Creis k la ps2 tienes k tener juegos exclusivos solo para ella ?

Encuesta
Juegos exclusivos para la ps2 si o no?
66%
39
34%
20
Hay 59 votos.
... xD mas todabia es una tema k me interesa aunke hay gente k lo vea una tonteria pero un respeto oKko?? pliz .. muchas asias..

Pues a haber k kiero decir k si sus gusta k la ps2 tenga juegos k ninguna consola lo pueda tener.. EXCLUSIVOS... como antiguamente mario de nintengo y sonic de la sega... eran totalemten exclusivos para las consolas.... hoy en dia salen muchos juegos multiplataforma..( k lo veo bien .... ) pero alguno deberia ser unicamente para esa consola. bajo mi punto de vista yo creo k una consola vende mas o menos por sus juegos exclusivos :D en fin aki lo dejo

PD: no empeceis a decir es una parida... ni insultar( kiero decir diciendo k esa encuesta es tonta.. ), pk a mi me interesa mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Está claro ke SI debe tener juegos exclusivos, a mi personalmente me da = si tiene o no, pero cada consola tiene sus juegos exclusivos y como no a Sony le interesa tener juegos exclusivos, por ke si todos los juegos de la Ps2 estuvieran en GC y Xbox pues la peña se pillaria las demás ke tienen más potencia no? lo ke ya es otra cosa, es Alegrarse por ke un juego salga exlusivamente para PS2...

Lo dicho Debe tener, pero a nosotros los Jugones casi no nos afecta.. mientras yo lo puedo disfrutar, palante.....

Salu2.
bueno e votado que no porque asi podemos disfrutar todos de los juegos que hay en el mercado eso de decir ue si es de egoistas
Opino q Sony debería tener exclusivos los juegos desarrollados por Sony, Nintendo los suyos y tres cuartos de los mismo con Sega, el resto debería ser multiplataforma para q pudieramos jugar TODOS. Me da absolutamente iwal q salga el MGS2:Substance en Xbox, ellos podran jugar a un juego q incialmente no iban a tocar al iwal q yo hice con el Splinter Cell.

El tema de comprar exclusividades y/o compañias me da bastante ASCO [noop]

Byez
Está claro que sí, sino sería comprar el hardware con mejor relación potencia/precio y hale, monopolio.
yo voto q si, de ser todos los juegos 100% multiplataforma como maximo habrian 2 consolas y eso... seria un caos [mad]
Ahora con las exclusividades y juegos bi/multi plataforma el mercado de los videojuegos cada dia crece mas, haciendo q las compañias mejoren la calidad de sus productos, donde los beneficiados al final... somos nosotros :cool:
Tambien es cierto q algunos no se pueden permitir mas de una consola, pero esa es otra historia.

salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Está claro que sí, sino sería comprar el hardware con mejor relación potencia/precio y hale, monopolio.

Ahi tienes toda la razon,si señor.

Yo voto tambien que si

SaludoS :)
Mmm, vale, iwal me he pasado un poco antes. Esta claro q cada consola debe tener su seña de identidad, y q ésta se basa en los juegos, pero iwal me da miedo el ver como cada vez van a primar más la "mega compañias" y q estan van a estar tentadas siempre por el dinero de una sola consola. Antes sega y nintendo se diferenciaban por juegos propios, de desarrollo interno, ahora se acude a los estudios con un talonario diciendo: "para mi sí, pero q el otro se joda hasta de aki año y medio"

Veo bien las exclusividades propias, pero no el golpe de talonario.
Sagas como el MGS o Shenmue deberían ser disfutadas por todos.

