Crema depilatoria Veet Hombres

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas estoy por comprarme esta crema pero me surgen varias dudas.
alguien que la use podria orientarme.
Esta crema realmente te quita todo el vello del pecho? yo tengo bastante en esa zona.
Cada cuanto tiempo crece, es igual al tiempo de las maquinillas?

https://www.perfumeriasif.com/42978-vee ... Agvn8P8HAQ
no esta mal de precio.
si tienes mucho, mejor una recortadora electrica, una Moser o una panasonic,
Donde hay pelo hay alegria!!!
Crema depilatoria cara = Quitó la mitad de los pelos, la otra mitad se partieron, se me enquistaron otros tantos y para colmo huelen peste.

Recortadora Philips de 20€ en Amazon = LA PUTA MEJOR INVERSIÓN QUE HE HECHO. Pecho/Huevos/Sobaco suaves y solo hay que cambiar una pila cada... Aún no lo sé porque no ha gastado la primera.
JamonEIRO escribió:Crema depilatoria cara = Quitó la mitad de los pelos, la otra mitad se partieron, se me enquistaron otros tantos y para colmo huelen peste.

Recortadora Philips de 20€ en Amazon = LA PUTA MEJOR INVERSIÓN QUE HE HECHO. Pecho/Huevos/Sobaco suaves y solo hay que cambiar una pila cada... Aún no lo sé porque no ha gastado la primera.

Pero esa recortadora te deja por ejemplo el pelo del pecho totalmente rasurado?
vale para la cabeza y axilas?
Solo recorta,luego toca pasar cuchilla. Yo la uso para cabeza (Si es para rapar al cero) y axilas tambien
Imagino que sera esta

https://www.pccomponentes.com/philips-b ... -el-ctrico

sabeis si tambien vale para digamos recortarte el pelo de la cabeza? no afeitarse al cero si no recortarse un poco por atras y los lados, o no tiene suficiente potencia.

Lo de recortar el pecho, que tipo seria, recorte practicamente como de barba de 1 dia? yo es que no quiero utilizar cuchillas.
Que suerte tengo que apenas me sale pelo!!!

39 años y me afeito una vez a la semana. Y el pecho si me afeito en mayo y hasta agosto me puedo olvidar. A veces me gustaría tener un poco de barba poblada. Pero lo he intentado y lo que me sake son como hormiguillas y poco más. La verdad que me considero afortunado en ese tema.
david6666 escribió:Imagino que sera esta

sabeis si tambien vale para digamos recortarte el pelo de la cabeza? no afeitarse al cero si no recortarse un poco por atras y los lados, o no tiene suficiente potencia.

Lo de recortar el pecho, que tipo seria, recorte practicamente como de barba de 1 dia? yo es que no quiero utilizar cuchillas.

Esa no es. Es una corporal. Series 1000.

Rasura bastante apurado. La marca dice que 0.5 mm pero yo me noto suave el primer día al pasarmela.

Y tiene un cabezal para recortar a 3mm, Pero si es MUCHO pelo es para ir poco a poco o no tira. Está más pensada para rasurar pelos ya cortos.
JamonEIRO escribió:

Rasura bastante apurado. La marca dice que 0.5 mm pero yo me noto suave el primer día al pasarmela.

Y tiene un cabezal para recortar a 3mm, Pero si es MUCHO pelo es para ir poco a poco o no tira. Está más pensada para rasurar pelos ya cortos.

http://www.philips.es/c-p/BG105_10/body ... a-corporal
yo en el pecho tengo bastante vello en otras zonas no pero hay si, esta se queda atascada fijo [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
JamonEIRO escribió:

http://www.philips.es/c-p/BG105_10/body ... a-corporal
yo en el pecho tengo bastante vello en otras zonas no pero hay si, esta se queda atascada fijo [carcajad] [carcajad]

Pues le das primero con la de 3mm y luego rasuras. Yo conseguí pelarme las piernas, y mi primera opción era la motosierra.
A mi no me convence.
Eso sí, echar una cantidad moderada en el champú de alguien y dejar pasar los días, no tiene precio. [fiu]
yo si utilizo crema, aunque ahora me he pasado a la de deliplus (mercadona) que cuesta poco mas de la mitad por la misma cantidad.

funciona bien. segun la cantidad de pelo que haya hay que echar mas o menos. ojo con el olorcete a amoniaco y con dejarlo demasiado tiempo (se irrita un poco la piel sobre todo en zonas sensibles). yo suelo dejarlo 7-8 minutos para todo el cuerpo de barriga para abajo, y mucho mejor que con maquinilla cortadora. lo deja rasurado casi igual que con cuchilla, el pelo empieza a salir de nuevo a los 2 dias, pero como no sale "cortado en diagonal" como ocurre con la cuchilla, molesta mucho menos al tacto cuando sale que con el afeitado con cuchilla.

a mi un tubo grande, creo que son 200ml, me da para 2 veces.

evitar la version "para ducha" que no vale para una mierda.
Gracias chicos, me comprare la crema y la rasuradora, a ver si entre las 2 cosas se queda como el culito de un bebe [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hola, yo SI te voy a contar mi experiencia con la crema por la que has pedido opinión en el post XD

Llevo usándola años y en mi caso (piel blanquita y vello moderadamente fino) me va PERFECTA. Apura mucho más que cualquier maquinilla y, sobre todo, te deja la piel más suave que el culito de un bebé. Yo he probado maquinillas, cuchillas, cera [mad] y, la verdad, al final me quedo con la crema depilatoria. Dura menos que la cera (obvio, no deja de ser una especie de rasurado pero más eficaz) pero te ahorras el dolor y los resultados son muy buenos.

