Creis que realmente no jode nada el lector ... ¿?

Hola amigos, creis que realmente no se jode nada el lector haciendo cog-swap ?? yo uso ese metodo hace ya unos meses ... pero hace una semana que mi lector hace mucho ruido y ahora empieza a hacerlo con los dvd's originales. sobretodo con v-rally 3 y ffx ... haver si alguien ha tenido alguna expereciencia similar o simplemente es que mi ps2 hace ese ruido de siempre y nunca me havia dado cuenta :P

Venga un saludo a todos

Cog swap ruleZZ.

PD: La scene de ps2 ha muerto ???
A mi lo que me ha dejado de leer son los DVD-R :(...pero no estoy para nada seguro de que tenga relación con el Cogswap.

He leido por ahí, en un hilo (usa la búsqueda avanzada con "aceite de oliva" -no es coña-), que viene bien engrasar el motor del DVD y limpiar la lente. Yo lo probaré con eso a ver que tal (pero no con aceite de oliva, claro XD).
Si se hace con el cuidado ke requiere no pasa NADA, pero eso sí, tratala como si fuera tu niña shika, ya verás como te dura. Un saludo. [poraki] [poraki]
hiZ:

Con el metodo del Ar2 y tal no hay problema ninguno pq la lente se para y haces el cog-swap sin problemas. Donde si creo q puede dañar a la lente es con el metodo del Extreme Fm Modificado y la demo del fifa y tal.
Trata de limpiar la lente con un cd limpiador de esos a ver si se te soluciona....
yo creo que la lente no se estropea, pero sí que requiere que el sistema de lectura trabaje más que con cd´s o dvd´s originales (de ahí el ruido que aumenta mucho con cd-r)
Gracias x contestar. supongo que deve ser eso que con el cd-r se fuerza mas en leer, aunque no deveria ser asi ... por que tb hay juegos de ps2 originales en formato cd, tb provare de limpiar la lente ... en fins espero que este incidente no me vaya a mas, haver si tendre que enterrar la ps2 antes de hora xDDD esperemos que no.

Gracias a todos x contestar un saludo amigos.
5 respuestas