Saludos

P.D. Aun no he votado xq estoy entre las 2 respuestas :D
yo creo que la pregunta deberia ser si las consolas en general deverian tener juegos exclusivos para ellas, bueno si y no, como ya han comentado por aqui creo qeu los juegos que haga sony son los que deverian salir exclusivos para ps2 (vale pondremos Gt como que lo ha echo sony), los que haga nintendo para cube (Mario, zelda, metroid, etc) y los de microsoft para xbox (crimson Skies, mechassault,...) en cuanto a las third parties, opino que deverian sacar juegos para TODAS las plataformas
Lo mismo me da que me da lo mismo. Dos razones... si no hay exclusividad alguna, me compro la máquina con mayor potencial y listo. En el caso de que cada consola tenga sus exclusividad, como ahora, me pillo la/las que tengan un catalogo más acorde con mis gustos y tan contento... así que no voto... ;-)
joder RUSO q pesao q eres se ve a te gusta el protagonismo y la polemica no te cansas de dar por culo

[uzi] RUSO
Escrito originalmente por sikdlik
joder RUSO q pesao q eres se ve a te gusta el protagonismo y la polemica no te cansas de dar por culo

[uzi] RUSO

Opino que debería haber una opción la votación para que el RuSo este se callase de una vez del tema, que parece que con el otro hilo que abrió no le fue suficiente... creo que ya empiezan a cansar sus chorradas y paranoias....

Bueno, ya que estamos, dejaré mi opinión.

La primera pregunta que nos debemos hacer es ¿Deben las consolas tener juegos exclusivos? Por supuesto, cada consola debe tener su juegos exclusivos de sus secord parties.

Ahora la pregunta de RuSo ¿Debe la PS2 tener juegos exclusivos solo para ella? Pues desde el punto de vista en él que hace la pregunta (en plan "para mi todo para jorobar al vecino que no puede jugar con esto"), yo respondo que NO. No porque el no mira por lo que tiene su consola si no por lo que no tienen los demás... vamos, que le preocupa más que los demás no puedan disfrutar de X juegos de la PS2 más de lo que se precupa él mismo de disfrutar con ellos... lo cual tiene un nombre: envidia.

Un saludo
Yo e votado k si, en otro tiempos diria k no, pero hoy x hoy, si PS2 no tuviese exclusividades tan buenas como las que tiene no venderia ni una 3 parte de lo que a vendido, si fueran en otras circustancias, votaria k no.
SaLu2sSs
Creis k la ps2 tienes k tener juegos exclusivos solo para ella ?

no es por criticar perooo

Joder una cosa es abreviar, que escribas con K y toda la parafernalia pero ... Por diós es que me ha costado entender la frase !!!!!!!!!!!

Volviendo al tema...

cada consola con sus juegos por que si no vaya tonteria sacar mas de una consola al mercado. XD

salu2
Escrito originalmente por tiku
Opino q Sony debería tener exclusivos los juegos desarrollados por Sony, Nintendo los suyos y tres cuartos de los mismo con Sega, el resto debería ser multiplataforma para q pudieramos jugar TODOS. Me da absolutamente iwal q salga el MGS2:Substance en Xbox, ellos podran jugar a un juego q incialmente no iban a tocar al iwal q yo hice con el Splinter Cell.

Byez

Ídem [oki]
Wenas!!

Escrito originalmente por tiku

Byez

Estoy de acuerdo: Los de Sony, para Ps2, los de Nintendo para GameCube y los de Microsoft para la XBOX... Y los demás, pues multiplataforma :P

Un saludo [bye]

... sin comentario trankilo k ya no dire nada.. mas necesito esto para una cosa mas k nada no es por gusto nen pero ya paro, creo k ya e pillao mucho gracias ( menos a los dos notas esos..)
Yo creo que las exclusividades es lo que diferencia a las consolas , y por lo que se venden , mas allá de gráficos , dvd , etc ...

Además con el precio de una consola , por ejemplo una Xbox con Halo & Sc por 249 € o una cube por 199 con metroid o Zelda no hay excusas para si te gusta un juego comprarte otra consola.