He probado muchísimas marcas (desde las más caras hasta la del Lidl o mercadona) y debo decir que la Veet es la que mejor me ha ido a mi. Me la echo tanto en el pecho como en las piernas (en las piernas el pelo es bastante más grueso y aun así funciona de maravilla).

Después de tanto tiempo te comento como he conseguido que los resultados sean los mejores:
- Debes echarte una cantidad bastante generosa, nada de una capa como si fueras a echarte protector solar. Que casi no se vea la piel, vamos.
- El tiempo que pone el tarro suele ser de 6 a 8 minutos. Yo me lo dejo 10 que es cuando (OJO, EN MI CASO) elimina completamente todo rastro de pelo.
- Después con la espátula que trae, me meto debajo de la ducha y a eliminar crema se ha dicho. Evidentemente cuento el tiempo desde que la aplico en la primera zona y al retirar con la espátula empiezo por esa primera zona para que la crema no esté más tiempo del que he dicho en la piel.

Debes hacer muchas pruebas con la crema para que no se te irrite la piel y controles el tiempo exacto que es idóneo para ti, esto es esencial. Como te digo, en mi caso son 10 minutos pero como sabrás cada piel es un mundo.

Un saludo, espero haberte ayudado.
GUSMAY escribió:Donde hay pelo hay alegria!!!

Y mucha porquería [hallow]
ocihc escribió:Hola, yo SI te voy a contar mi experiencia con la crema por la que has pedido opinión en el post XD

Llevo usándola años y en mi caso (piel blanquita y vello moderadamente fino) me va PERFECTA. Apura mucho más que cualquier maquinilla y, sobre todo, te deja la piel más suave que el culito de un bebé. Yo he probado maquinillas, cuchillas, cera [mad] y, la verdad, al final me quedo con la crema depilatoria. Dura menos que la cera (obvio, no deja de ser una especie de rasurado pero más eficaz) pero te ahorras el dolor y los resultados son muy buenos.

He probado muchísimas marcas (desde las más caras hasta la del Lidl o mercadona) y debo decir que la Veet es la que mejor me ha ido a mi. Me la echo tanto en el pecho como en las piernas (en las piernas el pelo es bastante más grueso y aun así funciona de maravilla).

Después de tanto tiempo te comento como he conseguido que los resultados sean los mejores:
- Debes echarte una cantidad bastante generosa, nada de una capa como si fueras a echarte protector solar. Que casi no se vea la piel, vamos.
- El tiempo que pone el tarro suele ser de 6 a 8 minutos. Yo me lo dejo 10 que es cuando (OJO, EN MI CASO) elimina completamente todo rastro de pelo.
- Después con la espátula que trae, me meto debajo de la ducha y a eliminar crema se ha dicho. Evidentemente cuento el tiempo desde que la aplico en la primera zona y al retirar con la espátula empiezo por esa primera zona para que la crema no esté más tiempo del que he dicho en la piel.

Debes hacer muchas pruebas con la crema para que no se te irrite la piel y controles el tiempo exacto que es idóneo para ti, esto es esencial. Como te digo, en mi caso son 10 minutos pero como sabrás cada piel es un mundo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] gracias, lo que no sabia es que traia espatula, pense que era una esponja.
La voy a probar a ver que tal resulta, como se me queme la piel voy a por ti que lo sepas [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
ocihc escribió:Hola, yo SI te voy a contar mi experiencia con la crema por la que has pedido opinión en el post XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] gracias, lo que no sabia es que traia espatula, pense que era una esponja.
La voy a probar a ver que tal resulta, como se me queme la piel voy a por ti que lo sepas [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Empieza por los 6 minutos que dicen las instrucciones y prueba en una zona que no se vea mucho.
No vayas a ser un "cazurro" (con cariño) y del tirón te conviertas en un leucocito para probarla jajaja.

Por aquí estaré ;)
Fontki escribió:
GUSMAY escribió:Donde hay pelo hay alegria!!!

Y mucha porquería [hallow]

Eso será si no te lavas [hallow]
Navaja ---> cuchilla -----> Rasuradora electrica --------------> cremas
Quitarse el pelo del pecho es de gayers. Yo me rasuro el pecho y dejo una mata de pelo en forma de corazon. [qmparto]
fonsiyu escribió:Navaja ---> cuchilla -----> Rasuradora electrica --------------> cremas

Rayo Laser--------------->Podadora-------->Navaja ---> cuchilla -----> Rasuradora electrica --------------> cremas
usa primero la maquinilla y luego la crema

Par o impar=========>Rayo Laser--------------->Podadora-------->Navaja ---> cuchilla -----> Rasuradora electrica --------------> cremas
algunas cremas traen esponjita y otras traen espatulita. yo tanto una como otra las tiro a la basurita.

yo para quitar la crema utilizo la "esponja flor" del mercadona, que va bastante bien para eso.
24 respuestas