Hola, yo SI te voy a contar mi experiencia con la crema por la que has pedido opinión en el post
Llevo usándola años y en mi caso (piel blanquita y vello moderadamente fino) me va PERFECTA. Apura mucho más que cualquier maquinilla y, sobre todo, te deja la piel más suave que el culito de un bebé. Yo he probado maquinillas, cuchillas, cera
y, la verdad, al final me quedo con la crema depilatoria. Dura menos que la cera (obvio, no deja de ser una especie de rasurado pero más eficaz) pero te ahorras el dolor y los resultados son muy buenos.
He probado muchísimas marcas (desde las más caras hasta la del Lidl o mercadona) y debo decir que la Veet es la que mejor me ha ido a mi. Me la echo tanto en el pecho como en las piernas (en las piernas el pelo es bastante más grueso y aun así funciona de maravilla).
Después de tanto tiempo te comento como he conseguido que los resultados sean los mejores:
- Debes echarte una cantidad bastante generosa, nada de una capa como si fueras a echarte protector solar. Que casi no se vea la piel, vamos.
- El tiempo que pone el tarro suele ser de 6 a 8 minutos. Yo me lo dejo 10 que es cuando (OJO, EN MI CASO) elimina completamente todo rastro de pelo.
- Después con la espátula que trae, me meto debajo de la ducha y a eliminar crema se ha dicho. Evidentemente cuento el tiempo desde que la aplico en la primera zona y al retirar con la espátula empiezo por esa primera zona para que la crema no esté más tiempo del que he dicho en la piel.
Debes hacer muchas pruebas con la crema para que no se te irrite la piel y controles el tiempo exacto que es idóneo para ti, esto es esencial. Como te digo, en mi caso son 10 minutos pero como sabrás cada piel es un mundo.
Un saludo, espero haberte ayudado.