucho hay algunas que ocupan bastante más de 1Gb así que por cosas de hardware no es, si a Nintendo le apetece sacar un juego que ocupe 1GB (real) sólo tiene que cambiar el tipo de cartucho a ese juego.
YaW escribió:Las betas de DS que vienen en otro tipo de cartucho hay algunas que ocupan bastante más de 1Gb así que por cosas de hardware no es, si a Nintendo le apetece sacar un juego que ocupe 1GB (real) sólo tiene que cambiar el tipo de cartucho a ese juego.

a eso es a lo que me referia si se podria hacer un juego de mas memoria en el cartucho, gracias por la respuesta YaW

Johny27 escribió:cita de el_rubio1986:

no espero nada, solo que si alguien kiere entrar a verlo y se pone a ver cuanto discoduro tiene la gente pos... smile_¬_¬ smile_¬_¬

Tu eres quien ha comenzado el juego, asi que.....

De todas maneras, te convendría buscar antes de crear un hilo, o informarte mejor, ya que he leido algunos hilos tuyos un poco carentes de sentido.

1º por lo que veo te ekivocas de quien comento lo del disco duro.Respecto a lo de que si mis hilos son poco carentes de sentido no entres a ninguno mas [oki] ?
e sido yo Johny27 el q en q momento a dixo q tenia 16 gigas, xfavor no me consideres inmaduro [buuuaaaa]
el_rubio1986 escribió:a eso es a lo que me referia si se podria hacer un juego de mas memoria en el cartucho, gracias por la respuesta YaW

1º por lo que veo te ekivocas de quien comento lo del disco duro.Respecto a lo de que si mis hilos son poco carentes de sentido no entres a ninguno mas [oki] ?

No digo que tu dijeras lo del HD, sino que tu empezaste con el jueguecito. Y si, algunos me parecen algo faltos de sentido, pero entro para ayudar. Este tiene sentido, pero hay otros que con pensar dos segundos antes de postear obtendrías la solución (como el de las peliculas, el de instalar moonshell o de la lenta carga de los juegos de gba) estando más que requeterespondidos.

Luzmo, tarde.
y aora xq me nombras????no me djas trankilo
luzmo escribió:y aora xq me nombras????no me djas trankilo

Porque has dicho que no te considere inmaduro, y digo que es tarde, sobre todo al llevar las discusiones de un hilo a otro con el que no tiene nada que ver.
era una pregunta retorica, no qeria respuesta
Johny27 escribió:
No digo que tu dijeras lo del HD, sino que tu empezaste con el jueguecito. Y si, algunos me parecen algo faltos de sentido, pero entro para ayudar. Este tiene sentido, pero hay otros que con pensar dos segundos antes de postear obtendrías la solución (como el de las peliculas, el de instalar moonshell o de la lenta carga de los juegos de gba) estando más que requeterespondidos.

Luzmo, tarde.

vuelvo a decir yo no he empazdo ningun juego, lo has empezado tu diciendo 512 gigas si no recuerdo mal...yo le dije que tenia 120 en mi ordenador y me iba mal yo o estube comparando, pero bueno aya cada cual ;).
Con respecto a lo de las peliculas y eso donde estan? las veo por todos lados verdad? Pero bueno no te preocupes que no me hace falta, tengo convertidas 50 peliculas para symbian y que se pueden pasar a formato de la DS y se escuchan de PM.
Respecto a lo de GBA no me daba tiempo a buscar queria una respuesta rapida xq no era para mi era para otro usuario y no podia buscar hilo por hilo (ya que el buscador con menos de 3 palabras no te deja buscar...)
el_rubio1986 escribió:vuelvo a decir yo no he empazdo ningun juego, lo has empezado tu diciendo 512 gigas si no recuerdo mal...yo le dije que tenia 120 en mi ordenador y me iba mal yo o estube comparando, pero bueno aya cada cual ;).
Con respecto a lo de las peliculas y eso donde estan? las veo por todos lados verdad? Pero bueno no te preocupes que no me hace falta, tengo convertidas 50 peliculas para symbian y que se pueden pasar a formato de la DS y se escuchan de PM.
Respecto a lo de GBA no me daba tiempo a buscar queria una respuesta rapida xq no era para mi era para otro usuario y no podia buscar hilo por hilo (ya que el buscador con menos de 3 palabras no te deja buscar...)

Lo de las peliculas era absurdo porque no se permiten en el foro enlace a ese tipo de páginas (las normas están para algo). Lo de la gba lo pone en el mismo manual de la supercard o m3, y para lo del buscador, si necesitas poner una palabra de menos de 3 letras usa un asterisco -> para buscar "DS" pones "DS*".
Johny27 escribió:
Lo de las peliculas era absurdo porque no se permiten en el foro enlace a ese tipo de páginas (las normas están para algo). Lo de la gba lo pone en el mismo manual de la supercard o m3, y para lo del buscador, si necesitas poner una palabra de menos de 3 letras usa un asterisco -> para buscar "DS" pones "DS*".

pedi alguna pagina? decia si habia no que me la diesen, o si en alguna parte de este foro habia algun hilo con peliculas, solo eso ;) mira que llevo años en esta comunidad y no con esta cuenta sino con otras lo que pasa que cambio cada vez que cambio de msn, y jamas sabia lo de los asteriscos, asik una cosa nueva ;) Gracias por el aporte ;)
27 respuestas