¿Creesi que tendremos la misma scene en la xbox360?

Hola

Mi duda es esa , se que es una tonteria hacer suposiciones y todo ese rollo , pero es para ver que piensa la gente :

-)¿Tendra el mismo software? es decir , el dasboard sera un "xboxdash" y todo eso??
-)¿Creeis que seguirá siendo el mismo sistema de unidad optica ? es decir , lector de pc modificado??¿¿podremos cambiarlo con el de la xbox 1 si este nos lee mejor?
-)¿podremos cambiar de hd tan facilmente?

Lo que a mi me gustaria que fuera casi todo igual que la xbox 1 , y que pudieramos hacer el "trapicheo" de , cojo el HD de la xbox 2 , lo meto en una xbox 1 con xip , le meto el "zxbinstaller" con un exploit y listo!!!Me gustaria poder trucar la consola desde el primer momento , ya que cuando estoy empezando a disfrutar de ella , ya casi se estaba quedando vieja.......Eso nunca!!!!!!

Un salu2
A ver la xbox360 no tendra nada ke ver con la xbox 1, aun no es publico pero en la xbox 360 no se podra jugar a los juegos de la xbox1.
Mediante lo ke dices si el dash sera xboxdash.xbe, pues la verdad ke lo dudo muxo ya ke no creo ke microsoft se atreva hacer lo mismo,v iendo lo vulnerable ke es su xbox 1 a la instlaacion de chip y trapicheos.
Sobre los trapicheos hay varias paginas y compañias como team xecuter, xodium y demas ke estan esperando tenerla a mano para empezar a trabajar con ella.
al principio no sera muxo lo ke se podra hacer con ella en plan de trapicheos, pero paciencia ke toda obra tiene su truco.
Yo soy de esos afortunados ke el primer dia ke salga se hara con una de ellas y bueno ya contare mis impresiones.
Y bueno tambien hay ke ver ke tipos de discos lleva y eso para poder ver si se graban y demas. estan en duda (por lo ke lei) en si incluir el blue-ray o el hd-disc ese. Ya veremos.
Y bueno me supongo ke de ke la scene este adelantada tendremos emuladores de la talla de la ps2,nintendo64 y me supongo ke el de la xbox (este ultimo si no se puede jugar en la 2 claro)
En fin yo tengo plena confianza en microsoft ya ke la elegi con su xbox y no me ha decepcionado nada.
salu2

PD. lo ke se ha hecho con la xbox, exprimirla al 100% en posibilidades (tiene una scene increible) y yo creo ke todavia falta por descubrir mas, no creo ke se pueda hacer ocn ninguna consola y con las futuras esperemos. pero vamos ke yo personalmente mi xbox no me la kita nadie y no voy a dejar de jjugar a ella por muxo ke salga la xbox360.xD
No quisiera aguarle la fiesta emulatoria a nadie, pero os recuerdo que la consola ya no funciona con micro x86...aunque personalmente creo que no será un problema demasiado serio...;)
para mi será igual, pero tendremos que compilar nuestros home-Apps bajo un Mac XDXDXD
Lei en xbox-scene que microsoft trabajo muy cerca de ibm para que el el procesador se incluya la proteccion contra todo material no aprobado por microsoft, lease, backups, apps, etc.
Creo, no estoy seguro, el gamecube tiene la proteccion dentro del chip grafico, por lo que se hizo tan complicado y tardado que se pudiera hackear. Pero como todo quien sabe, ya ven los hackers, se meten hasta donde no. Pero el hecho que microsoft sepa como le hicieron para hackear el cube, lo pone muy, muy, muy dificil. Ojala y los juegos los pongan a un precio "decente", y no digan luego que es por la pirateria.
Le doy 2 meses, maximo 3, para que salga el primer modchip/hack xD
Tener una consola facilmente pirateable, vende mas q tener un "tanque blindado", y si no q se lo digan a sony y su psx y a sega y su saturn ;)
A mi la verdad me importa bien poco que tenga Scene, simplemente que tenga buenos juegos. La razón para decir semejante "salvajada" es que para Scene ya tengo mi Xbox normal y corriente, con sus emuladores, XBMC y demás, que la siguen haciendo una consola que conservar aún teniendo la Xbox 360º ...

