Creo cuenta al pes5 a un colega y no puedo jugar con el???

Buenas:

He creado una cuenta a un amiguete al pes5, desde mi ps2, ya q el no podia crearla de ninguna manera. Doy fe de ello, ya q estuvimos los dos mas de 2 horas probando. Nos fuimos a mi casa y le cree una cuenta. Hasta aqui todo correcto. Desde su nueva cuenta podia jugar contra otros, pero a la que se fue a casa y nos pusimos a jugar el uno contra el otro desde nuestras respectivas casas, nos salia que se habia perdido la conexion.

Si yp creaba la sala, el se conectaba y al aceptarlo para jjugar a el se le quedaba la pantalla en negro y a mi me salia la pantalla de cargando pero al rato, "se ha perdido la conexion".
Si el creaba la sala, y lo retaba y el aceptaba, pantalla en negro a los dos y nos decia, al cabo de un rato "se ha perdido la conexion".
En cambio los dos podiamos jugar por separado contra otros usuarios.

Sabeis a que es debido? Como se puede solucionar? Si le quereis crear una cuenta, se llama: nom de usuario: j_chordy y el pass, me lo mandais por privado.

El ha escrito un hilo en este foro y se llama "ayudar por favor crear cuenta al pes5" o algo asi. Le podeis contestar desde su hilo o desde este.

Gracias por vuestra paciencia.
que extraño

lo habeis vuelto a intentar otro vez, no toca tener nada que ver, puesto que cuando registras una cuenta no queda en la memory card sino solo en el servidor, por tanto no creo que sea ningun problema de que la ps2 tenga almacenadas 2 cuentas. tambien seria extraño que el servidor registrara con que ps2 se crea la cuenta y cuando creas una segunda cuenta(la del amigo) despues tengas problemas para jugar con el

bueno ya direis si habeis podido jugar uno contra otro o si os sigue dando el mismo problema de conexion
Seguimos sin poder jugar.

Creo que quiza la configuracion de la ps2 (IP) si que queda almacenada en el servidor, y entonces detecta que son dos conexiones con igual ip de destino. (Supongo...)

Creo q es una medida para que asi no tener dos cuentas diferentes con las q poder jugar y hacer trampa. De manera q con una cuenta siempre me dejo ganar y asi subir las estadisticas de victorias. No se...
2 respuestas