creo cambie algo en bios y ahora noveo nada ni la bio ssuplico ayuuudaaa

antetodo perdonad pero no se donde es mejor ponerlo.
resulta que entre en la bios y puse que la grafica es agp8x pero supongo q algo toke sin querer porque ahora tengo que poner estas lineas desde la xbox(getox) y casi no puedo leer lo que pongo.

enciendo el ordenador y parece que arranca,se enciende la disquetrera,el cd...pero el monitor sin se;al y tampoco se escucha la musiquita del inicio de windows xp, y si intento entrar en la bios,pues no se si entrare porque no veo nada y encima es inposible apagarlo, si no es desconectando la corriente, ya no se que hacer os suplico que me deis algun consejo para entrar en la bios y poner la configuracion predeterminada.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD LA PARRAFADA.

mI PLACA ES UNA dfi AD77
hola a todos..

generalmente las placas tienen al lado de la pila un jumper con 3 pines este jumper sirve para poner la bios por defecto, por si algo va mal o hemos tocado lo que no debemos, solo tienes que cambiarlo de posicion para que la bios se carge por defecto, y luego ponerlo como estaba.

un saludote..
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..

generalmente las placas tienen al lado de la pila un jumper con 3 pines este jumper sirve para poner la bios por defecto, por si algo va mal o hemos tocado lo que no debemos, solo tienes que cambiarlo de posicion para que la bios se carge por defecto, y luego ponerlo como estaba.

un saludote..

solo decir q a esto se le llama "clear CMOS", para q lo buskes en el libirot d la placa si notaclaras donde está.

salu2
Otra posibilidad es que con el ordenador apagado Y DESCONECTADO DE LA RED ELECTRICA, le quites la pila, esperes 10 minutos y se la vuelvas a poner.

Suerte y que no cunda el panico

Yo he pasado dos dias sin poder arrancar el disco duro, ni con disco de arranque MS-DOS, ni con el de Windows Xp, al final todo se arregla.

Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya funciona todo perfectamente, si no es por vosotros ahora estaria en la tienda donde lo compre,me pegarian un sablazo y una semana sin ordenador, enserio MUCHISIMAS GRACIAS SOYS DE LO MEJOR.
4 respuestas