Los de nintendo son muy buenos, sin embargo siempre alardean exageradamente sobre sus hardwares por salir, acuerdense del n4 con el killer instins de arcade, el game cube y el demo de mario 128, etc. Igual y si es una pantalla tactil.
Dicen que sera un trackball pero el manejo es muy chungo y nada revolucionario asi que descartado...yo apuesto por dos opciones (que segurisimo que estare equivocado) la primera seria controlar el personaje como si tu mismo fueras el personaje y la segunda opcion es ver el juego en 3d, no digo 3d 3d...sino 3d de esos como en el cine, con los muñequitos que sobresalen de la pantalla...es que me acabo de acordar...al ver el video de la gc 2005 que no sale la consola "Virtual Boy".. y, pues podria ser algo parecido... (como este en lo cierto me llevo los euromillones ) salu2
O que tal si en vez de vibracion ponen algun mecanismo en el control que haga que sientas en vez de vibracion algo mas como por ejemplo que al caer de cierta altura el control se agrande o algo asi
Acabo de darle al coco..aunque seria un poco incomodo y molesto..en vez de enchufarse a la television, haria la consola como proyector y, en vez de verlo en pantallita pequeña, se veria en un entorno de 360º (claro, pero es molesto para habitaciones pequeñas y sitios donde haya luz, y ademas tambien molesto tener que ir girandote cada vez que vas pasando pantallas)
Una tonteria que se me acaba de ocurrir: Que el mando desprendiera olores y sensaciones termicas. Por ejemplo, estas en el mar y el mando desprende un olor a playa.. y el mando empieza a enfriarse, algo asi.
VySe escribió:Una tonteria que se me acaba de ocurrir: Que el mando desprendiera olores y sensaciones termicas. Por ejemplo, estas en el mar y el mando desprende un olor a playa.. y el mando empieza a enfriarse, algo asi.
Tampoco estaria mal algo asi.
Muy peligroso, imagina que tienes puesto algun tipo de Tamagotchi y suelta un tordo, todos te miran mientras dices "Ha sido la consola"... Mientras todo el salón está atufado.
y lo de que el mando tenga giroscopios pero que produzcan que pese mas el mando (al estilo de las powerball si alguien la tiene) que a partir de 2 gr pueden llegar a pesar 20 kilos. Yo tb voto porque el mando sea desmontable o tenga "carcasas" para adaptarlo a cada juego.
hasta yo puedo hacer una imagen asi, cojo una silueta de cualquier cosa le subo el brillo al maximo, le pongo el aura que sea al esterior, fondo negro y si sigo no termino.
Saludos
nxname
Staf Moredador
9.905 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Esperemos que nintendo realmente innove e impresione al personal, porque cada vez va perdiendo a pasos agigantados la posición privilegiada que tenia en el mundo de las consolas.