¿Creias ser auténtico nintendero?

Puede que ya te compraras la NES...
Luego la super...
Luego la N64...
Gameboys...
puedes haber comprado muchos juegos, periféricos, haberte dejado los dedos...
Pero nunca, nunca, habrás llegado a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y más fotos (que no pongo para no hacer el hilo muy pesado)
Y creo que me corto los huevos si alguien de este foro me dice que sí que vive así [flipa]

P.D. Si este tipo de hilo está mejor en Otras consolas, me dais un toque y se borra o se mueve, no hay problema, pero vamos, como aquí está el bloque Nintendo, me pareció que debía ser aquí donde compartiera esta curiosidad.

Saludos.
Menudo enfermo jaja

Esos cartuchos de que son?? es que al ser japos están cambiados respecto aquí...
La leche... este hombre era repartidor de juegos Nintendo y se quedo con un camion o algo así :P

Por cierto, os habeís fijado, qué bañera más pequeñas tienen los japos, y el salón comedor es ridiculamente pequeño, aún sabiendolo siempre me ha parecido un alarde de ingenuidad la forma que tienen de aprovechar el espacio..

..aunque yo no quepo en esa bañera ni plegado en 4 XD

PD: ¿el juego es el mismo verdad?
[broma]Ahora los que presumian de coleción queden la cara [666]!!!broma]

In-reíble lo de este hombre y yo pensando que tenia muchos juegos de GBA, de GC y en total suman 20 :-(

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por SoulEdge
Menudo enfermo jaja

Esos cartuchos de que son?? es que al ser japos están cambiados respecto aquí...

Si no me equivoco, es la NES, no? Mira alguna de las fotos que tiene en la web, se ve la consola y o es la NES o alguna genérica de esas que la imitaban.
Ahora los que presumian de coleción queden la cara

¡Yo! XD

http://ftp.iespana.es/bidule/2003dic/todojuegos.jpg

Luego, te puedo confirmar que los juegos son de NES SoulEdge.
Esa foto en la bañera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja que bueno, se puede saber que juego es parece de baseball ¿no? la bañera es la leche parece una pecera.

un saludo
Como dice Bidule, el juego és siempre el mismo, eso lo debio comprar por 4 € hace 4 dias i mira, se ha puesto a hacer figuritas, creo que al tio le suda la polla lo de jugar o no, simplemente hace el capullo con unos cuantos cartuchos identicos.

Si alguien sabe japones que lo descifre en su web [oki]
Escrito originalmente por Bidule

¡Yo! XD

http://ftp.iespana.es/bidule/2003dic/todojuegos.jpg

Luego, te puedo confirmar que los juegos son de NES SoulEdge.

Como odio quedar mal :(

PD: [tomaaa]
Bidule tio!!! vaya mojon!!! todos esos juegos son tuyos!!! que te dice tu madre cuando los ve??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Exagerao!!! Sinceramnt el friki este a tu lado es un pardo!!! jajajaj
¡Yo! XD

Haz una foto donde estes bañandote o algo asi [qmparto]
la verdad es un poco absurdo lo del japo este... pero tiene su gracia XD XD
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

[reojillo]
Bidule no me sale la foto

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

[reojillo] pervertido [decaio]
Hola

Este tipo ganó el Un,Dos, Tres... para bien y para mal.

Para bien porque le encanta jugar al Tente o al Lego... para mal porque no le gusta el color rojo ni las consolas ni mierdas varias... pero bueno. Es lo que tiene.

Un saludo. (Una de las construcciones es un ataud con cruz y todo... ummm... lo mismo se impone y todo)

Un saludo.
Bidule, este tio te ha ganado, vale que tu tengas muchos juegos y consolas... ¡¡ pero es que este nota tiene todos iguales !! La foto de la bañera es tremenda!!! Oooh jejejeje
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos

Si no me equivoco, es la NES, no? Mira alguna de las fotos que tiene en la web, se ve la consola y o es la NES o alguna genérica de esas que la imitaban.

Yep. Son cartuchos de Famicom, que no es mas que la version japonesa de la NES.

Como dato curioso, te cuento que aca en sudamerica las versiones pirata de NES que se utilizaban tenian forma de Famicom y no de NES como en España.

