Creia qeu lo tenia claro, pero AYUDAAAAAAAAAAAAA

vamos a ver, pensaba comprar esto: Pack Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb
Pero ahora veo y me dicen en la quedada de Sevilla que esto: Pack Pack M3 Adapter CF Perfect + Passcard 3 va mejor.

Independientemente de que flashee la consola (bueno yo no, espero que me la flasheen...) veo que se puede poner bien un Superkey o bien un Passcard 3

Al final ¿qué hago?¿que me recomendais? mi intencion es hacer la compra mañana o el martes mas tardar AYUDADME POR FAVOR

Pd: Gracias mil a todos
Tengo un EZIV , pero el mejor es el M3
yo tenia un EZ4 y esta tarde he comprado el M3 Perfect miniSD + Passcard 3 y lo tengo muy clarito. Si lees veras que es el mejor en cuanto a prestaciones, pero solo si estas dispuesto a pagarlo te lo recomiendo, ya que un M3 Perfect miniSD con Passcard 3 sale por 75 euros. Si no tienes dinero como para tirarte por el... te recomiendo el Supercard ya que tambien es muy bueno y tiene gran compatibilidad.

Un saludo.
Con esto no tendrás ni un problema en ningun sentido:

Pack Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb

PD:Eso de que le m3 es el mejor no te lo creas ni en broma.(Ninguno es el mejor)
Por lo que he leido y (mas importante) me han dicho, el Superkey ese es compatible con absolutamente todas las NDS ¿no?

Pues creo que me decantaré por esa opcion (con el superkey incluido aunque despues la flashee)

Pd. Gracias V.C. y perdona por ser tan pesao tronco.
Pd2. V.C. mañana más
M3 ---- Puedes grabar de manera convencional con juegos de nds.
SuperCard ---- Hay que grabar usando el REAL TIME SAVE o algo de eso, vamos, que no puedes grabar de manera convencional.

Me equivoco? Corrijan porfa:)

Salu2!! [ok] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces, si no me quiero calentar mucho la cabeza y por 15 o 20 leros de diferencia ¿es mejor el M3?
shegue escribió:Entonces, si no me quiero calentar mucho la cabeza y por 15 o 20 leros de diferencia ¿es mejor el M3?

si als caracteristicas del M3 te gustan cogelo, sino mira las especificaciones que te gusten mas y cogelo

en este hilo te salen las caracteristicas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
Las caracteristicas son muy similares, por eso estoy en la duda.
son muy parejas eso si es verdad

Alguna caracteristica te tiene que llamar algo mas que otra...

Sino tira al mas barato [oki]
Pues ya vere, quizas me decante por el que no tenga que hacer nada raro para grabar las partidas
En supercard sólo en el modo gba no te graba automáticamente, lo tienes que hacer con el real time save o con el otro modo, ambos pulsando combinaciones de teclas. Pero en el modo nds se graban igual que un juego original. [bye]
11 respuestas