Tened en cuenta que ahora mismo , o el juego es muy bueno o no consigue unas ventas interesantes por lo que sólo merece la pena hacer multiplataformas (+coste) para un Soul Calibur II , muchos juegos sólo salen para PS2 no por exclusividad , si no por rentabilidad , por que en XBox y Cube venden menos .

Casi es mejor así por que muchas veces te compras un juego y es una versión de otra plataforma (normalmente PS2) , por ejemplo en Silent Hill 2 es igual en Xbox o en PS2 , lo que para un usuario de X es una putada.

En resumen SI a las exlusividades.
Las esclusividades siempre estarán, y es de lógica en el caso en los juegos hechos por las propias casas de las consolas pero lo malo es cuando empiezan a pagar barbaridades por la exclusiva de tal o cual juego, pero tambien está cuando las compañias consoleras incluso compran directamente las compañias de juegos, asegurandose así la exclusividad.

Tenemos que tener claro que ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft, ni nadie ha sacado una consola/juego unica y exclusivamente pensando en que nos lo pasemos bomba jugando, lo primero que cuenta es que sean productos rentables y produzcan muchos dolares de ganancias, esto no es "UN MUNDO FELIZ", aqui sobrevive lo que es rentable y lo demás, por muy bueno que sea va fuera (lease SEGA DC).

Otra cosa relativa a los juegos multiplataforma es que en general, los juegos nacen en principio para una consola, porque el equipo que lo programa lo hace mejor en esa plataforma que en otras o por lo que sea, y las versiones para distintas plataformas las suelen hacer equipos de programación diferentes, y no siempre salen esas conversiones tan bien como deberían.

En fin, que no le deis mas vueltas al tema que lo que manda es la pasta, y lo que hace a una consola mejor que otra para unos o peor para otros son los juegos, ya sea por catalogo, por exclusividad, o en un gran tanto por ciento de los casos, que se pueda chipear y usar "copias de seguridad".

Sacabó.
yo he votado que NO , las consolas no deberian tener juegos exclusivos como mucho los de su propia compañia y mucho es , y asi poder disfrutar todos los juegos todo el mundo
No os preocupeis por si hacen juegos exclusivos o no. Yo opino que los juegos exclusivos estan bien para las maquinas mas potentes como es el caso de XBOX y GC, que son las grandes perjudicadas al hacer un juego multi, ya que los juegos multi tienen que funcionar en todas las consolas y se desarrollan si usar toda la potencia de las mas avanzadas.
SI debe tener juegos exclusivos pq sino todo el mundo pillaria la consola con mayor potencial, en este caso la X de microsoft.
de hecho por eso se dice q hay juegos q hacen vender consolas.

salu2
claro , pero eso es ley de vida , cada una tendra sus juegos exclusivos k seran los k facilite k la gente se compre una o otra consola , aunque muchos se dejen guiar a primeras solo por la potencia de la makina ;)
totalmente deacuerdo con lucho.

salu2 [qmparto]
Of course ... eso lo que hace diferente a una consola.
la diferencia entre una consola y la otra es el WE y ya sta el WE de la ps2 es la gran diferencia ya sta xDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que Si deben haber exclusividades, en especial para la ps2, la cual se ha quedado un poco atrás en potencia, por ende para atraer a los duditativos de sony, sería bueno eso
y ahora para mi rabia, tenchu( el cual creía exclusivo) se verá en Xx-Box; [enfa]
No tengo nada en contra de laMS, pero mis molidos no me alcanzan para otra consola.... :(
Por ahora ;)
la gente se queja de monopolios de ....... microsoft......... telefonica.........EEUU :P y luego soys tan "tontos" de apoyar el monopolio de una consola, os entendeis vosotros mismos? o es que no veis las consecuencias.,

