Mirate el papelito a ver que te dice, pero vamos que creo que unas cerveza te puedes tomar. Yo es que loy mu cafre y me tomaba los espidifenes disueltos en vodka durante mi erasmus, la verdad que los dolores se me quitaban.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
bueno esque son las fiestas de mi pueblo (hogueras) y eso del sentido comun... jajajaja
pero bueno lo intentare...
por cierto es una espuma que se llama synalar... me la pongo porque me queme en la playa y tengo ampollas y todo... vosotros que usais para que se curen antes?? esque me voy a perder las fiestas!!
rorrocrack escribió:bueno esque son las fiestas de mi pueblo (hogueras) y eso del sentido comun... jajajaja
pero bueno lo intentare...
por cierto es una espuma que se llama synalar... me la pongo porque me queme en la playa y tengo ampollas y todo... vosotros que usais para que se curen antes?? esque me voy a perder las fiestas!!
Para los quemazos yo uso Aloe vera natural (Tengo unas plantitas), eso es mano de santo.
Como persona que padece psoriasis he utilizado muchas cremas y liquidos con corticoides y jamas me han dicho que no beba y mira que lo he preguntado veces. La de juergas que me he pegao y aqui sigo
En teoria la absorción percutánea (la de las cremas) tiene efectos locales por lo que no deberias tener problemas. De todas maneras mira el prospecto y pregunta a un médico.
ok muchas gracias! es cierto y tiene razon que seguramente nadie tenga ninguna carrera y me haya contestado pero tambien quiero saber las situaciones que ha vivido cada uno.