› Foros › Off-Topic › Miscelánea
triki1 escribió:. Por otra parte si al final resulta que es ETA estoy 100% que todos los que ahora estan poniendo a parir a todo el gobierno y votantes del PP ( 10 millones de personas las ultimas elecciones ) se callaran como putas, de eso no me cabe la menor duda, y si te he visto no me acuerdo.
Dyne escribió:
Yo creo que nadie este diciendo que ETA sea inocente o que hayan pasado a ser "Los buenos", en mi opinion la gente se siente indignada de que se use el nombre de una banda terrorista con fines electorales, mas allá de que finalmente haya sido ETA o no, la gente esta molesta de que se de por sentado que han sido ellos sin aportar pruebas, sacandose el marron con las elecciones al lado.
Salu2
blulctrik escribió:pues lo siento pero yo lo que veo es que habeis caido todos en lo que los hijo putas de los de ETA pretendían, que era crear confusión y acabar con el PP, ya que en los últimos tiempos la policía los tiene agobiados, cosa que si ahora entran los de izquierdas saben que eso ya no pasará.
Por lo tanto yo pienso que desde que se acabó el régimen de sadam, sabiendo la crispación que había por la guerra, lo único que pretendían era hacer esta burrada y sacarse el muerto, cosa que al final han hecho, y como bien se está viendo han conseguido otegui y compañia crear la confusión que han creado,
o esque creeis que cuando pretendieron destruir las torres Kyo no se hubieran lavado las manos.
Y por si no lo sabeis cuando bin laden apareció en el primer video después de lo de la torres (todavía recuerdo como algunos lo defendían porque segun ellos los americanos se lo habían buscado) ya mentaba España, asiesque lo que veo es que habeís caido casi todos en lo que ETA pretendía.
Porque hay que ser mu borrego pa no darse cuenta de que han sido ETA.
|Bou| escribió:¿Para qué te metes en discusiones si en cuanto se te dan argumentos te enfadas y te vas? ¿Eres el del Scattergories?
|Bou| escribió:Por qué no lo hizo ETA:
-El modus operandi no es propio de ETA, ni por la magnitud del atentado, ni por los objetivos, ni por la falta de aviso.
-ETA ya ha negado su participación en los hechos.
-El explosivo NO era el usado normalmente por ETA, tampoco lo eran los detonadores.
-Otegi condenó los atentados desde el primer momento.
-El atentado ha sido reivindicado por un grupo relacionado con Al Qaeda.
-Omar Bakri Mohammed ha asegurado que ha sido Al Qaeda "sin lugar a dudas".
Eso dejando de lado furgonetas con el Corán, etc, etc. HECHOS.
gotico escribió:
Por partes:
1ºTu dices que el Modus operandis no es propio de ETA, yo te digo que ETA buscaba atentar en Madrid desde las pasadas Navidades.El "Modus operandis" es robar una furgoneta y cargarla de explosivos. Que gracias a Dios es lo que han ido en contrando las fuerzas de seguridad del Estado en las últimas semanas y meses. Por otra parte ETA si preparó varias mochilas bombas para ponerlas en el Valle de Arán. Hace unos días unos encapuchados de San Sebastián, también reparte misivas para sabotear Renfe. Justamente el dia anterior de la masacre.
2ºRespecto a que ETA a negado su autoria, ¿Tu creerias en un cescerebrado cuya única misión en la vida es asesinar a otras personas? Reflexiona.
3ºLos explosivos si son utilizados normalmente por ETA. Se han hallado dinamita y titodine otra clase de explosivo que fué hallada en las mochilas que iban a poner en la zona del Valle de Arán.
4ºOtegi como ser humano con corazoncito con familia y amigos me imagino que condenará (supongo) a todos a aquellos descerebrados cuyo único objetivo es matar a personas.
5º Al Qaeda podrá decir misa, en la mayoria de atentados terroristas siempre surgen grupos que se atribuyen la autoria de la masacre, pasó en Nueva York, en Moscú y en otras ciudades más.
6º"Omar Bakri Mohammed " el nombre lo dice todo.
