¿Creis que algún juego llegará a revalorizarse?

Básicamente esa es la pregunta, puesto que viendo el tema de las tarjetas y lo poco que cuestan la mayoria de juegos, no sé si ocurrirá como con los final fantasy de psx.
Pues imagino que no tanto, ya que muchos juegos puedes comprarlos UK y vienen con el español incluido aunque no se si es el caso de los Final Fantasy pero si de otros tantos.

Aun asi dentro de 15 años un juego de DS con renombre precintado seguro que cuesta un ojo de la cara.
Los juegos de DS venden mas de lo que la gente se imagina. Visto lo visto para que un juego se revalorice tiene que ser un muy buen juego y no vender mucho, cuanto mas venda, mas tardará en revalorizarse.
Yo me pasé hace un par de meses por una GameStop y el mario kart lo vendian por 35 pavos!!! y eso que ya tiene 4 años.
Es que viendo tanto rpg tirado de precio...que es lo que se suele revalorizar
Tal y como esta el panorama....lo dudo
ryo hazuki escribió:Tal y como esta el panorama....lo dudo

Pues aunque me joda reconocerlo, yo tb pienso que el tema de DS va a estar poco revalorizado en un futuro, aunque nunca se sabe con estas cosas [+risas]
The world ends with you.

Venden 5, en inglés y a 40€.
Los 5 que quedan los vende Fnac a 5€ y se acaban en dos horas...
En unos años, este juego, para los coleccionistas que no lo tengan o los amantes del j-rpg que sepan inglés (y lo quieran original) lo compran caro.
Pues yo pienso que si claro hablo de mucho tiempo y quizás solo un juego , y lo veo factible por el montón de piratería a la que se ve sometido la ds. pero decir un titulo , buff no se seria precipitadisimo
Tu guarda un juego de esta generación durante 20 años y te digo yo que una pasta te sacas al venderlo.
pepeluis33 escribió:Yo me pasé hace un par de meses por una GameStop y el mario kart lo vendian por 35 pavos!!! y eso que ya tiene 4 años.

Porque nintendo is diferent XD, de hecho si miras cualquier juego de nintendo ves que 5€ es lo maximo que han rebajado...
Respondiendo al título del hilo:

Apuesto a que dentro de 200 años valdrán bastante pasta, dejaselos en herencia a tus familiares (precintados, of course).
L.R escribió:Respondiendo al título del hilo:

Apuesto a que dentro de 200 años valdrán bastante pasta, dejaselos en herencia a tus familiares (precintados, of course).

Es una buena técnica para pagarle la universidad a los bisnietos..
ErFaly87cai escribió:
pepeluis33 escribió:Yo me pasé hace un par de meses por una GameStop y el mario kart lo vendian por 35 pavos!!! y eso que ya tiene 4 años.

Porque nintendo is diferent XD, de hecho si miras cualquier juego de nintendo ves que 5€ es lo maximo que han rebajado...

Pues yo he comprado muchos juegos de DS ente 10 euros y 6 nuevos XD ( eso sí, nada de Marios principales, pero el resto sí que los he visto barato)
Eso de que se revalorize esta dificil.. ten en cuenta que si lo compras a precio de salida tendrian que pasar lustros para que tenga un preco superior.
Antes cuando un juego era viejo bajaba de precio y hay es cuando habia que comprarlo para que fuera facil ganar dinero en poco tiempo pero ahora cuando un juego se vende poco lo dejan de publicar y lo retiran del mercado asi que esta dificil... prueba con los ultimso que estan sacando de PS2, que esos salen a 30 aun siendo juegazos nuevos y seguro que suben de precio en muy poco tiempo (claro ejemplo el Shin Megami Tensei: Persona 4, que salio en marzo por 29,99€ [pff, 30] y venia con bansa sonora y todo)
ErFaly87cai escribió:

Ayer justamente los ví a 20€ en el MM de congresos (Valencia), coño, me sorprendió bastante.
Yo creo que un juego que se revalorizará (aunque es de GBA pero salió en la era DS) es el Final Fantasy VI en español, ya que salieron muy pocas unidades....
El que si que no se revalorizará será el FFIV de la DS, vamos que vale 9€ nuevo.
yo me compre el resident evil por ese motivo, para los coleccionistas de dentro de 20 años. como inversion.
Namco69 escribió:Tu guarda un juego de esta generación durante 20 años y te digo yo que una pasta te sacas al venderlo.

Si claro, para quel entonces yo ya habré muerto de cirrosis, solo lo disfrutarán pues mis hijos bastardos que haya tenido. [snif]
Los Pokemon, compré 2 pokemon Azul en la época, y luego vendí uno por casi 80€, y con el mismo dinero compre Esmeralda y Diamante, que se revolorizarán más. Imaginaos dentro de unos pocos años.
no creo, si ese juego era un mierda, segira siendo una mierda, al menos eso opino yo
21 respuestas