De todas formas los mas Nintenderos, como yo:P, teniamos la NES original americana que no solo era mucho mas cara sino que los juegos costaban una fortuna. (igual podias usar los piratas de famicom con un adaptadorsito[looco])

salu2[bye]
Juas, vaya colgao el japo este, seguro que pa comer se hace un arroz tres "cartuchos" o tallarines al "cartucho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A ver si luego tengo tiempo y os pongo una foto mia en una bañera llena de billetes de 500 [+risas] [+risas] [+risas]
yo engo la respuesta a las fotos, lo que pasa es que es el vigilante del almacen de excedentes antiguos de nintendo y vive alli, dentro del almacen, y sus unicos amigos son los cartuchos... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
[reojillo] pervertido [decaio]

[reojillo] :?
Escrito originalmente por Ruxii
Como dice Bidule, el juego és siempre el mismo, eso lo debio comprar por 4 € hace 4 dias i mira, se ha puesto a hacer figuritas, creo que al tio le suda la polla lo de jugar o no, simplemente hace el capullo con unos cuantos cartuchos identicos.

Si alguien sabe japones que lo descifre en su web [oki]

El mismo el mismo no puede ser, si te fijas, cambia el dibujo y, además, hay cartuchos de distintos colores: rojo, negro y verde (al fondo). Fijate:
Imagen

Traducción al inglés. Por lo visto son más de 2000 cartuchos y algo he visto de un departamento de ventas... va a ser que es verdad que vive en el almacén!!!! X-D X-D

Bidule, haz algo que la foto no se puede ver y me he quedado con ganas de verla! X-D
Aquí la tienes VozdeLosMuertos, redimensionada y mucho menos pesada ;)

Imagen

Lo que no me he parado a contar es el total.. Oooh

¿Se anima alguien a contar los de la foto? XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no habia visto antes la foto de todos los juegos juntos... es exageradamente exagerado XD
Si que se nota que tiene distintos juegos, lo que pasa es que tiene 100 de cada uno, y solo 3 o 4 diferentes XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bidule, tendré que ir algún día a tu casa, que me para relativamente cerca X-D

Sólamente iria para dejar caer mis babas allí porque[flipa] joooooooooooooooooooder macho, juas juas.
jeje, será cuestión de alejar Anna de Gandía para no tenerte al alcance XD

Pese a todos los intentos de Comandos, GIGN y espias de talla internacional :-| la colección sigue aquí intacta, mis perros se hacen cargo a diario de los huesos desafortunados que.. caen por aquí :P
La tumba de cartuchos la va a necesitar. Porque con tanta pasta gastada en juegos seguro que no le llega para comida y dentro de poco estira la pata [+risas]
Seguro que tiene un chalet en el campo hecho de cartuchos rojos como mola [tadoramo] [tadoramo]

Bidule eres mi idolo, joder que una de juegos tienes mamonazo, la gran pregunta es ¿juegas?
Joderrrrrrr Bidule
[flipa] vaya pasá de juegos [flipa]
[mamaaaaa]
nunca tendré tantos, ni más ni menos q xq solo tengo cosas de NINTENDO q se le va hacer.
Aquí la tienes VozdeLosMuertos, redimensionada y mucho menos pesada ;)

Imagen

Lo que no me he parado a contar es el total.. Oooh

¿Se anima alguien a contar los de la foto? XD

[tadoramo] [tadoramo]
Oye, y no te planteas montar un museo o algo? A lo mejor hasta tenías subvenciones del ayuntamiento o algo para manetener, cuidar y aumentar esa colección [360º] !!!
Pues ese tendrá muchos juegos pero este si que es un nintendero de cabo a rabo...

Imagen
Escrito originalmente por fR1k0
Pues ese tendrá muchos juegos pero este si que es un nintendero de cabo a rabo...

Imagen

que pillada esta la gente en el mundo
Oooh Oooh Oooh Oooh Hay mucho loco suelto por el mundo X-D
deduzco que no es un tatuaje si no madre mia de mi alma!
Pues por el enrojecimineto y el afeitado de los pelos del pecho... va a ser que sí que es un tatuaje... Dios mio qué gente hay por e mundo.
El tio del tatu esta como una cabra pero esta muy mal hecho no se a mi me da que es made in bic. [666]
Y ademas, mira que es tonto el del tatuaje.

Que ese mando no lleva ni gatillos, ni mando analogico ni rumble pack!!!!!

Sera paleto. tsk!!
37 respuestas