P.D. que me diga alguien que no molaria un Zelda para ps2
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
yo creo que Si deben haber exclusividades, en especial para la ps2, la cual se ha quedado un poco atrás en potencia, por ende para atraer a los duditativos de sony, sería bueno eso
y ahora para mi rabia, tenchu( el cual creía exclusivo) se verá en Xx-Box; [enfa]
No tengo nada en contra de laMS, pero mis molidos no me alcanzan para otra consola.... :(
Por ahora ;)

tu lo dices
y ahora para mi rabia, tenchu( el cual creía exclusivo) se verá en Xx-Box;
No tengo nada en contra de laMS, pero mis molidos no me alcanzan para otra consola..... :(

y a la vez apoyas el monopolio, tu eres muuuuuuuuu tonto
y ahora para mi rabia, tenchu( el cual creía exclusivo) se verá en Xx-Box;

A mi tb me d rabia... pero a la gente le da = la ps2 salio hace muchos años en la cual esta antigua :P es una mika abuela, por eso mismo si la jodida de la consola es antigua y sabes k la xbox o la gamecube sacaran tus mismos juegos pero con mejor calidad grafica ... ahora es cuando sony deberia decir NO!! este juego no sale para mas consolas EGOISmO NO!!! pero yo e pagado por una consola y e apostado por una marca no para jugar a los juegos k todo el mundo juega si no para jugar a las exclusividades ( k son los juegos mas vendidos del mercado ) y punto ...

PD: ahora ya me podeis poner a parir k si no se k y no se cuanto ... la GENTE TIENE MUCHO DINERO... pues yo no tengo ni un duro y me costo mucho comprarme la mia para k luego mis juegos exclusivos se vayan a la mierda a otras consolas
entonces RuSo parece que te has comprado la consola no para jugar a ella si no para vacilar con tus colegas con los juegos que ellos no podran tener, ademas si el tema de las exclusividades fuese com tu dices, la mayoria de los juegos buenos de ps2 ni los catarias :)
Escrito originalmente por RuS0
PD: ahora ya me podeis poner a parir k si no se k y no se cuanto ... la GENTE TIENE MUCHO DINERO... pues yo no tengo ni un duro y me costo mucho comprarme la mia para k luego mis juegos exclusivos se vayan a la mierda a otras consolas

Vale, pues te pongo a parir. Eres un niñato que no sabe ni lo que quiere, egoísta y llorón. En lo que va de hilo no has dicho ni una cosa sin sentido, y encima cuesta mucho entender lo que escribes.

Ah, yo aún no he podido comprarme ninguna consola. ¿Quién es ese que tiene mucho dinero?
Ah, yo aún no he podido comprarme ninguna consola. ¿Quién es ese que tiene mucho dinero?

Yo trabajo como un cerdo para poder pagarme mis cosas eso de primeras.

Eres un niñato que no sabe ni lo que quiere, egoísta y llorón

No tan niñato eH! tengo una forma de pensar en la cual es distinta a la tuya nada mas... eso si no insulto a la gente .. KIEN ES MAS NIÑATO?

Por ultimo si yo digo k la ps2 me gustaria k tubiese mas juego exclusivos es por algo y nada mas...

PD:|Bou| si t aburres y no sabes k hacer pegate un tiro tio... pero di cosas logicas k aun no has dicho ninguna solo sabes decir k si niñato y cosas k tu nu sabes... aixxxx k pena.
ahora es cuando sony deberia decir NO!! este juego no sale para mas consolas EGOISmO NO!!! pero yo e pagado por una consola y e apostado por una marca no para jugar a los juegos k todo el mundo juega si no para jugar a las exclusividades ( k son los juegos mas vendidos del mercado ) y punto ...

Si quieres jugar a esclusividades, juega a cortarte la polla en trocitos, porque se te ve el plumero. Te conozco de otros post y se ve que eres un fanatico extremista de la ps2. Abre lo ojos.

La play 2 tienes juegos estupendos, porque no jugarlos en otras consolas? Tu para que tienes la consola? para vacilar, "mira yo tengo el gta y tu nooo"

Tu pagas por una marca? Yo pago por divertirme.
Coño pues si te vas a picar no digas que te pongamos a parir... si eg que no te aclaras ni contigo mismo.

