creia

bueno yo creia que la compativilidad, entre los juegos de la blanquita y de la xbox 1 era muy buena, ayer me dio por poner un par de juegos y nada no van... alfinal parece que la play con tanto que decian va tener incluso mejor que nosotros, puesto juegos medianamente antiguos y sin problema, ya meti de la pagina para poder jugar, ¿sabeis si con la nueva actualizacion mejorara la cosa? saludos
La compatibilidad de la Ps3 tampoco es al 100%, ademas hay parches para los juegos de Xbox en la pagina oficial.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
La cantidad de juegos que funcionan es menor, pero los que funcionan lo hacen bien, y con online, no como los de PS3.
Aunque yo sigo diciendo que si uno se compra una 360 es para jugar a juegos de 360, y si se la compra para jugar a juegos de xbox habra que informarse antes de como esta el tema para no llevarse sorpresas.

Si tanto te incomoda eso, por el precio de un juego tienes una xbox donde funcionan perfectamente [fumando]
danisonique escribió:bueno yo creia que la compativilidad, entre los juegos de la blanquita y de la xbox 1 era muy buena, ayer me dio por poner un par de juegos y nada no van... alfinal parece que la play con tanto que decian va tener incluso mejor que nosotros, puesto juegos medianamente antiguos y sin problema, ya meti de la pagina para poder jugar, ¿sabeis si con la nueva actualizacion mejorara la cosa? saludos

Si tanto te interesa comparar la compatibilidad de ps3 con la de xbox 360, te puedo asegurar que los pocos juegos que SI son compatibles en xbox Funcionan a la PERFECCIÒN.

Mientras que se presume una alta lista de parte de la ps3, muchos de esos juegos no funcionan completos o tienen errores de textura.
danisonique escribió:¿sabeis si con la nueva actualizacion mejorara la cosa? saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743493
4 respuestas