Saludox [bye]

P.D. Es que si nos ponemos a pensar, Xbox 360º será más potente y todo lo demás, pero es que para emuladores, reproducir video, música y demás tenemos la Xbox normal y vamos sobrados ... La nueva, para juegos espectaculares y ya ta xD.
estoy totalmente de acuerdo, las consolas que se ponen chip son las que venden, imaginaros una xbox sin chip y sin reproductor divx, yo creo que si se hubiesen vendido 1/1000 parte de las que se han vendido, suerte, una consola contra mas cosas se le pueda hacer mejor, por eso mi xbox me tiene [amor] , es una maravilla, scene yo creo que habra segurismo, pero tiempo al tiempo, un saludo a todos
yo se cuando la Xbox 360 va tener su CHIP....

"con el lanzamiento de PS3".......
Yo creo que tardarán 4 meses en hackearla, y mientras son peras o manzanas, 8 meses para distribuir los primeros chips para hacerlo.

Con respecto al software y todo eso... el hackeo, del xbox se debió a errores de diseño de la mobo, no porque hayan decodificado la llave de los juegos...
P.D. Es que si nos ponemos a pensar, Xbox 360º será más potente y todo lo demás, pero es que para emuladores, reproducir video, música y demás tenemos la Xbox normal y vamos sobrados ... La nueva, para juegos espectaculares y ya ta xD.

Y que tal si con la potencia de la xbox 360º pudieramos emular la dreamcast ein?

Vamos a mi eso no me disgustaria en absoluto, aunque la verdad lo veo dificil, no creo que esta consola sea tan facil de piratear como la xbox.
Yo creo quel a Scene de la X360, dependerá de las ventas de MS con respecto a su competidor Sony, si su competidor se los lleva de calle no tendran mas remedio que filtrar arquitecturas y datos para facilitar el chipeo. Aunque creo que en un principio esperaran y que se va a llevar un tiempo este tema puesto que hasta que nose tenga el primer balance anual de ventas no creo que se lleguen a tomar medidas de este tipo.

Otra cosa será el tamaño de los juegos, si nos dan juegos de un tamaño superior a 15gb, veremos donde los podemos alojar. [chulito] .

En fin esperemos y ya vermos que tal.
Señores a pesar que valla a salir xa el el año que viene debemos tener en cuenta:

a) precio de salida que tardará en bajar
b) tiempo que tarde en piratearse
c)que nosotros nos cansemos de las cosas que podemos hacer con nuestras box actuales y de sus juegos que actualmente .... [tadoramo]

De todas maneras ni q decir tiene que cuando se empezo realmente a vender la xbox fue cuando se pudo piratear, si no a partir de la version 1.2 ya estaria tapado ese zocalito dond todos conectamos nuestros benditos modchips, asiq se podra y mantendra su scene, como todo tiempo al tiempo.

Eso si.... aun tenemos xbox 1 para rato ;)
Yo creo que la teoría de "un "tanque blindado" no vende" es la buena.
Y ademas, nos olvidamos que todo lo que se hace, se desace.

No hay producto informático, ya sea hard o soft, que no se pueda tocar.

de todas formas.....veremos a ver que pasa ;)

Saludos

[bye]
Acuerdense lo que se tardo el gamecube en hackerarse, quiza cuatro años, el gamecube creo que tenia la proteccion el el chip grafico, el xbox la va a tener en el avanzadisimo procesador que va ha traer, y para empeorar las cosas microsoft vio como le hicieron para hackear el gamecube, asi que [snif] .

Ojala me equivoque.
Vamos a ver en que nube estamos metidos.... Lo pondré facilito... ;) :

1º- ¿De quien es el sistema operativo más usado ilicitamente y, aún así es una de las empresas con más beneficios y dinero?

Si... Micro$oft...

2º- ¿De que compañía es la consola que al principio NADIE apostaba por que le plantara cara a PS2?

Si... Micro$oft...

Siguiendo esa tónica, la XBOX 360, aparte de revolucionar el mundo de las consolas, tendrá una SCENE consolidada, ya que sus usuarios habrán tenido "clases prácticas" con la XBOX... ;)

Tito Bill no es tonto, ganará billetes y se pegará el gustazo de, en esta ocasión, plantar cara a Sony partiendo (no como sucedió cuando salió XBOX) las 2 compañias desde 0 con la nueva generación... y seguro que dará mucho ruido...