Te vuelvo a preguntar: ¿A quién le sobra el dinero?
:|Bou| si t aburres y no sabes k hacer pegate un tiro tio... pero di cosas logicas

OMG!!!! Primero hazlo tu! Q barbaridad acabas de decir
pues trabaja y no me rayes nen .... SI LA GENTE NO ENTIENDE LAS COSAS K NO LAS ENTIENDAN seguro k mas de uno lo hace ... pero seguro k si yo me compre la ps2 es para jugar aL WE y a los finals y ya sta y punto y no me canseis mas... k los niñatos sois vosotros ahora k si me corto la polla a trocitos... k si tonterias... es una pena k la gente sea a si de verdad uno va con su wena fe y lo ponen a parir
pues trabaja y no me rayes nen .... SI LA GENTE NO ENTIENDE LAS COSAS K NO LAS ENTIENDAN seguro k mas de uno lo hace ... pero seguro k si yo me compre la ps2 es para jugar aL WE y a los finals y ya sta y punto y no me canseis mas... k los niñatos sois vosotros ahora k si me corto la polla a trocitos... k si tonterias... es una pena k la gente sea a si de verdad uno va con su wena fe y lo ponen a parir

Tu has visto la pelicula Fanatico?
ya te digo que las exclusividades es monopolio y el monopolio jode a los demas usuarios que tienen otras plataformas pero si esa es tu forma de ver la vida... tu mismo te calificas mas bien de descalificas en fin...

Si tu mismo piensas que te van a poner a parir, por algo sera.
Wenas!!

RuS0 imagina que ahora Microsoft o Nintendo hacen un plan de monopolio, y empiezan a comprar compañías de juegos a saco... para que solo salgan en su consola,y la Ps2 se queda sin catarlos... te gustaría??? A que no, pues no creo que les haga gracia a los usuarios de XBOX o GC lo que tu dices, que sea unicamente para la Ps2... Pero si es que lo principal que debería preocuparse cada uno es si sale para su consola o no, mientras salga para la Ps2 que más da que lo disfruten el juego que sea los usuarios de XBOX o GC??? Es puro egoismo "No quiero que mi vecino tenga lo mismo que yo".

Madura chaval.

Un saludo [bye]

Por ultimo si yo digo k la ps2 me gustaria k tubiese mas juego exclusivos es por algo y nada mas...

y porque es ese algo? porque no lo has dicho en nigun post aun, esta claro qeu ya no sabes ni que decir XD
Bueno una última pregunta y me voy a pegarme el tiro ese... entonces supongamos que tú tienes una PS2 y tu amigo del alma una X-BOX. Que se la compró porque le gustan los FPS y quería jugar al Halo. ¿OK? Ahora resulta que ha visto el vídeo del Metal Gear y le encanta, y sueña con jugarlo, pero no puede porque es exclusivo para PS2. Teniendo en cuenta qué es tu amigo, ¿cuál sería tu reacción a la situación?

a) Lo sentirías por él porque es tu amigo.

b) Te alegrarías, al fin y al cabo tú te has comprado la PS2 para jugar a juegos exclusivos y él no tiene por qué disfrutarlos.

c) Organizarías una colecta para comprarle una PS2, ya que como no le sobra el dinero no puede comprarse más de una consola.

d) tú nunca tendrías un amigo xboxer.

pues trabaja y no me rayes nen

ein? ¿Tengo que ponerme a trabajar para darte la razón? ein?

