¿Crema depilatoria Veet for men o cera?

¿Que utilizais o preferis para depilaros el pecho?
la crema depilatoria es como la cuchilla, para urgencias va bien pero si quieres un depilado mas duradero...cera
Yo uso Veet y guay contento , me dura unas 3 semanas sin problemas y te lo haces en un rato
Yo no lo digo por la rapidez ni la duracion ni nada de eso, si no, por lo productos quimicos que pueda llevar la crema depilatoria y por los efectos que puedan tener sobre el cuerpo, que me dan mal rollo.
Juas que metrosesuales estais echos...
er_macaco escribió:Juas que metrosesuales estais echos...

Es lo que tiene ser deportista...la verda sq mola mucho mas que te den un masaje en las piernas sin pelos que con melenas en las piernas...mucho más higienico y mas cómodo XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya puestos haceos la laser.
javieron_ escribió:Yo uso Veet y guay contento , me dura unas 3 semanas sin problemas y te lo haces en un rato

[mad] [mad] [mad] Joé, a mí me dura tres días con la crema Veet.

Danky escribió:Yo no lo digo por la rapidez ni la duracion ni nada de eso, si no, por lo productos quimicos que pueda llevar la crema depilatoria y por los efectos que puedan tener sobre el cuerpo, que me dan mal rollo.

Pues... fuerte es, en el tubo dice que no debes tenerlo más de 6 minutos puesto sobre la piel, y que en caso de que te escueza, que la retires de inmediato con agua clara; no se puede aplicar sobre lunares ni pezones y cuando la tienes puesta, echa un olor a amoniaco que acojona. El tubo ha costado 6 loros, y en cuanto se me acabe, me paso a la cera.

Saludos.
Camuis escribió:
er_macaco escribió:Juas que metrosesuales estais echos...

Es lo que tiene ser deportista...la verda sq mola mucho mas que te den un masaje en las piernas sin pelos que con melenas en las piernas...mucho más higienico y mas cómodo XD

o igual no mola que la chavala diga que estas muy suave XD
A tirones con las manos, lo demás es de nenazas
Jason Bourne escribió:A tirones con las manos, lo demás es de nenazas

jaja a bocaos es mejor.
Prieto escribió:
Jason Bourne escribió:A tirones con las manos, lo demás es de nenazas

jaja a bocaos es mejor.

Eso lo intenté con los de los huevos, y nunca mais
Cera es lo mejor, te durará más el depilado.
(mensaje borrado)
Yo creo que te descoyuntas...
Uff la cera en el pecho tiene que doler lo suyo...
Yo para el pecho uso la maquinilla electrica
bolsoe escribió:Se puede hacer la cera en la barba?

Si no tienes miedo a que te arranquen la piel si.
¿Veet? Joer qué sibaritas... Hacendado oiga, hacendado.
Lo que nunca entenderé es porque algo que le ponen "for men" tiene que costar casi el doble que su versión normal.

¿Que pasa que los pelos de los tios son especiales? la crema veet que venden a secas, vale tanto para tio como para tia, hay una que venden que es un dispensador enorme, y te cuesta lo mismo que un botecito de for men.

en esta crema te pone 5 minutos, con un maximo de 8, cuando está se quita y punto, mejor hacerlo en la ducha por si cae algun pegote y te cargas el suelo, jeje, e intentar en un sitio ventilado porque estas cremas apestan que dan gloria.

Son indoloras, y dan buenos resultados, porque lo del tirón con la cera es una tortura
marcus escribió:¿Veet? Joer qué sibaritas... Hacendado oiga, hacendado.

ya ves xDD que lo tienes por 3.75 euros creo
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es porque algo que le ponen "for men" tiene que costar casi el doble que su versión normal.

¿Que pasa que los pelos de los tios son especiales? la crema veet que venden a secas, vale tanto para tio como para tia, hay una que venden que es un dispensador enorme, y te cuesta lo mismo que un botecito de for men.

No sé los tuyos, pero mis pelos no es que sean especiales es que son como las lianas de Tarzán, créeme, lo intenté con cremitas y eso no lo deshace ni el ácido sulfúrico.
Yo una vez use crema, y no la compre para hombre, lo unico que tuve que hacer es dejarla mas tiempo y funcionó perfectamente, no se si fueron 9 minutos, la verdad no me acuerdo.

De todas formas si vas a depilarte el pecho para mucho tiempo te aconsejo cera, la primera vez te vas a morir del dolor, pero de ahi en adelante va a menos siempre que no dejes que salga otra vez toda la pelambrera, y lo bueno de la cera es que luego cada vez salen mas debiles y mas tarde, con la crema es al contrario.
Y para el pito y los webecillos? Qué es lo mejor? XD
DaMaGeR escribió:Y para el pito y los webecillos? Qué es lo mejor? XD

lo q usan los hombres de verdad!!!

Imagen
si eliges la cera pasate primero la cuchilla, y cuando te empiecen a salir hazte la cera, no la pongas con la pelambrera porque entonces si que vas a flipar...

si los pelos son fuertes y tienes mucha cantidad usa cera caliente (pasa de esa que se arranca con papelitos porque no te los va a quitar), viene en pastillas o lentejas

a mi la crema veet me va muy bien y despues de utilizarla durante años, ya hay partes de las piernas en donde no me sale pelo [sonrisa] supongo que sera de tanto quemarlos...
26 respuestas