Microsoft no se caracteriza por hacer "muchas tonterías" y perder billetes... al contrario... y con la cantidad de fichajes que está haciendo... no lo quiero ni imaginar...

La XBOX 360 se podrá "piratear" (termino que no me gusta, ya que la consola no se piratea, se piratean los juegos... ;) ) en un tiempo razonable... como ya se ha comentado. Es la misma estrategia de siempre.
Segun he leido por algun post, la xbox next llevara lector de dvd de doble capa, nada de blue-ray ni del otro formato, osea que por cuestion de almacenar los juegos no será.

En cuanto al chip, no creo que se tarde demasiado en hackear la consola yo tambien le doy un par de meses, va a haber un monton de gente intentando reventarla de una y mil maneras.

Un saludo.
Se me hacen un poco muy positivos sus opiniones. Pero ojala y tengan voz de profeta.
no creo que tarde demasiado en haber chip y demas historias para la xbox 360... os imaginais una xbox 2 que haga menos cosas que la xbox 1? no verdad? pues eso.... imagino una xbox con divx.. blu ray y dvd de doble capa, viendo divx.. mandos inalambricos.. y ya puestos.. wifi? estaria de puta madre poder hacer ftp via wifi 11g... mira mama, sin manos.. ademas asi nos ahorrariamos los adaptadores 11g para poder conectar al router sin cables.. y no me vengan con historias de que es caro, que una pcmcia 11g son 20 pavos... en tiendas....

si se lo curran.. puede ser la mejor consola de la historia..

saludos
yo toi seguro ke si, costara mas o menos pero seguroke podran, es mas el tito bill no puede vivir sin su xbmc pa su xbox actual en su saloncillo de la mansion gates, no querra menos de su xbox360 [jaja]
Pues sere la oveja negra de este tema, pero cuando no estoy de buenas entro a este post porque aqui se respira muchisimo positivismo, jejeje.
Acuerdense lo que tardo para el gamecube, tardo cuatro años, y eso que la proteccion estaba en un chip grafico que es mil veces menos complicado que el procesador multinucleo de 9ghz en total que traera el xbox360, que segun microsoft trabajo muy de cerca con ibm para el tema de la proteccion incorporada en dentro del procesador. No lo se, comparandolo con el metodo del gamecube lo veo imposible. Y tomen en cuenta mi billsito ya vio como se crakearon la gc.

"The Xenon CPU was designed by IBM in close consultation with the Xbox team, leading to a number of revolutionary additions, including a dot product instruction for extremely fast vector math and custom security features built directly into the silicon to prevent piracy and hacking."

Lo saque de esta paguina:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=231928

Realmente solo si billy the kid quiere, el xbox360 va a ser modificable. Pero estaria de perlas que me equivoque y de verdad quiero estar equivocado.

Saludos.
Hombre, legalmente y a los ojos "del mundo" tito bill hará todo lo posible porque no se pueda modificar su XBOX 360... pero eso es una cosa y otra lo que bajo cuerda se haga...

Como siempre...
Veo que hay opiniones de todo tipo y muy variadas.
Lo unico que pienso es que tarde o temprano tendremos la misma scene en la xbox360.

Lo que realmente me gustaria es que todo fuera exactamente igual que la xbox , y que nada mas comprarla pudieramos hacerle el exploit , cambio de disco duro y meterle todas las aplicaciones [angelito]

¿Habria algun problema con las aplicaciones tipo Xboxmediacenter y las demas con el cambio a la nueva consola?es decir , si por la rara casualidad pudieramos hacer el exploit nos funcionarian las aplicaciones y lo que es mas importante , los DASBOARD???

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi opinion.

Creo que no tendra ni de coña la misma Scene.

1º M$ no creo que siga vendiendo una consola que no le trae veneficios. En la 1º vale pero en la 2º ya querra ganar algo mas.

2º Como mucho la Xbox 1 estara emulada en la nueva y por eso no que tenga los mismos bugs.

