((((Creis qe la psp va dar mas de si??))))

Wenas digo esto porqe ya la psp le emos sacado todo su rendimiento creo? pero bamos ya la psp nocreo qe se pueda dar mas de si. Y de juegos con los juegazos qe tiene ya no creo qe puedan sacar juegos qe superen a losqe ya tiene la psp actual. Yo pienso qe ya nose puede sacar mas partido a esta makina o no?.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que deberia aprovechar mas lo de los juegos Manga, que eso tira mucho.
claro que puede dar "mas de si". No con juegos de mayor calidad que los de ahora (con mejores graficos y tal) pero si aumentando su catalogo con mas juegazos.
Yo creo, estoy casi seguro, que la PSP puede dar mucho más de si. Ya no solo en lo que a catalogo se refiere, que por supuesto tambien. sino en material casero y aplicaciones para ella; gracias a gente que dedica mucha parte de su tiempo en ello tenemos la pedazo de consola que tenemos.
Si estoy deacuerdo con tigo Gary_Lester tenemos la consola con todo las aplicaciones muy wapas qe gracias a la gente qe dedica tiempo las tenemos pero k ya tenemos de todo qe ya es imposible meterle mas ya tenemos la makinita a tope de todo pero aora ke, yo ya la tengo a tope por fuera y por dentro nose qe acerle mas ya esta a mi gusto. Pero creo qe ya es dificil qe saken mas cosas para la psp. Hombre juegos si sacaran muchos y nos kedan juegos para rato pero sobre las aplicaciones ya nose. ein?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
un DBZ en rpg molaria
sirix105 escribió:un DBZ en rpg molaria

mejor un Dragon Ball Z Tenkashi con modo online y para 4 jugadores online en batalla taria mejor :p
Para mi si que puede dar más de si. Jujuju, si tuviera pantalla táctil... (Queee, soñar es gratis xDDD)

¡Un saduloO! :D
Hombre es una idea kien sabe xD pero bamos a estas psp es ya dificil sacarle el jugo porqe ya esta casi todo sacao.
la psp dara lo maximo de si, en cuando SONY saque una version mejorada, que lleve mejoras que la antigua FAT u SLIM no pueden dar como , mayor capazidad en los UMD o algo asi, pos entonces sera cuando deje de dar caña

cada 3 años SONY saca una actualizacion y cada 6 una nueva maquina

PS1 = 1993

-3 años despues

PSOne = 1997

-6 años desde PS1

PS2 = 2000

-3 años despues

PSTwo = 2004
PSP FAT = 2004

-3 años despues
--6 años despues de PS2
---3 años despues

PS2 SLIM = 2007
PS3 = 2007
PSP SLIM = 2007

3 años despues

PSTree = 2010
PSP2 = 2010

(imposible adivinar el futuro)

pero asi es, la PSP dara lo suyo hasta 2010
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tambien creo que puede dar mas de si, con juegos, y con lo que no son juegos como la conectividad con tv, ps3 etc..
Pues le pueden meter divx, aunque se dijo que el siguiente firm lo llevaría, nadie lo ha dicho oficialmente.
De paso también mejoras en el emu de psx (que ya vendría siendo hora) para hacerlo perfecto (no creo que sea tan difícil) y mejoras en el navegador de internet, meterle el nuevo flash 9, por ejemplo.
En cuanto a juegos, yo creo que aún puede dar muchísimo más y creo que alguien incluso podría superar las barreras gráficas de god of war o crisis core.
Daría más de si, si los puñeteros juegos estuviesen en español, por poner un ejemplo, el 90% de los ESTUPENDOS juegos RPG de la consola.

Me da mucha rabia que vengan en ingles, frances y en italiano (MULTI3) y que no vengan en español. Que pasa, ¿que habla poca gente en el mundo español?
Nose nose ya tiene muchisimas cosas y mas cosas se puede meter, pero ya seria cosas inservibles, sobre los juegos se tiene qe superar mucho pero mientra esperaremos qe saken mas juegazos el tema de los juegos si se puede dar de si pero las aplicaciones ya nose.
Pues nada aver para el 2010 con que nos salen Sony y Nintendo con su nueva generación de consolas portatiles, seguro que a mas de uno se le queda la boca abierta.

Sony-> PSP2, mas capacidad en UMD o formato diferente, HDD interno, mas potencia, misma pantalla seguramente, pantalla tactil? de todas formas sigue siendo un misterio las novedades que incluirá.

Nintendo-> Seguramente una consola portatil innovadora, como nos tienen acostumbrados, pero en que innovarán?, que novedades incluiran en su portatil? Sera una version mejorada de Ds con mas potencia gráfica o sera algo totalmente distinto? probablemente tendrá compatibilidad con Ds y GBA pero tambien con Gamecube?
Otro hilo más de lo mismo.

LuFFy, la nueva Nintendo será completamente controlada por movimientos y voz, como si fuera una Wii, y sólo tendrá los botones justos para encender y apagar la consola.
Respondiendo al hilo....siempre parezco el contestatario.

