Creí haberlo visto todo pero no...

No veas, si que se ha tenio que dejar pasta ahi, si yo no tengo ni sitio pa meterlo.Yo me apaño con mi volante en lo alto la mesa y listo jeje.
UUUUUUFFFFFFFFFFF, ese tio es un puto monstruo, que wapaadaaa.
Pedazo de curro, pero tener eso siempre montado con lo que ocupa...
ya hay que ser friki, cada uno con lo suyo.

saludos.
Vaya currada s'ha pegao el brikomanías este... [tomaaa]

No es por ser tikis mikis pero... k coño hace poniendo la palanca del cambio a la derecha... ???

[beer] [fumeta] [666]
La verdad es q el tio se lo ha currado mazo, aunke como bien decis debe d tener una casa grandecita, porque tener eso siempre montado........ Ademas el asiento tiene pinta d ser bastante comodo XD

JBlaster escribió:No es por ser tikis mikis pero... k coño hace poniendo la palanca del cambio a la derecha... ???

La verdad no se a q te refieres, porque q yo sepa la palanca de cambios en España va a la derecha ;) [oki]

Salu2
BRoLy_KReT escribió:
La verdad no se a q te refieres, porque q yo sepa la palanca de cambios en España va a la derecha ;) [oki]

Salu2

eso digo yo!! sino donde kieres que la pong?? en los guevos xDDDD

MENUDO manitas de la casa..

ajajaj menudo friki.. ago yo eso bueno..

xD
un saludo
BRoLy_KReT escribió:La verdad no se a q te refieres, porque q yo sepa la palanca de cambios en España va a la derecha ;) [oki]

Lo seee... lo seee... fue un lapsuuus... [tomaaa] al ver la palanca ahí en una postura tan alta, me descolocó... [looco]

marcys escribió:eso digo yo!! sino donde kieres que la pong?? en los guevos xDDDD

Pues no estaría mal... que colocara un cambio tras el volante, emulando la F1, ya que tamos puestos... [burla2]

[beer] [fumeta] [666]
y si quiere juga al metal gear como lo hace tio?
Juega al "metal gear F3000"

Supongo ke el mueble de la tele tiene ruedas ;)
JOojojojojoo menuda frikada! Pero igualmente es una pasada eh, esta mas guapo q los de sala recreativa y to, impresionante, un curro la verdad. Y tiene q ir muy bien, pq a mi lo q me jode d los volantes q venden es donde los pones, pq no hay muebles q vayan bien.

Venga salu2

PD: lo de la palanca a la derecha... me ha roto xDD

PD2: si tiene asi esto pa jugar a la ps2, no me kiero imaginar su coche xD
Bueno cuando veo esto es cuadno emd an ganas de ponerme a acer cosas.

Ya converti mi PSX en PS2 con el tutorial (algo q todo el mundo ha ha hecho, nada fuera de lo comun[XD])
Ahora voy a convertir mi grabadora de cds en grabadora de DVDS de doble capa, ta facil xD

PD: fumar es malo
12 respuestas