Creis que jugariais mas si los juegos estuvieran en el hd?

Encuesta
juegos en el HD
39%
49
61%
78
Hay 127 votos.
Pues eso gente seria ideal poder hacer un volcado al HD tipo psp, creo que asi jugaria mas a los titulos que tengo, porque por muy poco que cueste cambiar el disco hay que reconocer que asi es mas comodo no?

Quien piensa igual que yo.

Saludos
:O

sin comentarios. Y mi voto, en contra claro.
Cuenta que esta pregunta es siempre dentro de la legalidad, es decir con un volcado propietario del disco y reconociendo en la consola que se vuelca, no penseis que hablo de pirateria..
jamaro escribió:Cuenta que esta pregunta es siempre dentro de la legalidad, es decir con un volcado propietario del disco y reconociendo en la consola que se vuelca, no penseis que hablo de pirateria..

hum .. pues aun asi. Si fuera una funcion añadida por Sony, pues bienvenida sea, pero si es alguna modificacion por fuera .... nomas no. Se que hay derecho de tener copias de seguridad de tus originales.
vamos te refieres a no tener que cambiar el disco?? joer soy vago pero tanto... [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no jugaria mas o jugaria menos desde ese punto de vista lo veo una estupides....

yo lo veo desde el tema del desgaste del lector.

si es algo como el hd loader de ps2, si, sin dudarlo, en mi caso y el de muchos sudamericanos las consolas son por importacion, no existe le sat, los precios son desorvitantes para un cambio de lector, ( en le caso de ps2 sale lo que en europa sale una ps2 nueva o mas caro ).

el lector de blue ray solo lo usaria para los juegos que no funcionacen desde el HDD ( todo esto hipoteticamente si se podria ) y en le rigido tendria todos los juegos. )

pero todo esto no sirve de mucho por que no se sabria si se podria jugar online desde el HDD..

osea que mi opinion es una hipotesis en el caso que se pueda hacer todo lo que la ps3 deja hacer pero desde el HDD sino lo pensaria. [toctoc]
Pues yo veo mas comodo poder jugar con solo cambiar de disco, no tener que instalar los juegos en el HD.. vamos para eso ya tengo el PC.. Demasiado se van pareciendo ya las consolas a los PCs..

saludoss
Hay que ser vago para jugar menos por no poner un disco, que son... ¿5 segundos?

Vamos, que yo no le doy tanta importancia al hecho de que los juegos estén en el HD o en disco (entiéndase por disco el disco del juego).

Saludos! [bye]
No jugaria mas ni menos, pero podria ser algo tal vez comodo para poner no todos, sino los juegos que mas jugamos hablo no se de como 2 o 3, ya que poner todos los que tengamos pues ahi si que flojera. Claro que si queremos poner todos los que tengamos (y claro tengamos el espacio en el disco) pues adelante en vez de elegir algo asi como demos elegimos juegos xD. Yo voto a favor.
cómo van a hacer los de Sony algo asi? con alquilar un juego ya valdría para tenerlo entero...

Por cierto... no se dice "contra mas comodidad..." es "cuanta más comodidad" es que me daña a el oído escuchar frases como "contra mas alto, mejor para jugar al basket" o "contra mas potencia, mas velocidad".... sin ofender eh, que pa burro yo que suelo tener bastantes faltas ortográficas... (me hago la picha un lio con las g's y las j's entre otras cosas....)
A mi no me molesta eso de tener que cambiar de BR para jugar... pero si que sería más cómodo, y lo dice uno con experiencia (PS2-PSP).
A veces cambiar de disco me da pereza y juego al que tenga puesto o a los de la store, me gustaria que los juegos de las tiendas se pudieran comprar en la store tambien, esto seria mejor ya que deberia ser mas barato y lo tendriamos antes.
Pues sinceramente,yo creo que si [tomaaa] [tomaaa]
mobydick escribió:A veces cambiar de disco me da pereza y juego al que tenga puesto o a los de la store, me gustaria que los juegos de las tiendas se pudieran comprar en la store tambien, esto seria mejor ya que deberia ser mas barato y lo tendriamos antes.

TOTALMENTE DE ACUERDO
Ferlen escribió:Hay que ser vago para jugar menos por no poner un disco, que son... ¿5 segundos?

Vamos, que yo no le doy tanta importancia al hecho de que los juegos estén en el HD o en disco (entiéndase por disco el disco del juego).

Saludos! [bye]

+1

No sé a que viene esta chorrada. No seais vagos... moveros aunque sea pà sacar el disco de la caja [qmparto]
Os leo y no lo creo [mad] ... os da pereza cambiar el juego?? Donde teneis los juegos y donde teneis la consola?? Me gustaria haberos visto en mi epoca del Spectrum. [sati] [sati] ..
Lo siento, no puedo votar, me he tenido que sacar los ojos al ver el 'Contras mas'. Había visto y oido a gente decir contra más... pero en plural, en mi vida.
1) Se dice "cuanta/s más..."
2) en efecto, es una chorrada. Mira que yo tengo mi punto de vaguería, pero que te cueste trabajo levantar el culo para sacar un disco y meter otro...
Pues a mi me pasa, por ejemplo con el Tekken 5 DR.

