› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CIBERPIPINO escribió:la gente es lista para pensar lo que cada uno quiere.
salu2
Ciro escribió:Empiezo a ver demasiados post y demasiada gente con la idea en la cabeza de:
ETA inocente.
Y realmente me repugna la situacion.
Es como si ETA de alguna forma hubiese ganado un juicio sumario por el cual la sociedad española se estuviese debatiendo entre:
"Ostias tu, en realidad no son tan malos" "Es verdad, nos han querido confundir".
Y desde una posicion distante uno aprecia q la izquierda lleva 8 años sin gobernar y piensa q ya le toca.
Y la derecha lleva 8 años gobernando y quiere continuar.
Este atentado llega en un momento clave y manipulaciones a un lado, tergiversacion de documentos, falsedad en las pruebas y demas falacias q salgan de la boca de unos y de otros, al final hemos conseguido convertir esto en un puto circo mientras 1700 familias se estan muriendo.
Verdaderamente la izquierda y la derecha son igual de deleznables y repugnantes.
Quien no se haya dado cuenta todavia es quien realmente se ha tragado hasta el fondo el anzuelo de esta democracia de mierda.
Ciro escribió:Empiezo a ver demasiados post y demasiada gente con la idea en la cabeza de:
ETA inocente.
Y realmente me repugna la situacion.
Es como si ETA de alguna forma hubiese ganado un juicio sumario por el cual la sociedad española se estuviese debatiendo entre:
"Ostias tu, en realidad no son tan malos" "Es verdad, nos han querido confundir".
Y desde una posicion distante uno aprecia q la izquierda lleva 8 años sin gobernar y piensa q ya le toca.
Y la derecha lleva 8 años gobernando y quiere continuar.
Este atentado llega en un momento clave y manipulaciones a un lado, tergiversacion de documentos, falsedad en las pruebas y demas falacias q salgan de la boca de unos y de otros, al final hemos conseguido convertir esto en un puto circo mientras 1700 familias se estan muriendo.
Verdaderamente la izquierda y la derecha son igual de deleznables y repugnantes.
Quien no se haya dado cuenta todavia es quien realmente se ha tragado hasta el fondo el anzuelo de esta democracia de mierda.
Dyne escribió:Yo creo que nadie este diciendo que ETA sea inocente o que hayan pasado a ser "Los buenos", en mi opinion la gente se siente indignada de que se use el nombre de una banda terrorista con fines electorales, mas allá de que finalmente haya sido ETA o no, la gente esta molesta de que se de por sentado que han sido ellos sin aportar pruebas, sacandose el marron con las elecciones al lado.
Yo me siento indignado de q la gente de izquierdas exija el esclarecimiento de un atentado de tales caracteristicas en 48 horas.
Ciro escribió:
¿Quien cojones ha dado por sentado q ha sido ETA??¿¿
Pq no he escuchado a NINGUN POLITICO DE NINGUN PARTIDO hacer una afirmacion taxativa sobre la autoria.
Pero si he leido a un gran numero de gente dar por sentado q se trata de Al-Qaeda, cuando lo mismo se trata de Al-Jariyan (por poner un ejemplo)
El ministro ha desmentido así que los atentados puedan atribuirse a otras organizaciones terroristas como Al Qaeda y ha afirmado que estos rumores responden a una campaña de intoxicación de los que apoyan a los etarras, en referencia al portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, que esta mañana ha atribuido las explosiones al terrorismo islámico.
wako escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.
mohaju escribió:Claro, los 21 muertos de hipercor fueron por un descuido, los 12 civiles de la cafeteria 'rolando' por casualidad, y los 11 muertos en la casa cuartel de zaragoza por hacer la gracía. Y por supuesto avisaron a tiempo y en algun caso lo reconocieron.
Por otro lado, lo que dice eta va a misa. Me lo creo, con el aprecio a la vida humana que tienen está clarisimo.
Lo de los explosivos y los detonadores me lo creo también. La ceremonia de la confusión por temas POLITICOS funciona. Sólo que son de por aquí. Ahora esque Al Qaeda se abastece en europa.
También tengo una fe ciega en otegui, que por otro lado ni acudio a la manifestacion.
El email que enviaron al periodico es cojonudo, yo mismo lo hubiera escrito. A Al Qaeda le preocupa españa que no pinta una mierda, y no bush o los ingleses que enviaros miles de hombres al frente.
En fin, pruebas convincentes frente al mentiroso y podrido ministerio del interior.