3ºLos explosivos si son utilizados normalmente por ETA. Se han hallado dinamita y titodine otra clase de explosivo que fué hallada en las mochilas que iban a poner en la zona del Valle de Arán.
fogonero escribió:
los explosivos no son titadine, parece ser que es goma 2 de no se que marca pero que se fabrica en españa y en otro par de paises europeos, o sea que por ese lado creo que no se va a ninguna parte.
triki1 escribió:
Segun Aceves, a saber si sera verdad, es goma 2 ECO, una version mejorado o algo parecido de la goma 2 convencional, no creo yo que sea muy dificil saber de donde la pueden haber sacado, que eso no se compra en farmacias precisamente.
ESTO ES FUERTISIMO
Acaba de salir en la ser:
EL CNI desde el primer momento practicamente, esta diciendo al ministerio del interior que ETA NO es culpable. Que estan a un noventaitantos por cierto de posibilidades de que AlQeda está tas los atentados. El ministro dice deconocer cualquier información relacionada con nuevas pistas.
Todo esto desmiente las declaraciones que hace escasos minutos ha realido Angel Acebes, Ministro y Manipulador del gobierno español
I Hate Myself escribió:ESTO ES FUERTISIMO
Acaba de salir en la ser:
EL CNI desde el primer momento practicamente, esta diciendo al ministerio del interior que ETA NO es culpable. Que estan a un noventaitantos por cierto de posibilidades de que AlQeda está tas los atentados. El ministro dice deconocer cualquier información relacionada con nuevas pistas.
Todo esto desmiente las declaraciones que hace escasos minutos ha realido Angel Acebes, Ministro y Manipulador del gobierno español
Runew2001 escribió:Si ha sido ETA JAMÁS lo va a reconocer
Saludos.
I Hate Myself escribió:Claro, seguro que se lo ha inventado todo, igual que esto.
keops escribió:Todo este tema apesta, sobretodo por los 200 muertos, pero es indignante que el gobierno mantenga engañado a un pais con todo lo que ha pasado solo porque en 48 horas hay unas elecciones y no quieren perder votos.
la vanguardia escribió:La investigación señala a Al Qaeda
El Gobierno, por medio del ministro del Interior, insiste en que ve a ETA como principal sospechosa de la masacre
Jueces y fiscales no esperan que el Gobierno remita ningún informe hasta el lunes
¿Quién cometió la masacre de Atocha? La versión es discrepante según las fuentes a las que se acude. Medios de la Audiencia Nacional aseguran que no tienen ninguna duda: es el integrismo islámico, lo mismo que fuentes directas de la investigación. Sin embargo, el ministro del Interior continúa insistiendo en que la principal línea de investigación señala a ETA.
Daniello escribió:
Pero me quieres decir en que tiene el gobierno engañado al pais???????????????????
Q yo sepa están en ello y no han descartado ninguna hipótesis.
Lo flipante es que vosotros ya habeis descartado de plano el que haya sido ETA.Lo flipo!!
licker escribió: ¡Ah!, por cierto, igual no os acordais, de que ETA, nunca reivindico la autoría del atentado del Hipercor.
Darkoo escribió:
mientes. Yo pensaba igual, pero es mentira. Lo rivindicó tarde y echando la culpa al gobierno, pero lo asumió.
triki1 escribió:Ya puestos a dar mas versiones sobre lo ocurrido y nuevas pistas:
Un testigo vio a tres jóvenes en la furgoneta encontrada en Alcalá
Ojo, sacado de El Mundo, asi que puede tener la misma cedibilidad que las noticias de la SER, vamos, que se puede cojer la noticia como minimo con precaucion.
Salu2
keops escribió:ETA si reivindo el atentado de Hipercor ya se ha tratado en otros hilos y nadie piensa que eta sean unos angelitos, pero nadie sabe lo que pretendia ETA si volar un edificio, una estacion o lo que fuera, pero la forma de actuar de ETA es avisar antes para que desalojen.
Y si siempre se le ha dado credibilidad a los comunicados de ETA, porque ahora no?? porque no interesa?? pues con Carod no veas el jugo que le sacaron al comunicado de ETA para no tener credibiliodad.
Asi q dejar de confiar tanto en una panda de asesinos sin escrúpulos que dirían lo q fuse y harían lo q fuese (matar x ejemplo) con tal de salirse con la suya!!!
otico, ¿y por que no se creen los cuatro comunicados de al-quaeda?
Darkoo escribió:gotico, ¿y por que no se creen los cuatro comunicados de al-quaeda?
De todas formas, si ETA nunca ha mentido ¿por que lo iba a hacer ahora? si no lo quieren asumir, se callarían la boca como otras veces y ya está, no lo negaría.