jorcapa escribió:me parece que si, que es estilo steam.
El tema es, ¿Cómo lo pones en la xbox? Es decir, para poder usar el hamachi lo tienes k tener instalado en el PC, pero en la xbox 360 como haces para usarlo?
Hamachi es un programa que simula una red local empleando internet. Durante mucho (pero muuucho tiempo) se ha usado para jugar a juegos de PC con dudosa legalidad o a juegos en los que la presencia de cheaters es muy elevada (Diablo2, etc...)
El principal problema de este sistema esque consume mucha línea y que si no lo tienes bien configurado puede haber un lag impresionante (también puedes tener un lag impresionante teniéndolo bien configurao xD)
P.D: tras leer con detenimiento el asunto he llegao a una conclusion.....que es fácil aunque con un pequeño pero
Fácil: Te bajas el hamachi. Lo instalas y configuras. Conectas la 360 al PC (creo) luego vas a unirte a una de las salas y ya está. Al crear/unirte a partida pones mediante red local y ahi lo tienes
El pero: en realidad hay dos. Si es verdad lo que yo digo que hay que conectarlo al pc, haría falta una tarjeta de red extra ya que tenemos una usándose para la conexión a internet
La segunda pega viene del hamachi: no permite más de 50 miembros por sala (si mal no recuerdo) por lo que olvidaros de tener a media comunidad baneada/superviviente xD