Crema relajante muscular

Buenas, me gustaría pillarme una pomada/crema para dar masajes en plan aliviar tensiones musculares, pero que sea en plan natural, no en plan medicamento/fármaco, ¿conocéis/recomendáis alguna?

Gracias.
Las cremas que buscas son, seguramente, las cremas hechas a partir de árnica o hiperica (me parece que se llaman así).
La que se vende en todos lados suele ser Fisiocrem, pero en parafarmacias online hay de todo.
De Durex tienes unas cremas muy buenas para dar masajes.

Imagen
Aceite de coco, va muy bien.
Danacat escribió:Aceite de coco, va muy bien.

Como relajante muscular???
zfer escribió:
Danacat escribió:Aceite de coco, va muy bien.

Como relajante muscular???

Sosprendentemente si. Obviamente no es como si fuese un medicamento, pero funciona. Es natural y por probar no pierdes nada.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Es en plan natural o en plan medicamento?
@zfer no voy a entrar mucho en el tema para que a si investigues un poco por tu cuenta, pero natural=bueno, medicamento=quimico malo es falso. Las cosas no son blanco o negro, y la mayoria de medicamentos provienen de plantas, pero conllevan controles de calidad muy rigurosos a la hora de la fabricacion cosa que las cremas (en este caso) en plan natural de herbolarios y demas no.

No entiendo el rechazo por los fármacos, demuestra bastante ignorancia... Hay que ser un poco criticos e informarse de las cosas.
Pues yo estoy buscando una crema relajante muscular con medicamento.

¿Eso existe siquiera? Me vendría muy bien.
zfer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Es en plan natural o en plan medicamento?

Composición de Fisiocrem
Arnica montana: extremadamente útil, aplicada por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión. Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos, indicados para trastornos de tipo articular y muscular. Muy usada en medicina tradicional, es la planta más usada para traumatismos.

Calendula officinalis: antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados. Ejerce un efecto calmante en zonas irritadas. Especialmente indicada para sistema circulatorio y linfático.

Hypericum perforatum o Hierba de San Juan calma los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras. Fisiocrem contiene el extracto puro de la planta.

Esencia de aceite de Menta: refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia: El aceite del árbol del té australiano. alivio local del dolor, como anti-inflamatorio.
ok, gracias a ambos, voy a revisar y si me cuadra, la compro [beer]
11 respuestas