creis que la 360 ha salido buena?

buenas,por lo que veo he visto que mucha gente se queja del mal funcionamiento de la consola,parece ser que a la noveda la gente la ha comprado muxo pero seguira vendiendo durante este tiempo a pesar de los problemas que da???
me refiero que se estan dando casos que la consola de micrsoft da muchos problemas como por ejemplo que cuesta arrancar,se keda muy colgada etc
rollospillo escribió:buenas,por lo que veo he visto que mucha gente se queja del mal funcionamiento de la consola,parece ser que a la noveda la gente la ha comprado muxo pero seguira vendiendo durante este tiempo a pesar de los problemas que da???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre, muchos muchos... lo normal en el lanzamiento de una consola, parece que nos olvidamos de epocas pasadas cuando comienza una nueva generacion y haya que volver a explicarlo todo.

salu2 [beer]
bastantes hay pero parece mentira que estando en el año que estamos y siendo microsoft una consola coo la 360 este dando varios problemas
Dios mio..... trata de arrancarlo Carlos..... trata de arrancarlo [looco] [sonrisa]
"por lo que veo he visto" ... que grande nuestro filosofo eoliano [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
kolombo escribió:Dios mio..... trata de arrancarlo Carlos..... trata de arrancarlo [looco] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siendo microsoft una consola coo la 360

microsoft no es solo una consola.... [looco] ¬_¬ ¬_¬

salu2
Por partes.

Cuesta arracar?, pero que te crees que es un tractor? [carcajad] , fuera de coñas a mi eso no me ha pasado nunca, y no me suena haberlo leido.

Que se queda colgada?, a mi se me ha colgado en unas 170 horas de olbivion como 4-5 veces, cosa que no me preocupa la verdad.

Para todo lo demas esta el SAT, lo que importa es que tiene unos juegazos que son la ostia.
yo no te digo que sea mala porque yo la tengo pero a mi si que se me keda colgada al iniciar alguna sesion y la tengo que reiniciar
Hallábame yo mirando los mensajes del autor del hilo y me encuentro esta perla en el foro Hardware:

rollospillo escribió:me he comprao un disco duro y en la bios me lo detecta pero en windows no,alguein sabe porque me pasa esto?? el nuevo disco duro esta puesto como esclavo

Guntharc escribió:porke no tiene formato, boton derecho en mi pc/administrar, hay puedes darle formato a tu nuevo hd

rollospillo escribió:gracias,has sido de ayuda

¿También le echaste la culpa a Microsoft cuando aún no habías descubierto que a los discos nuevos hay que darles formato?

De verdad macho, hablas de la 360 como si fuera una sandía (eso de si ha salido buena me llega al alma, nen xD).

Ten en cuenta que la gente que tiene malas experiencias con un producto es la que se queja en los foros, pero hay una mayoría silenciosa a la que le va muy bien, entre los que (toquemos madera) me encuentro.

Salu2 !!!
que los tripis estan baratos...o que???? ¬_¬
13 respuestas