› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo real, así está el mundo. Ten cuidado con esa "compañera", porque te venderá a la mínima de cambio, lo mismo si dices algo o de alguien, aunque sea positivo, será la típica bocazas y le dará la vuelta.
DWest escribió:Que asco de tía. ¿De qué va? ¿De que es la más guay y la más inteligente del mundo y que puede humillar delante de un profesor a sus compañeros? Yo le hubiese dicho en mitad de la exposición que respetase los turnos de palabra, y que cuando le llegase el suyo que ya hablaría ella. Y luego después de la exposición 4 cosas bien dichas. Menuda imbécil.
Osea, os engaña, os jode la exposición y todo a costa de quedar ella como la más inteligente. Desde luego hay gente en el mundo que tiene una patada en la boca.
Si fuese el profesor, viendo esto a la niña esa le pongo un 0 y a vosotros os hago repetir la exposición sin ella. Manda huevos.
Como consejo: Hablad el resto del grupo con el profesor y explicádselo todo.
solbadguy0308 escribió:DWest escribió:Que asco de tía. ¿De qué va? ¿De que es la más guay y la más inteligente del mundo y que puede humillar delante de un profesor a sus compañeros? Yo le hubiese dicho en mitad de la exposición que respetase los turnos de palabra, y que cuando le llegase el suyo que ya hablaría ella. Y luego después de la exposición 4 cosas bien dichas. Menuda imbécil.
Osea, os engaña, os jode la exposición y todo a costa de quedar ella como la más inteligente. Desde luego hay gente en el mundo que tiene una patada en la boca.
Si fuese el profesor, viendo esto a la niña esa le pongo un 0 y a vosotros os hago repetir la exposición sin ella. Manda huevos.
Como consejo: Hablad el resto del grupo con el profesor y explicádselo todo.
Ya, pero estamos en España, una víbora, una trepa y una lameculos se valora más que un compañero real.
seaman escribió:Eso de cortar a cada uno mientras expone, la primera vez bien, la segunda le digo que se calle.
Clyde escribió:
(...)
Asco de tía, por cierto. Le irá genial en la vida. Pero algún día se encontrará alguien con menos escrúpulos que ella.
seaman escribió:Eso de cortar a cada uno mientras expone, la primera vez bien, la segunda le digo que se calle.
davidex_gv escribió:solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo real, así está el mundo. Ten cuidado con esa "compañera", porque te venderá a la mínima de cambio, lo mismo si dices algo o de alguien, aunque sea positivo, será la típica bocazas y le dará la vuelta.
Ya, ya lo se, ya me han comentado también que ella empezó a decir el día siguiente delante de unos profesores y unas alumnas que ella lo había hecho todo, que yo había puesto excusas como que estaba enfermo para no quedar... (tenia 41 de fiebre) en fin... lo malo es que aún me queda una exposición más con ella.
Es más incluso daba la exposición por suspensa porque me encontraba mal, hice la exposición con fiebre para no joderlos a ellos también y que ellos tampoco tuviesen que repetirla.
ebod escribió:La verdad es que hay cosas de los compañeros que dejan flipada a una. Joder, el año pasado estuve en la UNED y los del centro asociado eramos una piña y nos ayudabamos en todo y más; este año hice el traslado de expediente a la presencial y hay gente a la que hasta le cuesta dejarte los apuntes un día que no has ido...
davidex_gv escribió:solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo real, así está el mundo. Ten cuidado con esa "compañera", porque te venderá a la mínima de cambio, lo mismo si dices algo o de alguien, aunque sea positivo, será la típica bocazas y le dará la vuelta.
Ya, ya lo se, ya me han comentado también que ella empezó a decir el día siguiente delante de unos profesores y unas alumnas que ella lo había hecho todo, que yo había puesto excusas como que estaba enfermo para no quedar... (tenia 41 de fiebre) en fin... lo malo es que aún me queda una exposición más con ella.
Es más incluso daba la exposición por suspensa porque me encontraba mal, hice la exposición con fiebre para no joderlos a ellos también y que ellos tampoco tuviesen que repetirla.
xesca3 escribió:¿ Realmente creeis que de decirselo a la profesora de la Uni, os comereis algun colin o algo???
La tia sudara del tema como de la mierda, puesto que este tipo de problemas personales "internos" ha de ser resuelto entre vosotros, y ya.
Devolvedle la jugada en la proxima presentacion, y ya.
camposi escribió:Yo te digo que la mató jaja no te dejes pisar las próximas vez
Dark Cloud escribió:camposi escribió:Yo te digo que la mató jaja no te dejes pisar las próximas vez
Quien la mató? xD
Yo le hubiese interrumpido en mitad de la clase, le diría "¿De que vas?" y le explicaría todo lo sucedido, ademas si tenias 41 de fiebre habrás ido al médico, tienes pruebas para enseñar a tus profesores y alumnos? mas que nada para que quede como la zorra mentirosa y manipuladora que es.
Silent Bob escribió:Si aún queda una exposición id los 3 al despacho del profesor y decirle algo tan simple como:
"Dado que es un trabajo en equipo y ella no se ha dedicado a otra cosa que actuar en contra del equipo para el bien personal suyo, la próxima exposición será preparada y firmada solo por nosotros 3. "La otra" ha creado una situación de enfrentamiento directo con nosotros, no sabe trabajar en equipo, no nos dejaremos pisotear por su egoísmo"
Útil no se si será, pero estoy casi seguro que solo un 1% de los profesores tendría capacidad para replicar esto sin entrar en lo soez.
Insegur0 escribió:Silent Bob escribió:Si aún queda una exposición id los 3 al despacho del profesor y decirle algo tan simple como:
"Dado que es un trabajo en equipo y ella no se ha dedicado a otra cosa que actuar en contra del equipo para el bien personal suyo, la próxima exposición será preparada y firmada solo por nosotros 3. "La otra" ha creado una situación de enfrentamiento directo con nosotros, no sabe trabajar en equipo, no nos dejaremos pisotear por su egoísmo"
Útil no se si será, pero estoy casi seguro que solo un 1% de los profesores tendría capacidad para replicar esto sin entrar en lo soez.
+1
Si yo fuese el profesor, creedme que lo tendría en cuenta.
Lestat25 escribió:Insegur0 escribió:Silent Bob escribió:Si aún queda una exposición id los 3 al despacho del profesor y decirle algo tan simple como:
+1
Si yo fuese el profesor, creedme que lo tendría en cuenta.
Es lo que deberiais haber hecho. Es más en la misma exposición haber parado el tema y explicar la situación de que se han introducido cambios en el trabajo sin el consentimiento del grupo
atheneo escribió:davidex_gv escribió:solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo real, así está el mundo. Ten cuidado con esa "compañera", porque te venderá a la mínima de cambio, lo mismo si dices algo o de alguien, aunque sea positivo, será la típica bocazas y le dará la vuelta.
LOL
tu enfermedad era trola. tu compañera tenia razon
Whar escribió:atheneo escribió: LOL
tu enfermedad era trola. tu compañera tenia razon
Espero que lo digas de broma, porque sin ser la autora del post me ha sentado como una patada esta respuesta.
A lo mejor te has confundido y piensas que estaba con 41 en la exposición, y él se refiere mientras la preparaba (en su casa, no en clase). Si fuese en la exposición, sí que es poco creíble.
O a lo mejor piensas que no se puede llegar a esas temperaturas con la fiebre, y te digo yo por experiencia personal que se puede llegar y superar (mi record de pequeña está en 42)
O, espero y deseo, estabas de broma.