Creis q sera problema de la lente???

Tengo una V.7 con el meshias 2. y el caso es que le cuesta muchisimo leer, y digo leer en general, ya sean cd, dvd.....

En lo unico q lee a la primera son los originales, todo lo demas... buff, puedo estar intentandolo mucho mucho tiempo.

He provado a comrar verbatim y a grabar x2, pero iwal, eso si, la primera vez q meto un cd,dvd, recien qmado, entra a la primera, pero luego...

He pensado en comprarme una lente nueva ( si me soluciona el probrema ), teneis algun consejo o algo q darme...
estaria mu agradecido... juas juas [jaja]
pues tiene toda la pinta de ser de la lente o el BA. prueba primero otra lente a ver.
ojo, la otra lente que pongas tiene que ser del mismo tipo (en v7 hay C R o HD7)

salu2
Si la consola no ha recibido ningun golpe que haya podido desajustar alguna parte del lector, lo mas probable es que sea la lente. Antes de cambiarla limpiala un poco con un bastoncillo empapado en alcohol (empapado, no chorreando :P ).
Se puede hacer una limpieza mas a fondo de la lente pero puede resultar mas problemático.
Tambien puede ser el BA como te ha dicho d@no, aunque si los originales te los pilla siempre bien yo apunto mas a la lente.
Saludos.
2 respuestas