LLevo 1 semana intentanto hacer oc a mi pc, e llenado el foro de post (todos muy bien contestados, gracias a todos)
e dejado mi memoria a 166hz (son a 333hz)
ahora la agp la e dejado en 1.5, la memoria en 2.5, el core a 1.525
(aunke cuenda estaba en auto casi siempre iba cercano al 1.6)
el micro en defaul me va a 37 grados(pero lo tengo con el ventilador de casa, el martes le vuelvo a poner el 3dcood gigabytes
y la memoria a 41.
weno ahora solo tengo k subir pokito a poco el frond side bus????
no??? me deberia de tirar hasta 166fsb ¿no???aun k mi placa es de 533.
pos nada. k no se puede.
he puesto el fsb a 140 y la memoria a 133, y tira todo bien (incluso hace el 3dmark, pero lo pongo a 150fsb y nada, me arranca el pc, me hace el super pi, el prime95 creo k no da ni problemas, pero al pasar el 3dmark se me blokea, no lo entiendo. en mi placa lo unico k e encontrado de la agp a sido una opcion k me da a elegir vga pci/vga agp (e elegido la segunda, tengo una ati 9700pro con los driver omega) y otra k es la del voltaje, cuando lo dejaba a en auto se me blokeaba siempre, ahora lo dejo en 1.5v y con el procesador a 140fsb tira pero en el resto no. las memorias las tengo a 2.5v.
e probado a poner el fsb a 150 y las memorias a 140pero lo mismo el 3dmark no lo pasa, se me apaga el monitor y ya,al poner 166fsb y las memorias a 166 (seria el maximo de pc) pero ni sikiera me arranco, y ya no se k hacer, le e puesto empeño, e cambiado la funte, la refrigeracion, todo, todo y no hay manera.
¿desisto o guardo alguna esperanza???????
P4 2.66
2x512megas 333mhz (de distintas marcas)
buena refrigeracion.
fuente a 400
ati 9700pro sin oc con driver omega
placa base asus p4s8x-x