Zorro plateado escribió:
Bueno! lamentablemente creo que si se podrá modificar la consola como sus videojuegos y a corto plazo…, todas las consolas de $ony se pueden modificar, es una pena para quienes desarrollan los videojuegos.
.
No me gusta que la gente diga eso de Sony cuando no es la unica perjudicada, Eso de que todas las consolas Sony se pueden modificar es cierto (por ahora),
Pero que yo sepa , de momento las de Microsoft van 2 de 2 , y si encima decimos sus productos , ni contarte ,
Nintendo 1 de 1 (en cuanto DVD , por que lo que es de cartucho tambien hay alguna) , todo esto es por que Sony ha usado una tecnologia como son Cd y DVD que estan a la mano de todo el mundo , ademas de ser la que mas potencia en sus consolas ha puesto , y su publicidad, lo que le ha llevado al Numero 1 de ventas , esto hace la fama mala en algunos terminos ,
Yo vengo a decir que todos sabemos que es una marca Sony , no solo conocida por sus consolas , por ello mismo es mucha gente la que trabaja con Sony y pòr supuesto en Contra de Sony
Es lamentable que gente pregunte por pirateria hoy en dia , pero asi esta el mundo , Saludos