SI LA GENTE NO ENTIENDE LAS COSAS K NO LAS ENTIENDAN seguro k mas de uno lo hace

ein? ¿Y da la casualidad de que ninguno postea en este foro? ein?

pero seguro k si yo me compre la ps2 es para jugar aL WE y a los finals y ya sta y punto y no me canseis mas...

ein? ¿Quién es el que ha abierto dos hilos para hablar de lo mismo? ein?
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

RuS0 imagina que ahora Microsoft o Nintendo hacen un plan de monopolio, y empiezan a comprar compañías de juegos a saco... para que solo salgan en su consola,y la Ps2 se queda sin catarlos... te gustaría??? A que no, pues no creo que les haga gracia a los usuarios de XBOX o GC lo que tu dices, que sea unicamente para la Ps2... Pero si es que lo principal que debería preocuparse cada uno es si sale para su consola o no, mientras salga para la Ps2 que más da que lo disfruten el juego que sea los usuarios de XBOX o GC??? Es puro egoismo "No quiero que mi vecino tenga lo mismo que yo".

Madura chaval.

Un saludo [bye]

Más claro agua... [ayay]
la que se esta liando por na mira
mi opininon es que si un juego no sale en xbox i en unico ps2 que le vamos hacer esperar que salga en x si no pues nada a jodernos i eso es asi halo no saldra nunca en ps2
Escrito originalmente por davo3
la que se esta liando por na mira
mi opininon es que si un juego no sale en xbox i en unico ps2 que le vamos hacer esperar que salga en x si no pues nada a jodernos i eso es asi halo no saldra nunca en ps2

Cierto, no creo que PS2 moviera Halo al mismo nivel que XBOX, ademas de que es "exclusivo", entre comillas porke saldra para PC.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Cierto, no creo que PS2 moviera Halo al mismo nivel que XBOX, ademas de que es "exclusivo", entre comillas porke saldra para PC.
SaLu2sSs

La exclusividad de Xbox se limita única y exclusivamente a las consolas, los PCs no cuentan.

Por otra parte decir (ya que viene algo a cuento) que el sello que llevan algunos juegos de Xbox ("Only On Xbox" " Solo En Xbox") no sirve casi absolutamente para nada, es más bien un adorno, porque hay algunos juegos que llevan el famoso sello y están o bien en PS2 o bien en Gamecube; y otros juegos que no pone el sello y son totalmente exclusivos.

Así que no os extrañe ver en alguna tienda un juego de Xbox con es sello "Only On Xbox" y luego resulte que lo tengais en PS2.

Un saludo
Por otra parte decir (ya que viene algo a cuento) que el sello que llevan algunos juegos de Xbox ("Only On Xbox" " Solo En Xbox") no sirve casi absolutamente para nada, es más bien un adorno, porque hay algunos juegos que llevan el famoso sello y están o bien en PS2 o bien en Gamecube; y otros juegos que no pone el sello y son totalmente exclusivos.

Vaya, eso no lo sabia. Curioso. Aunq hoy en dia es dificil saber q juego va a permanecer exclusivo para tu consola, no como en la epoca de 16 bits o 32, en las q no era tan arriesgado poner un "Only For.."
Hoy en dia te la puedes jugar :-O

Saludos!!
pasando ... ya yo solo keria tener opiniones para un trabajo, y veo k de aki no puedo sacar casi nada.. menos dos personas k han sido dicnas de contestar como se tiene k contestar a lo demas k no entendeis las cosetas nanus pues nada ... k sus voy a decir NADA :D :P :P k cierran ya el hilo este k ya da mas pena, la manera de estropear una pregunta

PD: gracias a la gente k a contestado sabiendo lo k decia MErcI de verdad, con esto y mis amigus ya tengo todo exo :P :D asias :) :)
gracias a la gente k a contestado sabiendo lo k decia

De nada hombre, que tengas suerte con tu trabajo... :-|
Wenas!!

Pues no se que profesor te habrá mandado hacer ese trabajo... xo desde luego es la ostia. Vamos me veo al profesor diciendo: "A ver chicos, para la semana que viene teneis que traerme un trabajo sobre si la Ps2 debería tener juegos exclusivos" XD XD XD XD XD XD Venga tronco, vete a otro lado con cuentos chinos :P

Un saludo [bye]
70 respuestas
1, 2