Personalmente cuando los quiero brutotes pienso en todos vosotros, pero si tenéis problemas de erección mamaria venden una crema especial. Dura cinco horas y además de anchotes y puntiagudos te los pone retozones que no veas. Mmmm....
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alejo I escribió:Personalmente cuando los quiero brutotes pienso en todos vosotros, pero si tenéis problemas de erección mamaria venden una crema especial. Dura cinco horas y además de anchotes y puntiagudos te los pone retozones que no veas. Mmmm....
Si bueno.. siempre he querido unos buenos pezones, mas que nada para hacer algo con la izquierda mientras tengo la derecha ocupada... pero la modelo no me convence.
Alejo I escribió:Personalmente cuando los quiero brutotes pienso en todos vosotros, pero si tenéis problemas de erección mamaria venden una crema especial. Dura cinco horas y además de anchotes y puntiagudos te los pone retozones que no veas. Mmmm....
Si hay que reconocerles algo es que no se andan con rodeos:
The first time I wore them, a handsome man stopped me and declared he was "ready to give me his paycheck for the rest of his life!" What can I say except thanks! Lorrie, 42 Las Vegas, NV
Alejo I escribió:The first time I wore them, a handsome man stopped me and declared he was "ready to give me his paycheck for the rest of his life!" What can I say except thanks! Lorrie, 42 Las Vegas, NV