Creo k es posible juagr online aunk estemos flaseados mas o menos!!!!!

Hola estaba yo buscando una red hamachi para un juego kuando derrrepente me encuntro kon esto:( kopio y pego de otra pagina¨)

I have been trying to get my 360 to work over hamachi, this is how i did it

LOGINTO HAMACHI
RIGHT MOUSE>PROPERTIES ON HAMACHI NETWORK ADAPTOR
ADVANCED
ENABLE INTERNET CONNECTION SHARING
SELECT YOU LAN ADDRESS
(THIS WILL RESET YOU LAN ADDRESS TO 192.168.0.1)
RESET YOUR LAN ADDRESS TO STATIC
CONNECT TO MANACHI
ON HAMACHI ICS OPEN UP ALL PORTS IF YOU KNOW THEM

ON XBOX 360 SET IP MANUALY TO THE SAME SUBNET AS YOUR LAN ADDRESS BUT YOU YOUR PC LAN AS THE DNS AND DEFAULT GATEWAY
TADA ALL WORKING
REMEMBER TO TURN OF YOUR FIREWALL ON THE HAMACHI CONNECTION
I HAVE NOT HAD AN ISSUE WITH THE FIREWALL ON THE LAN CONNECTION BUT YOU COULD OPEN THE PORTS USED BY THE 360 (IF YOU KNOW THEM)

I know this is using ICS but it works i have tried the network bridging but is does not work for me.
The main advantage about this is that you can make/join multiple rooms then coose what game you want to play depending upon the ammount of players in that room. i have only tested this with 2 xbox`s and it was ok, but you do needs to have nothing running on your pc to get good performance.

Here are some of the rooms i have made
All of the passwords are : password

DC 360 GOW
(gears of war)
DC 360 BOR
(burount revenge)
DC 360 COD3
(call of duty 3)
DC 360 GRAW2
(ghost recaon 2)
DC 360 PREY
(prey)
DC 360 CG3
(command & conquer 3)

Come join.
If you can find a better way to connect via hamachi please let me know

TO HOST just change your tag/name to - HOST
then join the relevant room and host a system link game
Eso daría un poco de lag pero el hamachi es de lo mejor que va.
Ahora lo pruebo.
La verdad esk mi ingles es xungo y me parece k es la solucion pero no lo entindo muy bien me lo puedes explikar XD
Que alguien lo traduzca porfavor!!! Tengo un amigo sin live y jugar sin el no es lo mismo.
Con esto tmbien se pueden descargar demos??
Ey hola bill gates, yo tambien soy de leon.aunque ahora con esto del baneo ya no puedo jugar en live, cuando te apetezcan unas pachangas por hamachi avisame ;)
mi mail es neko_styl3@hotmail.com
Saludos
yo he entrado ya. pongo mi nick y aparezco en una lista junto con otros jugadores pero no se como empezar a jugar.No entiendo nada con el puto programa en ingles.Lo que si puedo deciros es que se ve bastante gente en el gow, y el graw2 que es el que me interasa a mi tiene 3 partidas abiertas
que es hamachi ?? un programa estilo steam, para jugar online sin tener el live?? .Jejej contesten rapido!!
me parece que si, que es estilo steam.

El tema es, ¿Cómo lo pones en la xbox? Es decir, para poder usar el hamachi lo tienes k tener instalado en el PC, pero en la xbox 360 como haces para usarlo? [flipa] [flipa]
me parece que si, que es estilo steam.

El tema es, ¿Cómo lo pones en la xbox? Es decir, para poder usar el hamachi lo tienes k tener instalado en el PC, pero en la xbox 360 como haces para usarlo?
Supongo que conectando la xbox al pc con un cruzado.
Mi primera opcion es el hamachi
jorcapa escribió:me parece que si, que es estilo steam.

El tema es, ¿Cómo lo pones en la xbox? Es decir, para poder usar el hamachi lo tienes k tener instalado en el PC, pero en la xbox 360 como haces para usarlo?

Hamachi es un programa que simula una red local empleando internet. Durante mucho (pero muuucho tiempo) se ha usado para jugar a juegos de PC con dudosa legalidad o a juegos en los que la presencia de cheaters es muy elevada (Diablo2, etc...)

El principal problema de este sistema esque consume mucha línea y que si no lo tienes bien configurado puede haber un lag impresionante (también puedes tener un lag impresionante teniéndolo bien configurao xD)

P.D: tras leer con detenimiento el asunto he llegao a una conclusion.....que es fácil aunque con un pequeño pero

Fácil: Te bajas el hamachi. Lo instalas y configuras. Conectas la 360 al PC (creo) luego vas a unirte a una de las salas y ya está. Al crear/unirte a partida pones mediante red local y ahi lo tienes

El pero: en realidad hay dos. Si es verdad lo que yo digo que hay que conectarlo al pc, haría falta una tarjeta de red extra ya que tenemos una usándose para la conexión a internet

La segunda pega viene del hamachi: no permite más de 50 miembros por sala (si mal no recuerdo) por lo que olvidaros de tener a media comunidad baneada/superviviente xD
hola, acabo de instalar el hamachi, y creo que tengo todo bien configurado. pero no conozco ninguna red. alguno sabeis alguna para el gow?

Un saludo
bueno pues deciros que he probado junto a miles_bcn el xbconnect y no vale para nada.No se puede jugar, supongo que habra que tener una conexion descomunal pero a nosotros nos no fue bien
13 respuestas