LA CUESTION NO ES SI HA SIDO ETA O AL- QUAEDA. LA CUESTIÓN ES QUE EL GOBIERNO HA AFIRMADO QUE HA SIDO ETA CON FINES ELECTORALES SIN TENER NI PUTA IDEA DE SI HAN SIDO ELLOS O NO.
CIBERPIPINO escribió:Creo que no se debe tomar como fin electoral como decis alguno porque esos mismo hace la izquierda con estas muertes, y creo que no se debe decir hasta que se tenga algo claro.
licker escribió: En segundo lugar, el explosivo utilizado, es Titadine, que yo sepa esta gente de Al Quaeda, no Ha utilizado nunca este explosivo, sinm embargo en Francia se denunció un robo del mismo por parte de los etarras, no hace mucho.
licker escribió: En tercer lugar, el modus operandi de los terroristas islámicos ya lo conocemos todos, (individuo forrado de explosivos, o piloto kamikaze que se autoinmola en aras de Alá, para llegar al paraíso, y no coche bomba o detonación mediante un móvil a distancia de una bomba, como es el caso.
el periodico de catalunya escribió:...
REGISTRO DE LLAMADAS
En su comparecencia de ayer, Acebes evitó aludir a este teléfono, cuyo registro de llamadas analizaba la policía en busca de pistas sobre los autores de la masacre. El ministro admitió, en cambio, que los terroristas usaron teléfonos móviles como "temporizadores" para hacer activar los explosivos, y que la policía halló uno de ellos en la bolsa bomba que no estalló. "Estamos examinando la tarjeta para conocer cómo se realizó el atentado", dijo Acebes.
Fuentes policiales apuntaron la posibilidad de que este teléfono estuviera configurado en árabe. De confirmarse, este dato indicaría que los atentados fueron obra del terrorismo islámico. Por eso el líder de IU, Gaspar Llamazares, instó ayer a Acebes a aclarar este extremo.
Las fuentes policiales confirmaron que tanto los restos de explosivo encontrados en la furgoneta como los detonadores y el procedimiento seguido indican que la masacre pudo ser obra de un grupo terrorista islámico. Estas fuentes aseguraron que el ministro conocía esta información desde la mañana del jueves, antes de su primera comparecencia informativa. Pero Acebes omitió esos datos y prefirió referirse a ETA como autora de la mayor masacre terrorista de la historia de España.
Aunque Acebes insistió ayer en que "el modus operandi es similar al de ETA", reconoció que "el tipo de explosivo y el procedimiento utilizado abre nuevas posibilidades" que evitó detallar. El ministro ratificó que, "sin desatender otras líneas de investigación", se aprecian paralelismos entre esta acción criminal y los procedimientos etarras.
Recordó el ministro que "ETA quería atentar antes de las elecciones y buscaba una masacre", y justificó que la las pesquisas de Interior sigan apuntando a la organización terrorista: "¿Cómo no va a ser la prioridad en la investigación después de 30 años?".
mohaju escribió:pues que queden acuerdo el pp y psoe y hagan otras elecciones dentro de un año, cuando se sepa lo que ha pasado. Es ilegitimo cualquier gobierno que nace de la sangre de sus ciudadanos
bou escribió:TONTO, CIEGO, SORDO, AUTISTA.
cita de licker:
--------------------------------------------------------------------------------
En segundo lugar, el explosivo utilizado, es Titadine, que yo sepa esta gente de Al Quaeda, no Ha utilizado nunca este explosivo, sinm embargo en Francia se denunció un robo del mismo por parte de los etarras, no hace mucho.
--------------------------------------------------------------------------------
Titadine no es un tipo de explosivo. Solo es una marca de dinamita, que ETA robo en Francia y ha utilizado en todos sus últimos atentados.
Y ya se ha dicho, que el explosivo utilizado era Dinamita reforzado con algo mas, pero no era de la marca Tidadine.
cita de licker:
En tercer lugar, el modus operandi de los terroristas islámicos ya lo conocemos todos, (individuo forrado de explosivos, o piloto kamikaze que se autoinmola en aras de Alá, para llegar al paraíso, y no coche bomba o detonación mediante un móvil a distancia de una bomba, como es el caso.
Los terroristas islámicos, solo se inmolan cuando no tienen otro alternativa para atacar. Son hijos de puta, pero no tontos.
licker escribió:Muy sencillo, echándole la culpa a Al Quaeda de los atentados, esta información salió en los periódicos y medios de cuño opositor al PP( grupo Prisa, Polanco, etc).