Creo k abandono. no puedo subir mi pc

LLevo 1 semana intentanto hacer oc a mi pc, e llenado el foro de post (todos muy bien contestados, gracias a todos)
e dejado mi memoria a 166hz (son a 333hz)
ahora la agp la e dejado en 1.5, la memoria en 2.5, el core a 1.525
(aunke cuenda estaba en auto casi siempre iba cercano al 1.6)

el micro en defaul me va a 37 grados(pero lo tengo con el ventilador de casa, el martes le vuelvo a poner el 3dcood gigabytes
y la memoria a 41.
weno ahora solo tengo k subir pokito a poco el frond side bus????
no??? me deberia de tirar hasta 166fsb ¿no???aun k mi placa es de 533.
pos nada. k no se puede.
he puesto el fsb a 140 y la memoria a 133, y tira todo bien (incluso hace el 3dmark, pero lo pongo a 150fsb y nada, me arranca el pc, me hace el super pi, el prime95 creo k no da ni problemas, pero al pasar el 3dmark se me blokea, no lo entiendo. en mi placa lo unico k e encontrado de la agp a sido una opcion k me da a elegir vga pci/vga agp (e elegido la segunda, tengo una ati 9700pro con los driver omega) y otra k es la del voltaje, cuando lo dejaba a en auto se me blokeaba siempre, ahora lo dejo en 1.5v y con el procesador a 140fsb tira pero en el resto no. las memorias las tengo a 2.5v.

e probado a poner el fsb a 150 y las memorias a 140pero lo mismo el 3dmark no lo pasa, se me apaga el monitor y ya,al poner 166fsb y las memorias a 166 (seria el maximo de pc) pero ni sikiera me arranco, y ya no se k hacer, le e puesto empeño, e cambiado la funte, la refrigeracion, todo, todo y no hay manera.

¿desisto o guardo alguna esperanza???????

P4 2.66
2x512megas 333mhz (de distintas marcas)
buena refrigeracion.
fuente a 400
ati 9700pro sin oc con driver omega
placa base asus p4s8x-x
Pones el AGP a 66 MHz y el bus PCI a 33 MHz?

Yo que tu, si no es eso... pediría una gráfica a alguien y probaría.

Saludos.
tio ya ma salioooÇ!!!!!!!!!
me cogo en to. lo k me decias cadete1 (ohhh sere tu joven padaway todo la vida, jajajaj de la frecuencia de agp 66 y pci 33) en mi bios no viene con frecuencia. sino en una seccion llamada Chispset clock setting y te da la opcion de sincrona y asincrona (yo lo confundia con la memoria. ahora mismo a 3 gigas me va de PM con unas temperaturas (en reposo de 36 la cpu y 42 la MEMORIA)

eDITO

lo e dejado a 3,1 por k me pasa una cosa muy rara.
si pongo fsb166 y memonriA A 133 EL PC NO ARRANCA.
SI PONGO FSB 166 Y MEMORIA 166 ME ARRANCA PERO EN VEZ DE 1 GIGA DE MEMORIA SOLO ME RECONOCE 512 Y EL SUPER PI DE 2 MEGAS NO LO PASA.

¿POR K PUEDE SER ? KIZAS UNO DE MIS MODULOS DE MEMORIA ES DEMASIADO MALO Y NO AGUANTA LOS 333HZ(A PESAR DE SER DDR2700)???? EN EL AIDA ME DICE K UN MODULO TIENE DE LATENCIA MAXIMA 133HZ Y EL OTRO SOLO 100HZ
Chispes escribió:tio ya ma salioooÇ!!!!!!!!!
me cogo en to. lo k me decias cadete1 (ohhh sere tu joven padaway todo la vida, jajajaj de la frecuencia de agp 66 y pci 33)

Si leyeras bien los post te darás cuenta que eso mismo te lo he dicho yo en otro de tus post anteriormente y veo que te lo has pasado por el pellejo de los coj... en fin, si le hubieras prestado más atención no habrias llegado a la desesperacion tal como para abandonar, que has estado a punto de hacerlo y todo.

Leer no sólo es seguir las letras una detrás de otra a lo largo de todo el renglón, es entender lo que se dice y quedarse con algo en la chirimoya [sati] [sati] [sati]
Hola, el si k lo vio el problema es que no sabia donde estaba la opcion. sabia el problema pero no la solucion. es novato tampoco hay que darle caña
4 respuestas