Creo k Fusible PS11 K.O. En v5. Una ayudita, please!!!

He comprobado los fusibles ( aunque no tengo muy claro como saber el valor de cada uno ).
Lo que he hecho es probar la continuidad de cada uno, y el unico que me hace algo raro es el ps11.
Todos los demás cuando compruebo la continuidad mi polimetro pita y me da el valor del mismo.
En el caso del ps11 el polimetro no pita, sin embargo, me da un valor el polimetro, que parece un tanto extraño.
He estado viendo el documento de PS2Reality de Macanas y me dice que el fusible es un
TYPE RATED CURRENT FUSING CURRENT
CCP2E50 2,0 A 5,0 A
Creeis que este es el componente que está mal???
Como comprobar y testear bien con el polimetro estos fusibles, quiero decir en que posicion ponerle ( medir resistencias, voltaje, etc...)
Y por último y para probar lo del fusible, en la tienda que tengo que pedir, un fusible de 2 A o bien de 5 A?
Gracias por todo y a ver si lo solucionamos. [bye]
Hola.

Te cuento mi experiencia con ese fusible.A mi se me fastidio por hacer un corto con el cable de reset.El fusible daba continuidad pero no absoluta, quiero decir con esto que el polimetro tiene que pitar como en los demas.

Efectivamente es un fusible de 2 amperios, no se te ocurra puentearlo, ese fusible está para proteger el DVD, bueno mas bien el integrado BA que hay al lado.Sustituyelo por uno de ese valor y si peta de nuevo tendras que buscar el motivo.

Suerte
1 respuesta