3º Aunk M$ tenga tantas filtraciones [+risas] creo que espabilara un poco en eso.
La verdad yo no imagino un xbox-scene y un teamxbox sin sus noticias diarias de la scene [fumando]

Asi que (esta parte va a ser citada en los posts de enero-febrero 2006):

2 o 3 meses serán necesarios para reventar al x360 [fumeta]

Salu2!
Yo pienso ke si se rompera, pero Sera con Chips, el tema de los Exploits y tal no creo ke lo veamos ya, es demasiado humillante para mocosoft
En tres meses como mucho cae.
Viendo lo q hay y la cantidad de personas q tienen un monton de tiempo libre(xbox-scene).
Por muchas medidad q tome Bill.
Me llego un poco de optimismo, se me hace que billy va a tener la carta de poder hacer la xbox360 modificable bajo la manga, va a esperar las ventas de su xbox360, las ventas de la ps3 y si esta ultima es modificable, quiza filtre algo de informacion por alli porque supongo que se estan jugando el todo por el todo en la xbox.
Pues yo creo....um... a ver....no sé...
En verdad quiero pensar en qu sí tendrá la misma scene..pero en realidad estoy seguro que va a ser "un tanque Blindado" al que solo se podrá entrar cuando Guillermo Puertas considere oportuno darle un empujoncito en ventas.

Me ha parecido que no he leido nada sobre intenciones en estos post..pero por ejemplo mi coleguita de fatigas y yo speraremos hasta que o bien la X sea violada..o bien la PS3. La verdad..en principio me piyaré la primera que caiga.
Apoyando lo que dice la mayoria,yo calculo que tardaran en sacar algun modchip entre 3 y 6 meses, y a partir de ahi, scene a piñon... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pregunta,¿que tipo de procesador lleva esta nueva Xbox(habeis dicho que no lleva un procesador x86)?
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lleva tecnologia de IBM osea un procesador de MAC.

Vamos que para crear juegos para la Xbox 380 necesitas un MAC que ironia de M$.....

No se si es un G5 modificado o algo asi.
El procesador es un IBM PowerPC con tres nucleos de procesamiento cada uno a 3ghz para un total de velocidad de 9GHZ sin contar que soporta dos intrucciones por vez lo que la hace mas rapida. Es de miedo realmente. Eso son los rumores casi confirmados por los desarrolladores que trabajaron con kit de desarrollos con dos nucleos en vez de tres.

Y para que te caidas el xbox actual tiene un p3 a 0.733ghz con un chip grafico 3d de la prehistoria, el xbox360 va a tener un chip grafico 3d mas actual que los mas caros de ahora. Oooh

Una pregunta ¿a poco los ibm power pc son lo sque llevan las macs?, que ironico.

Saludos.
Ahora....

NADIE se ha dado cuenta que el sistema de M$ es mas seguro y rentable.... incluso que el de la misma Game Cube,

por estas razones:

1.- "LIVE", nadie ha podido entrar a Live con una copia de seguridad.

2.- Obligas a los desarrolladores a crear juegos con live ya que estos sufrirán menos a la pirateria ya que la gente querra sus actualizaaciones y ventajas del servicio.

3.- Creas tu comunidad online standarizada que no existe(es la razon de porque existe Xbox)

hay que recordar que el objetivo de M$ era hacer una consola Online, lo cual ha logrado hacerlo muy bien.

respecto al Game Cube.... creo que ellos mismos soltaron su codigo para recuperar algo...
nxname escribió:
respecto al Game Cube.... creo que ellos mismos soltaron su codigo para recuperar algo...

Jejeje, nunca se me habia ocurrido, quiza si tengas razon.

Esta muy locochon tu coche.
Ufff,Power PC,habra que esforzarse un poco mas para la Scene.
Un saludo.
En esa pedazo de maquina que van a desarrolar , a lo mejor no tardando mucho, podemos ver ejecutando el mac os X, que con esas caracteristicas tienes que tirar de coña, y ya de paso tenemos un Reproductor multimedia y demas, la verdad es que seria lo hostia poder ejecutar Mac os X o el nuevo tiger , quien veria al tito puertas morderse las uñas, jejejeje

Un saludo
Yo creo que si finalmente los juegos de la xbox 1 funcionan en la xbox2 , tambien funcionara todo el software que le metamos"viva la scene" , una vez claro xipeada la consola

Ademas , segun parece va a venir con un grabador de dvds....asique ya voy a tener un ordenador en el salon!!!!!

Salu2
37 respuestas