Buenas:
He creado una cuenta a un amiguete al pes5, desde mi ps2, ya q el no podia crearla de ninguna manera. Doy fe de ello, ya q estuvimos los dos mas de 2 horas probando. Nos fuimos a mi casa y le cree una cuenta. Hasta aqui todo correcto. Desde su nueva cuenta podia jugar contra otros, pero a la que se fue a casa y nos pusimos a jugar el uno contra el otro desde nuestras respectivas casas, nos salia que se habia perdido la conexion.
Si yp creaba la sala, el se conectaba y al aceptarlo para jjugar a el se le quedaba la pantalla en negro y a mi me salia la pantalla de cargando pero al rato, "se ha perdido la conexion".
Si el creaba la sala, y lo retaba y el aceptaba, pantalla en negro a los dos y nos decia, al cabo de un rato "se ha perdido la conexion".
En cambio los dos podiamos jugar por separado contra otros usuarios.
Sabeis a que es debido? Como se puede solucionar? Si le quereis crear una cuenta, se llama: nom de usuario: j_chordy y el pass, me lo mandais por privado.
El ha escrito un hilo en este foro y se llama "ayudar por favor crear cuenta al pes5" o algo asi. Le podeis contestar desde su hilo o desde este.
Gracias por vuestra paciencia.