Creo... creo que mi Wii ha muerto.

A los buenos días.

Joder, tíos... mal rollo...
Resulta que ayer llego a casa de currar y me dispongo a echar mi partidita de rigor de cada tarde al Galaxy. Pues nada, inicio mi Wii y cuando activo el canal disco se me queda la consola pillada y.... se me reinicia!
Sudor frío.
Vuelvo a intentar acceder al disco y me dice que no se puede leer. Y de ahí no la saco. Mi Wii no me leía el Galaxy. Entonces, voy a sacar el disco para probar otro y... por mucho que le doy al "eject" no pasa nada, el disco no sale. Ni me lee el disco, ni lo puedo sacar. ¿Se habrá quedado Mario encerrado para siempre? La he dejado toda la noche desenchufada, pero esta mañana seguía igual. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

PD: Ni mi Wii está chipeada ni el Mario es Jack Sparrow. Todo original y bien cuidadito...
A mi me paso eso la semana pasada, y misteriosamente al dia siguiente de apagarla, expulso el disco (cual alcohol tras botellon), y ya funciona normalmente. (me paso con el metroid)
¿Has probado a llamar al servicio tecnico?¿Que te cuentan ellos?
kenantxu escribió:¿Has probado a llamar al servicio tecnico?¿Que te cuentan ellos?

Que se la envíe. Y que no saben cuando me la enviaran reparada, que ahora se acercan fiestas...
Mandarla al SAT será lo último que haga, por eso quería saber si a alguien le había pasado algo parecido y si tenía solución.
Esta tarde, cuando vuelva de currar, la volveré a encender a ver qué pasa. Espero tener la suerte del amigo Ryoohki...
¿hace algun ruido? porque puede que se haya movido el disco, por lo que no puede leerlo ni sacarlo, pero creo que cuando pasa eso al darle a eject hace un ruido de mil demonios.
Si eres un poco valiente intenta abrirla con cuidado claro.. y acordandote desmontas el lector sacas el mario y lo montas de nuevo
segurp que te va
si puedes ,no la desmontes perderas la garantia
Si desenchufandola y encufandola no va, olvidate de ella, enviala al SAT y espera sentado.

No te arriesgues a perder la garantia por nada.

Puede ser que se haya descolocado el disco o el engranaje famoso.

Un saludo y mucha suerte
7 respuestas