CREMA CON CORTICOIDES...se puede beber alcohol?

Si estoy usando una crema que lleva bastante cantidad de corticoides... puedo beber alcohol?? esque es una crema pero como todo va a la sangre...

GRACIAS!
Mirate el papelito a ver que te dice, pero vamos que creo que unas cerveza te puedes tomar. Yo es que loy mu cafre y me tomaba los espidifenes disueltos en vodka durante mi erasmus, la verdad que los dolores se me quitaban. ;)
Sí, sin problema, sólo que puede que ahora te afecte un poquito más. Y ni eso. Mientras bebas con sentido común no hay problema.
bueno esque son las fiestas de mi pueblo (hogueras) y eso del sentido comun... jajajaja

pero bueno lo intentare...

por cierto es una espuma que se llama synalar... me la pongo porque me queme en la playa y tengo ampollas y todo... vosotros que usais para que se curen antes?? esque me voy a perder las fiestas!! [snif]
Te ha contestado alguien aquí (pregunto) que tenga al menos la carrera de medicina empezada ¿?

Tanto te cuesta informarte correctamente de lo que puedes hacer o no hacer visitando al medico ¿?
rorrocrack escribió:bueno esque son las fiestas de mi pueblo (hogueras) y eso del sentido comun... jajajaja

pero bueno lo intentare...

por cierto es una espuma que se llama synalar... me la pongo porque me queme en la playa y tengo ampollas y todo... vosotros que usais para que se curen antes?? esque me voy a perder las fiestas!! [snif]

Para los quemazos yo uso Aloe vera natural (Tengo unas plantitas), eso es mano de santo.
Como persona que padece psoriasis he utilizado muchas cremas y liquidos con corticoides y jamas me han dicho que no beba y mira que lo he preguntado veces. La de juergas que me he pegao y aqui sigo :P
En teoria la absorción percutánea (la de las cremas) tiene efectos locales por lo que no deberias tener problemas. De todas maneras mira el prospecto y pregunta a un médico.
nunca es bueno beber mas de la cuenta [oki]
ok muchas gracias! es cierto y tiene razon que seguramente nadie tenga ninguna carrera y me haya contestado pero tambien quiero saber las situaciones que ha vivido cada uno.
Lo mejor que puedes hacer es no beber. Y te lo dice uno que lleva aun una resaca encima de anoche que no veas, jejejeje.
Un saludo.
Ozeman escribió:Te ha contestado alguien aquí (pregunto) que tenga al menos la carrera de medicina empezada ¿?

Tanto te cuesta informarte correctamente de lo que puedes hacer o no hacer visitando al medico ¿?

+1.

Primero leete el prospecto.

Fijate que dice :

PARA MAS INFORMACION, CONTACTE CON SU MEDICO/FARMACIA.

Los que trabajan en una farmacia, o tu medico habitual, son las personas indicadas para decirte "si, adelante, no problemo" o "ni de coña"
11 respuestas