Creo haber borrado el fimware sin querer

Eso creo que borre el fimware del lector y ahora la bandeja no sale y me marca error e64.habria alguna manera de arreglarlo?
si tienes la key, la spoofeas en un firm ix15 para el modelo de lector q tengas y listo. sino, mal asunto.
no tengo la key..esta dentro :S tengo el spear y el ck3 ke lo he comrpaod hace dos dias..peor l oraro es que croe que se ha borrado el fimware sin tener el ck3 es decir antes cuando la conecte sin el ck3 ni nada..es posible?
si es posible con que conectes el lector por sata y a la corriente sin nada mas , puedes borrar el firmware,pero claro lanzaste los comandos por el jungeflasher o por dos para borrarlo?
si te soy sincero..estube probando cn los dos metodos..por que cada vez en uno me daba un error con ke.. xd habria laguna manera de comprobar si esta borrado realmente?
si no t abre el elctor esta borrado, sino desde el junglesflasher le das a outro y a devide IDE, si cuando le das a outro en drive propieties esta en blanco esk esta borrado, si no tienes key solo podras ver peliculas
foncubierta escribió:si te soy sincero..estube probando cn los dos metodos..por que cada vez en uno me daba un error con ke.. xd habria laguna manera de comprobar si esta borrado realmente?

lo as borrado, si no te pilla ningun juego te as kedado sin consola, pero dime una cosa, como se te ocurre probar eso sin extraer las key?
Si has borrado el firmware y no tienes keys, te quedas con un lector de dvds y el error e64 es porque has puesto mal la key
jesterr escribió:Si has borrado el firmware y no tienes keys, te quedas con un lector de dvds y el error e64 es porque has puesto mal la key

falso, el error E64 es un lector sin firmware o con un firmware defectuoso.

si tiene firmware pero con otra key distinta la consola funciona, pero al cargar un juego te sale una pantalla pidiendote que insertes ese juego en una XBOX360.

Por los datos que das, los cuales no son muy esclarecedores, parece ser que has borrado el firmware y si no has copiado las keys, siento decirte que no podrás obtenerlas, con lo que podrías insertar otro firmware, pero solo te servicia para ver peliculas
aprovecho el hilo, estoy flasheando ahora mismo un liteon con spear, todo bien, tengo keys y todo. pero no me acordaba que el chipset de la combo es via y se me pillo el windows borrando el firm. se puede hacer algo todavia? tengo el win pillado y el xtractor encendido todavia por si sirve de algo.
YEROPAA escribió:aprovecho el hilo, estoy flasheando ahora mismo un liteon con spear, todo bien, tengo keys y todo. pero no me acordaba que el chipset de la combo es via y se me pillo el windows borrando el firm. se puede hacer algo todavia? tengo el win pillado y el xtractor encendido todavia por si sirve de algo.

que version del jungleflasher estas usando? si es la 0.26 deveras renombrar el archivo viamraid.sys y reiniciar el pc, con la version 0.43 se solventa ese problema
si uso esa version.

dos cosas:

1º puedo apagar y volver a encender ? pues no me deja ni mover el raton.

2º al apagar y volver a encender debo hacerlo con el lector encendido? vamos sin apagar el spear para que no se quede un ladrillo??
apaga el extractor y pasado un ratito el pc respondera, renombras el archivo y reinicias
con windows arrancado enciendes el lector, arrancas el jungle flasher, cargas el firm ix15.bin ya modificado con el firmmtol, le das a device id y escribes el firm
pero no me borro bien el firm, lo vuelvo a borrar? y siguo el tuto normalmente no? (Nada de msdos, como había leido por ahi)
yo terminaria el flasheo desde ms-dos, si se te cuelga es mas seguro desde ahi.
Desde MS-DOS tienes más opciones. A mi en windows no se me colgaba pero iba muy lento y el jungle flasher se quedaba enganchado en el BANK 0. En MS-DOS con un pen, borré el firmware, y flasheé con dosflash16.
15 respuestas