Creis k la ps2 tienes k tener juegos exclusivos solo para ella ?

Encuesta
Juegos exclusivos para la ps2 si o no?
66%
39
34%
20
Hay 59 votos.
.......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora sabes mi vida ? xD vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si t dicen haz un trabajo sobre el tema k kieras ( de algo k este estudiando ) xD y con encuestas y tal .... pues to hago el k me d la gana :D no es muy dificil siempre e puestos temas pk se mas k otros :( pero joer la gente t juro es k no se puede decir nada todo es a mal, vais a piñon eH! ... pues nada.
Escrito originalmente por RuS0
.......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora sabes mi vida ? xD vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si t dicen haz un trabajo sobre el tema k kieras ( de algo k este estudiando ) xD y con encuestas y tal .... pues to hago el k me d la gana :D no es muy dificil siempre e puestos temas pk se mas k otros :( pero joer la gente t juro es k no se puede decir nada todo es a mal, vais a piñon eH! ... pues nada.

mmmm.. interesante, un trabajo sobre si la ps2 debe tener juegos exclusivos.. ¿Para que asignatura decías que era?
............. ahora k es el tema lo k yo estudio o dejo de estudiar ? ahora tb sus metereis con eso ?
Wenas!!

Hombre después de la polémica que has montado en todo el foro de Ps2... Y ahora vienes (cuando ves que no tienes ningún argumento ni salida alguna de este embolao) y dices que es para una mierda trabajo... pues hombre... que quieres que te diga.

Un saludo [bye]
yo no e montado nada....... digo una cosa y mira la gente si t digo la verdad no pensaba esto en ningun momento abro otro hilo parecido para k no pasara lo mismo y la gente entra metiendo tizaña pues tio se t kitan las ganas de todo viendo a la gente a si ... luego ya t moskeas pk ya pasan a insultarte y yo ya duele mas, y luego ahora k tb sus meteis en lo k estudio o dejo de estudiar ... y encima soy yo el malo
[qmparto] sin comentariosssssssssss...!!! [qmparto]

La encuesta de la semana que viene: ¿Hay que matar a las vacas?

Muy bien planteao Ruso, ese diez [oki]
ji ji creo que las opiniones qeu tu dices son los que te han dado la razon, por cierto ¿¿estudias y trabajas?? joder no debe de quedare tiempo para jugar a tu ps2
Vamos a contar mentiras tralará [maszz]
Escrito originalmente por davo3
la que se esta liando por na mira
mi opininon es que si un juego no sale en xbox i en unico ps2 que le vamos hacer esperar que salga en x si no pues nada a jodernos i eso es asi halo no saldra nunca en ps2

nunca digas nunca, es que fomentar el monopolio me parece una gilipollez y encima veo gente que se alegra ein? yo no lo entiendo pero bueno.... cada cual con su tema.
pasando ... ya yo solo keria tener opiniones para un trabajo, y veo k de aki no puedo sacar casi nada.. menos dos personas k han sido dicnas de contestar como se tiene k contestar a lo demas k no entendeis las cosetas nanus pues nada ... k sus voy a decir NADA :D :P :P k cierran ya el hilo este k ya da mas pena, la manera de estropear una pregunta

PD: gracias a la gente k a contestado sabiendo lo k decia MErcI de verdad, con esto y mis amigus ya tengo todo exo :P :D asias :) :)

menudo trabajo mas retorcido [buaaj]
Escrito originalmente por |Bou|
[qmparto] sin comentariosssssssssss...!!! [qmparto]

La encuesta de la semana que viene: ¿Hay que matar a las vacas?

Muy bien planteao Ruso, ese diez [oki]

depende del pais yo iria a la india si eso X-D X-D [beer]
...? aH!

WAAAAAAAWWWWW que pedazo de argumento dios me acabas de dejar sin palabras XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

anda chaval dedicate a otra cosa XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD que para engañar no vales
.

PD: .

imagino que querras que pare ya, bueno lo hare que soy buena persona en el fondo (si con los trolls tambien) [angelito] , porquepeor de lo que has quedado no se si podras quedar, venga un saludo y hasta la proxima lamerada :)
...... aH! pues nada hasta luego :D menos mal k t hacias pesao :P
Wenas!!

Pues aplicate el cuento colega... k estamos hasta la polla de hilos de mierda, hablando sobre lo mismo :P (Venga trabajo, para la próxima semana) Quien es el pesado???

Un saludo [bye]

creo que eres un poco niñato, se nota cuando escribes las cosas, solo hay que mirar tu "localizacion" pa ver lo tooonto que eres.

P.D. Sigue con los pikachus que se ve que es lo tuyo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya me das [maszz]
Ya está, dejadlo, el chaval no quiere seguir con el tema.

Es cierto lo de la localización, me lo imagino "la X ste año no saca nada eH! ... jaja tanto dinero tirao :P k pena me d.. j0j00j0" pero weno cada cual es como es...
Escrito originalmente por |Bou|
Ya está, dejadlo, el chaval no quiere seguir con el tema.

Si, lo mejor es dejar el tema, el sabe de sobra que se ha equivocado (ayer habló por privado conmigol y me lo dijo). Además que se siente mal por las críticas que está recibiendo.... me ha dado la impresión de que ya no lo va a volver a hacer y que tendrá más cuidado para la próxima vez...

Un saludo

Pd: RuSo, como te dije ayer, lo mejor que puedes hacer es dar la cara y reconocer que te has equivocado.. ya sabes, rectificar es de sabios, no tiene nada malo reconocer los errores ;) Es peor esconderse y dejarlo pasar....
70 respuestas
1, 2