Personalmente no creo que la PSP pueda dar mucho mas de si a nivel de juegos, sinceramente creo que GOW es practicamente el techo a nivel grafico, sonidos, movimientos etc...y eso ha repercutido notablemente en la duracion del juego, el cual es a todas luces, corto (pero no es ese el tema)

Si salen juegos que utilizen mas de un UMD, obviamente doblas la capacidad y podrias tener mas duracion, pero no creo que de mucha mejor calidad. El hardware es el que hay y es el que limita las prestaciones de toda plataforma.... no creo que la consola pueda dar mucho mas de si...que por mucho que nos empeñemos.

Otra cosa es que hablemos de sacar mas variedad de juegos, mas catalogo...etc, pero albertosh pregunta si se le ha sacado todo el rendimiento a nivel tecnico....
Es loke pienso yo en juegos si habra de si, pero las cosas tecnica ya buff ya ay de todo qe mas keremos? xD
Hombre, a nivel de prestaciones, la consola tiene pocas pegas, de hecho es muy potente para ser una portatil y los juegos a nivel tecnico son muy competentes....pero hay gente que lo flipa y piensa que es una PS3.

Como he dicho antes...creo que GOW marca practicamente el techo, no digo que no vaya a salir algo mejor, pero no creo que MUCHO mejor, simplemente la consola no creo que de mas de si (que lo que da es mucho)....solamente ver las especificaciones tecnicas de la consola sirve para darse cuenta de las limitaciones, por mucho que los programadores se empeñen, las maquinas tienen limites y la PSP no es una excepcion.
La verda qe tienes razon lit la psp tiene su limite y creo qe ya a yegado a casi pero dentro de poko llegara, Yo creo qe la psp ya tiene de todo y son cosas buena las aplicaciones qe tiene y tal pero ya qe van hacer si eske ya tiene de todo nose le puede sacar mas dnd no lo hay pero weno seguron qe intentaran sacar cosas nuevas anke sean chorradas.
solbadguy0308 escribió:Otro hilo más de lo mismo.

LuFFy, la nueva Nintendo será completamente controlada por movimientos y voz, como si fuera una Wii, y sólo tendrá los botones justos para encender y apagar la consola.

m.. y donde esta la pagina o el sitio donde dicen eso? aunque tiene su lógica ya que en los ipod touch se puede jugar girando la consola, lo de la voz no me convence mucho, a no ser que tuviera un reconocimiento de la hostia (que lo dudo), vamos que no me veo por la calle hablandole a la consola como un loco XD
No ay paginas qe diga nada solamente ay qe verlo la psp actual tiene para meterle todas las aplicaciones qe kieras ay de todo, de juego ya es otra historia eso si keda mucho de si pero de aplicaciones ya poko.
LuFFy escribió:
m.. y donde esta la pagina o el sitio donde dicen eso? aunque tiene su lógica ya que en los ipod touch se puede jugar girando la consola, lo de la voz no me convence mucho, a no ser que tuviera un reconocimiento de la hostia (que lo dudo), vamos que no me veo por la calle hablandole a la consola como un loco XD

Es una suposición que me hago pero no me extrañaría nada.
Seguro k iran mejorando de Firmware si mejoraran tambn los juegos :-P
SolBadGuy, lo que dices acerca de una nueva portatil de nintendo me suena a pura ciencia ficcion, mas que nada por que no seria nada practico mover una consola portatil como un epileptico o como cuando uno era ninio y creia que si movia el control de la NES hacia un lado iria mas rapido que solo precionar la cruzeta.

no me imagino un juego para esa supuesta consola, como un zelda por ejemplo, como harias el ataque giratorio de la espada?

le tocara a uno mismo girar con la consola entonces como si de patinaje se tratara?, si es asi, que se la metan por donde les quepa por que ya suficiente hay con la wii.

y la PSP esta aun le queda mucho potencia, que lo aprovechen ya depende exclusivamente de los desarrolladores, yo estoy muy contento con mi consola, y no me arrepiento de averla adquirido por seugnda vez.
y la PSP esta aun le queda mucho potencia, que lo aprovechen ya depende exclusivamente de los desarrolladores,

¿Le queda mucha potencia?...yo creo que si miras detenidamente sus caracteristicas veras que eso no es cierto, no digo que no tenga algo de margen de mejora, pero no mucho.
Seamos sinceros, la mayoria no pensaba que juegos como GOW eran posibles en esta consola, vamos de hecho, yo me conformaria con que los juegos que sacasen fuesen de esa calidad....no creo que el quede mucho para tocar el techo, si no la ha hecho ya, creo que es mera cuestion de prestaciones.
Yo pienso qe ya a tocado techo, porqe qe mas keremos meterle en la psp si ya tenemos practicamente todo.
yo opino q ya casi ha tocado el techo, el GT4 sera el q haga llegar al limite a la psp xD
Hombre espero qe no llege a tocar techo todabia cn los juegos, pero en aplicaciones ya toco creo yo. [buuuaaaa]
En juegos todabia le keda para rato eso seguro, pero en aplicacion ya creo qe si porqe ya ay de todo en la psp ya podemos hacer casi loqe keramos cn nuestra psp.
Si adaptan las nuevas versiones de Street Fighter II Turbo HD y Street Fighter IV, tendria varios orgasmos seguidos [carcajad]
a la psp le qeda dar mucho de si
31 respuestas