No creo que sea cosa de ser vago o pereza, creo que está a otro nivel mental. Yo por ejemplo si quiero jugar a un juego y ya lo tengo en mente, me levanto y lo cambio... pero si no tengo ninguno en la cabeza y salgo de uno de los juegos siempre pienso... ay mira... si ahí está el Tekken 5, voy a hacer un par de duelos :D

También acompaña que el Tekken sea muy rápido y que te permite jugar el poco tiempo que quieras, pero que vamos, entiendo al creador del post y tiene más razón de la que pensamos XD
mobydick escribió:A veces cambiar de disco me da pereza y juego al que tenga puesto o a los de la store, me gustaria que los juegos de las tiendas se pudieran comprar en la store tambien, esto seria mejor ya que deberia ser mas barato y lo tendriamos antes.

Con nuestras super-conexiones de banda ancha (de 1 a 3 Mb la mayoria) descargarte...no se...25Gb, nos podria salir barba. XD

Lo de volcar juegos al disco duro, la unica ventaja que le veo es el "gasto 0" del lector Blue-Ray.
Yo prefiero todo en bluray. El unico juego que me voy a comprar de momento de la store son los de la camara, por que no los venden en bluray (podrian hacer una recopilacion de minijuegos con camara en blu xD) y el Warhawk por que no me apetece pagar 30 euros mas y tragarme otro micro, que ya tengo uno y tambien el de la eye :O
si el juego me gusta, jugaria igual de todos modos. [sati]
El comentario es debido a que ultimamente juego mas a los que tengo en el HD y asea el tekken, warhawk, superstardust etc, yo por ejemplo tengo la play en el salon con la tele tocha y los juegos en otra habitacion en un estanteria "del vicio" que es donde esta tambien el pc... vamos hombre no me jodais que soy el mas perro de eol ? XD

Y ahora que os leo me doy cuenta de la patada que le he dado al diccionario jeje
Hombre, yo jugaría lo mismo que ahora, pero desde luego vendría muy bien, no por no tener que cambiar el disco, sino porque los tiempos de carga se reducirían bastante (digo yo, supongo). Desde luego yo sí que le daría uso.
Yo estoy completamente de acuerdo con el autor del hilo.
Y ya no unicamente por vaguería, que también la hay....
Muchas veces me quedo jugando de madrugada con la parienta dormida encima de mi y me tengo que "joder" y jugar a algun juego que no me apetece por no levantarme y despertarla.

La solución:

Un cargador de blue-ray. Sí, como el de los coches.
El precio? Un ojo de la cara, of course.
4N63L escribió:
Con nuestras super-conexiones de banda ancha (de 1 a 3 Mb la mayoria) descargarte...no se...25Gb, nos podria salir barba. XD

Lo de volcar juegos al disco duro, la unica ventaja que le veo es el "gasto 0" del lector Blue-Ray.

El unico juego de 25gb es el Lair, juegos como el virtua fighter 5 caben en un dvd.
Como bien han dicho me parece que de cara a utilizar menos el lector y reducir los tiempos de carga es una opción interesante.

Sony está en todo, y por supuesto no sólo con alquilarlo sería suficiente; por ejemplo, el Warhawk creo que lo instala en el disco duro, pero tienes que introducirlo a la fuerza o no te lo reconoce.

25 Gb, es mucho, tendríamos que cambiar todos los HD, aunque en cuanto nos habituemos a las pelis en HighDef, también nos tocará hacerlo. Una descarga de este tamaño se puede hacer eterna, por lo que confluirían muchas descargas simultáneamente, lo cual implicaría el mejorar los servers de PSN, y no creo que estén por la labor. De todas formas, supongo que en una noche y parte del día ya lo tendríamos. Si hay una cosa que me sorprende son las velocidades de descarga desde el PSN, más de lo que yo esperaba.

Salu2.
Joer, si nos descuidamos ni a mear nos levantamos ...

La única ventaja sería el desgaste del lector, pero vamos...me parece una chorrada igual.
4N63L escribió:

y yo que tengo superconexión de medio mega qué?? Si me dan un mega antes de que acabe el año, le planto un beso al alcalde de mi pueblo, jajaja!!

En cuanto a lo de volcar juegos con ese fin: +1 pero por otra razón, es una chorrada...

PD: si juego al tekken 5 es porque está a mano siempre(como han dicho antes)

[beer]
Tio eres el mas vago del mundo xD (no te lo tomes a mal ehh que es broma). Evidentemente yo no voy a jugar mas a un juego por tenerlo en el HD. Otra cosa es que prefiera que se pueda volcar el juego en el HD para que vaya mas fluido y con menos tiempos de carga, pero de ahí a lo que tu cuestionas... xD
yo creo que en el fondo tengo razon xD si no, no habria echo la encuesta, lo que ocurre es que para que esto funcionara deberian cambiar muchas cosas, pero leñe no me jodais que no estaria de coña xD
Yo leo: jugar más si está en High Definition... y digo, bueno, se verá mejor pero jugaría igual, tampoco soy muy quisquilloso con la definición. xD

Pero claro, habla de HDD. Mi respuesta es que jugaría igual si estuviera en formato físico como en formato digital. No voto, me es indiferente totalmente.
madre mia lo de algunos es muy fuerte solo falta q me quiten la ilusion de meter el disco en la consola [plas] es una chorrada y una vageria como un castillo para eso ya estan los pc, y si se te jode el disco duro!!!!¿? [looco]

saludos!! [beer]
Buena encuesta...
Yo no jugaría más o menos....jugaría a lo que tuviera metido en el lector...
Como sólo puedo jugar por las noches, cuando ya está el crío metido en la cama y consigo que la parienta me deje la tele para jugar pues no hay cosa que más me joda que querer jugar al COD4 y tener el Uncharted metido, o al revés...así que reconozco que alguna vez, por no levantarme del sofá juego a lo que hay, sin más. Pura vagancia X-D
33 respuestas